William y Catherine: Príncipes de Gales.

El duque y la duquesa de Cambridge estaban disgustados con todos los 'chistes' de BAFTA
  • 07 de febrero de 2020
Cuando el duque y la duquesa de Cambridge asistieron a los BAFTA el domingo pasado, probablemente pensaron que tendrían la misma recepción que siempre reciben, que es "celebridades que aprecian su presencia". Creo que esa fue probablemente la recepción que recibieron, excepto por un algunos chistes puntiagudos de Rebel Wilson y Margot Robbie / Brad Pitt . Las bromas de Brad Pitt, sobre nombrar el trofeo Harry, no parecían tan sombrías, y Will y Kate fueron vistos riéndose. La parte de Rebel Wilson, en la que se atrevió a mencionar al Príncipe Andrew, probablemente no fue tan buena. Además, el gran discurso de William "¡Estoy diciendo palabras sobre el racismo!" Fue totalmente criticado por Joaquín Phoenix, quien declaró al recibir el premio:"Me siento muy honrado y privilegiado por estar aquí esta noche", comenzó el actor. "Los Bafta siempre me han apoyado en mi carrera y estoy profundamente agradecido. Pero también debo decir que me siento en un aprieto porque muchos queridos actores que también se lo merecen no tienen el mismo privilegio. Creo que lanzamos un mensaje muy claro a la gente de color: que no sois bienvenidos aquí. Ese es el mensaje que estamos enviando a gente que ha contribuido tanto a nuestro medio y nuestra industria, haciendo cosas de las que nos beneficiamos". Eso probablemente lastimó a William más que cualquiera de esos "chistes". Pero nunca se sabe. Según esta fuente sombría de Fox News, ¡William y Kate estaban MUY molestos por todas las celebridades que se burlaban de ellos!

El príncipe William y su esposa Kate Middleton aparentemente no estaban preparados para los chistes impactantes hechos por Hollywood sobre su familia. William, de 37 años, y Middleton, de 38 años, se sentaron en primera fila y parecieron tensos en la ceremonia cuando estrellas como Brad Pitt y Rebel Wilson se burlaron de "Megxit" y el Príncipe Andrew.
"La respuesta es que muchas de las estrellas se salieron de línea frente al patrón, que es el duque de Cambridge", dijo a Fox News el comentarista de medios británico Neil Sean. "William es un gran defensor de las películas y habló abiertamente en su discurso sobre la falta de diversidad en los premios". Sean señaló que la estrella que "ofendió más" fue Wilson, quien no tuvo problemas para burlarse de las recientes controversias reales. La actriz australiana, que subió al escenario como presentadora en la categoría de "Mejor director", se apresuró a hacer bromas que atrajeron a la audiencia.
"Es realmente genial estar aquí en el Royal Andrew ... uh, Royal Harry, no, en este lugar del palacio real", bromeó
, haciendo referencia al tío y al hermano menor de William, respectivamente. La cámara inmediatamente cortó a William y Middleton, que parecían visiblemente incómodos por el comentario.
"Esto no se encontró con las caras sonrientes que viste en la versión final editada del programa", afirmó Sean, diciendo que la transmisión había sido editada supuestamente para que hubiera una mínima reacción de la pareja real. Sean alegó además: "Un topo también me dijo que para asegurarse de que los miembros de la realeza no se avergüencen o se burlen de ellos de nuevo en un evento tan prestigioso como este ... tendrán una 'cláusula moral' insertada en su acuerdo de aceptación para garantizar la debida reverencia se entrega a la pareja real que dio su tiempo y apoyo a una celebración tan maravillosa del cine y es respetada ".
¿Censura? me pregunto yo... (n)
 
Lo mismo sucede ahora con Beatriz de York que dijeron que hacía su trabajo muy bien. Cuando antes era digamos , las primas brujas que envidian a Kate, y que vivían de fiesta en fiesta.
Y si se sabe o sale algo a la luz de Kate medio turbio , intentarán tapar todo lo posible o hacer con Andrés que lo escondieron y de a poquito salga. O William junto a Palacio ponen demanda.
Todos saben que Beatriz se la pasa de fiesta en fiesta. Incluso las AdoraWindsor lo reconocen. Coincido en todo.
 
Última edición:
Es tan inútil la musa que sus "intereses, habilidades, capacidades o 'dones'" no puede usarlos para salvar a las organizaciones que amadrina. No puede ni vender una foto porque es la que toma cualquiera en cualquier circunstancia, obviamente; ni puede dar un discurso en serio. ¡Que venda jardines para sus patrocinios!:ROFLMAO:
 
Pero si yo he llegado a leer en estos foros que estan dispuestas a pagarle el costo de la ropa a Kate por lo bien que hace su trabajo. Después de leer semejante cosa, apaga y vámonos que el taliflanismo es una plaga que no tiene remedio.

Kate financiada por las sugars de Cotilleando, me muero. Entre todas pagándole ropa de 1000 a 30.000 libras.
 
Como puedes
Hola, es la primera vez que comento en este hilo, que me encanta y con el que me reido siempre un montón.
Pero es que leyendo eso de que William le debería prohibir legalmente hablar de la madre me ha cabreado, la gente que opina eso me parece bastante descerebrada (como casi todos los fans-fanáticos de Will y Kate), Harry puede hablar de Diana todo lo que le de la gana, a esta gente se le olvida que es SU MADRE, que parece que Will es hijo único y solo el puede nombrarla.
Y siempre que leo ese fanatismo respecto a Kate y su perfección, no puedo evitar acordarme del ex-duque de Palma, que antes de todo su lío legal era el hombre, yerno, deportista, marido, padre, en resumen el hombre perfecto hasta que cayo en desgracia y luego resulto que todas/os los que antes babeaban por el fueron los primeros en ponerle a parir y resulto que en este país (España) nunca había gustado a nadie. Todo este rollo viene, para preguntar que pasaría con todas sus fanáticas si se descubriese algo inadecuado de la adorada Kate?
Gracias y perdonad por el rollo que os he soltado



Como puedes compara un delincuente con Kate ?? solo por perjudicar claro , no hay ningun motivo ni señal aparente de que se parezcan ni tengan nada en común , se trata de empañar la imagen de alguien , que aunque no le toque ni de refilón oye! algo queda , y aquí que lo tengo todo a favor lo suelto.
Si no estas de acuerdo en lo que se opina en otro foro, lo razonable es que lo defiendas allí , no en otro sitio distinto , digo yo eh? o te da miedo la contestación??
Te diré , el ridiculo que está haciendo Harry el sucio, y el que le queda por hacer pasará a la historia, eso de ir por ahí lloriqueando , a cambio de dinero , la muerte de su madre 23 años después es de ser un sinverguenza sin respeto ni a su madre ni a nadie.Veremos cuando vaya a pedir « la paga « a su familia , porque lo que está haciendo es pan para hoy hambre para mañana, y’a veremos si se la dan, y veremos también cuánto tiempo tarda su tercera mujer en cambiar de marido.( ah no que el tercer marido es el ) bueno eso a por el cuarto marido, a ver si ese no tiene necesidad de ir lloriqueando y es rico por su propio talento, ah no que si tiene talento no se casa con una patas de pollo de cuarenta y más corrida que las vacas bravas.
 
El duque y la duquesa de Cambridge estaban disgustados con todos los 'chistes' de BAFTA
  • 07 de febrero de 2020
Cuando el duque y la duquesa de Cambridge asistieron a los BAFTA el domingo pasado, probablemente pensaron que tendrían la misma recepción que siempre reciben, que es "celebridades que aprecian su presencia". Creo que esa fue probablemente la recepción que recibieron, excepto por un algunos chistes puntiagudos de Rebel Wilson y Margot Robbie / Brad Pitt . Las bromas de Brad Pitt, sobre nombrar el trofeo Harry, no parecían tan sombrías, y Will y Kate fueron vistos riéndose. La parte de Rebel Wilson, en la que se atrevió a mencionar al Príncipe Andrew, probablemente no fue tan buena. Además, el gran discurso de William "¡Estoy diciendo palabras sobre el racismo!" Fue totalmente criticado por Joaquín Phoenix, quien declaró al recibir el premio:"Me siento muy honrado y privilegiado por estar aquí esta noche", comenzó el actor. "Los Bafta siempre me han apoyado en mi carrera y estoy profundamente agradecido. Pero también debo decir que me siento en un aprieto porque muchos queridos actores que también se lo merecen no tienen el mismo privilegio. Creo que lanzamos un mensaje muy claro a la gente de color: que no sois bienvenidos aquí. Ese es el mensaje que estamos enviando a gente que ha contribuido tanto a nuestro medio y nuestra industria, haciendo cosas de las que nos beneficiamos". Eso probablemente lastimó a William más que cualquiera de esos "chistes". Pero nunca se sabe. Según esta fuente sombría de Fox News, ¡William y Kate estaban MUY molestos por todas las celebridades que se burlaban de ellos!



¿Censura? me pregunto yo... (n)
No sé si ponerte gracias por la información ó me parto por la cláusula moral.
Vamos era obvio que algo así saldría. A William no le podes tocar la nariz que ya se enfada. Creo que el que más se acercó a la verdad fue Joaquín Phenex sobre que las personas de color no son bienvenidas y no creo que lo haya dicho con doble sentido, no lo veo metiéndose a hacer bromas sobre la familia real.
En cuanto a Margot , no le entendí el chiste , pero también nombró a dos personas digamos que en estos momentos deben ser tabúes dentro de Palacio.
Aunque habrá que esperar el año que viene para ver si las personas de color son incluidas ó si asisten al evento.
Las Kate fans dirán ahora que son actores sobrevalorados?.
 
No creo que davinia haya querido decir que Kate es una delincuente . Lo que quiso decir es que el duque de Palma estaba en lo más alto, que todos los respetaban y luego cuando se supo del desvío de fondos , todo el mundo le tiro palos.
Lo de Harry "el sucio", es sólo para las Kate fans un hombre que están esperando que se hunda más, que su existencia molesta al igual que la de Meghan. Y que todo se solucionaría si Harry se divorcia de Meghan. Ahí Harry volvería a ser el mejor activo de la corona.
Acaso Harry no está en su derecho de llorar a su madre ? Independientemente si lo hace por dinero o no?. A veces los trumas son difíciles de superar.
William también lo hace , ó tal vez William no quiso tanto a su madre y por eso pudo superar la muerte de Diana.
O te molesto que digan descerebradas a las Kate fans?.
Y en otros hilos no se puede entrar a contestar nada , porque te tiran con veneno.
Si pudieran borarrian todos los comentarios ofensivos a Kate.
 
No sé si ponerte gracias por la información ó me parto por la cláusula moral.
Vamos era obvio que algo así saldría. A William no le podes tocar la nariz que ya se enfada. Creo que el que más se acercó a la verdad fue Joaquín Phenex sobre que las personas de color no son bienvenidas y no creo que lo haya dicho con doble sentido, no lo veo metiéndose a hacer bromas sobre la familia real.
En cuanto a Margot , no le entendí el chiste , pero también nombró a dos personas digamos que en estos momentos deben ser tabúes dentro de Palacio.
Aunque habrá que esperar el año que viene para ver si las personas de color son incluidas ó si asisten al evento.
Las Kate fans dirán ahora que son actores sobrevalorados?.

La verdad estuvo interesante el tema discursos. Lo de Margot que realmente no fueron sus palabras, ella recogió el premio que le dieron a Brad Pitt porque el no pudo y leyó su discurso: que hice unos chistesitos descafeinado: dijo que le daba la bienvenida a la soltería al reino unido por irse y que el premio estaba como Harry, anhelando irse para estados unidos. Y al final margot muerta de la risa dice que son las palabras de Brad no de ellas. Y pues yo me alegro que los hagan sentir un poco incomodos, son un par de idiotas incoherentes que se creen que estan por encima de todo el mundo.
 
Kate financiada por las sugars de Cotilleando, me muero. Entre todas pagándole ropa de 1000 a 30.000 libras.

Te imaginas? Found raising katelovers.com tendremos rifas vestidos de los años 50, premio al objetivo más ñoño, haremos turnos para hacer de niñeras para que la nany española le bajen el sueldo y Kate pueda pagar sus zapatos y por supuesto haremos réplica del anillo para identificar nuestra asociación sin fines de lucro.
 
Hola, es la primera vez que comento en este hilo, que me encanta y con el que me reido siempre un montón.
Pero es que leyendo eso de que William le debería prohibir legalmente hablar de la madre me ha cabreado, la gente que opina eso me parece bastante descerebrada (como casi todos los fans-fanáticos de Will y Kate), Harry puede hablar de Diana todo lo que le de la gana, a esta gente se le olvida que es SU MADRE, que parece que Will es hijo único y solo el puede nombrarla.
Y siempre que leo ese fanatismo respecto a Kate y su perfección, no puedo evitar acordarme del ex-duque de Palma, que antes de todo su lío legal era el hombre, yerno, deportista, marido, padre, en resumen el hombre perfecto hasta que cayo en desgracia y luego resulto que todas/os los que antes babeaban por el fueron los primeros en ponerle a parir y resulto que en este país (España) nunca había gustado a nadie. Todo este rollo viene, para preguntar que pasaría con todas sus fanáticas si se descubriese algo inadecuado de la adorada Kate?
Gracias y perdonad por el rollo que os he soltado. ;)
Bienvenida Coti!

giphy.gif
 
No sé si ponerte gracias por la información ó me parto por la cláusula moral.
Vamos era obvio que algo así saldría. A William no le podes tocar la nariz que ya se enfada. Creo que el que más se acercó a la verdad fue Joaquín Phenex sobre que las personas de color no son bienvenidas y no creo que lo haya dicho con doble sentido, no lo veo metiéndose a hacer bromas sobre la familia real.
En cuanto a Margot , no le entendí el chiste , pero también nombró a dos personas digamos que en estos momentos deben ser tabúes dentro de Palacio.
Aunque habrá que esperar el año que viene para ver si las personas de color son incluidas ó si asisten al evento.
Las Kate fans dirán ahora que son actores sobrevalorados?.
Las Katetaliflans ahora están nombrado a Brad Pitt y Rebel Wilson personas non gratas en Reino Unido.
 
La verdad estuvo interesante el tema discursos. Lo de Margot que realmente no fueron sus palabras, ella recogió el premio que le dieron a Brad Pitt porque el no pudo y leyó su discurso: que hice unos chistesitos descafeinado: dijo que le daba la bienvenida a la soltería al reino unido por irse y que el premio estaba como Harry, anhelando irse para estados unidos. Y al final margot muerta de la risa dice que son las palabras de Brad no de ellas. Y pues yo me alegro que los hagan sentir un poco incomodos, son un par de idiotas incoherentes que se creen que estan por encima de todo el mundo.
Precisamente! Los chistecitos no fueron gran cosa. El de Brad Pitt al menos fue más "elaborado" pero el de Rebel Wilson fue malísimo, ni siquiera gracia tenía. De stiff upper lip nada eh.
 
Back