William y Catherine: Príncipes de Gales.

En la tercera ya le sale la aureola de santa Catalina. En la cuarta se le ha pifiado el postizo.
santa-catalina-de-siena_6.jpg

Sigue los pasos de su tocaya Santa Catalina de Siena (en este cuadro), con la adoración de la melena :ROFLMAO:
 
Un pequeño homenaje a nuestra musa
eye-roll.gif


Que lleva la batuta del saber estar
kate-middleton-harry-potter.jpg


Con un pelazo que te abrumas
kate-middleton-bangs.jpg


De cuanto cuesta peinar
master-eye-roll.gif


A veces tiene una vida muy dura
kate-middleton-prince-george-scold.jpg


Atrapada puede quedar
kate-middleton-shoe.jpg


Cuando las exigencias de su altezura
kate-middleton-kids.jpg


La ahogan de tanto trabajar
kate-middleton-prince-william-glasgow.jpg

La tercera foto me mata. Estoy segura que si Santa Catalina pudiera, mandaría matar al viento por hacerle semejante jugada.
 
Que no se descuide que William la puede encontrar a Rose .
En historia del arte , el título que recibe es licenciada o que?. Porque si es así, que rápido que realizó su tesis.
Debió haber sido realmente una genio para sacar la tesis entre tantas borracheras y resacas. Cuándo lo habrá hecho? Si se pasaba más tiempo despatarrada en taxis con su hermana Pippa Bolena. Eso cuando no andaba trabajándole el cerebro a Wills.
 
Para los ricos la universidad es un lugar para hacer relaciones de futuro. Llamase conseguir marido, esposa, socios de negocios o trabajo que paguen mucho, pero no se necesiten neuronas funcionales.
Y pensar que en USA Felicity Huffman purgara unos días en prisión por pagar sobornos y hacer cambiar el puntaje de su hija para ingresar a la universidad. Poniendo en la palestra la polémica de que la educación no es para todos, sino solo para los ricos carentes de escrúpulos. Si en Inglaterra Carol Glicinia pudo meter a Kate en el dormitorio de William y a Pippa en el de Pierce...como si nada y en total impunidad:wtf::wtf:. Que nos extraña que la Waity NO pueda con un discurso escrito o solo con un jardín de flores jejejeje. Como inspirando que? lástima, delicadeza, interés en los niños...jejeje si como no!. Kiko tiene lo que se merece....ya apesta todo en esa isla y en ese "ducado":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: MAS:spitoutdummy::hungover::hungover:!
 
Es verdad que está embarazada o es fake ya está vieja sería un embarazo de alto riesgo o también se va a colocar una prótesis y dará a luz un muñeco si es que es verdad que está embarazada ,yo dudo que este pero quién sabe todo puede suceder
 
Back