William y Catherine: Príncipes de Gales.

Una se involucra desde el inicio en sus proyectos y por ende sabe como defenderlos, la otra va y lee un discurso elaborado por un tercero de algo que aveces no tiene ni idea por eso se le ve insegura (y)(y)(y)

Exacto, es justo lo que noté. Supuestamente el proyecto del jardín había sido ideado por Kate, o al menos eso dijeron ¿por qué no es capaz de explicar de qué se trata, sin tener la vista puesta en un papel? En este caso, el discurso escrito debe servir sólo como apoyo, pues no es que esté aceptando el premio Nobel ni mucho menos, sino hablando de un proyecto que se supone propio, además es un tema que no parece demasiado complicado. Una futura reina de Inglaterra, con diez años de preparación a sus espaldas, debería dominar ya este tema o al menos fingir un poco mejor que se está preparada.
 
Beltane, grande!!! olé tú!!!Eres la bomba!!! Cómo me río con tus recreaciones en andalusinglish:LOL:!!!Kate es viejuna,viejuna!!No la soporto!!!Si parece mi abuela,y tengo casi 44 años,y estoy genial!!!no tengo ganas ni arrugas,claro que yo estoy feliz con mi vida,me dedico a lo que me gusta y no me considero una mala persona ni envidio nada de nadie.Soy moderadamente feliz con lo poquito que pueda tener,y eso se refleja en el rostro (aparte de tener una genética pistonuda , porque mi abuela materna con 90 años,casi no tenía arrugas,ni canas,y mis papis parecen unos muchachuelos...:shame::shame:.Estoy feliz de poder hablar contigo;sin conocerte,me caes genial!!besos,prima!!:kiss:


Bienvenida al maravilloso hilo de nuestra musa. Ya eres miembra del club de fans de la duquesa.
 
Oh, sí, @geocondy!
No nos iba a privar de su mandíbula y su bocazas
zpxI_tWw

El adelantamiento de la mandíbula inferior, por supuesto. Ya es marca registrada.
tumblr_pxmn78Utxm1xx61e7o1_540.png


Un saber estar de la hostia









:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_pxmn78Utxm1xx61e7o1_540.png
 
Con la pena...pero sin título, ni cómo hacerle sombra a Meghan.
Que van a argumentar? qué se toca el pelo, mueve las manos? al menos no se hace :poop::poop::poop: si no lleva el discurso escrito. Triste caso el de la Waity.





Resulta que la "actriz de cuarta" sabe hablar en público mejor que la que se supone que tiene que ser la mejor actriz del UK que para eso está el mayor florero del reino. Se nota que la "actriz de cuarta" al menos se prepara mejor sus papeles, la otra es que los tiene que leer. Ni para eso sirve, qué mujer más inútil es la Alambres.

"La mujer del César no sólo tiene que serlo, sino parecerlo"
 
Una se involucra desde el inicio en sus proyectos y por ende sabe como defenderlos, la otra va y lee un discurso elaborado por un tercero de algo que aveces no tiene ni idea por eso se le ve insegura (y)(y)(y)
Eso mismo pense, me parece que Meghan si esta involucrada con sus causas o es lo que se percibe
 
Exacto, es justo lo que noté. Supuestamente el proyecto del jardín había sido ideado por Kate, o al menos eso dijeron ¿por qué no es capaz de explicar de qué se trata, sin tener la vista puesta en un papel? En este caso, el discurso escrito debe servir sólo como apoyo, pues no es que esté aceptando el premio Nobel ni mucho menos, sino hablando de un proyecto que se supone propio, además es un tema que no parece demasiado complicado. Una futura reina de Inglaterra, con diez años de preparación a sus espaldas, debería dominar ya este tema o al menos fingir un poco mejor que se está preparada.
Sus discursos son blanditos porque ella es una inútil. De verdad se involucra en los super proyectos en los que aparece su nombre o es solo eso, asociar su nombre a eventitos aquí y causitas allá? Por que de verdad, como es posible que siempre parezca una recién estrenada en el tema cada vez que lo toca hablar en público? Todavía le siguen dando nervios hablar de cosas que se supone que sabe y que se ha preparado e involucrado con ello?
Vaya reinita más flojita tendra UK en el futuro. Solo sirve para lucir pelazo y vestiditos ñoños hechos del ededrón de su abuela. Esta mujer en el mundo real (real de realidad, no de fantasía en el que vive) no sobreviviría.
 
Resulta que la "actriz de cuarta" sabe hablar en público mejor que la que se supone que tiene que ser la mejor actriz del UK que para eso está el mayor florero del reino. Se nota que la "actriz de cuarta" al menos se prepara mejor sus papeles, la otra es que los tiene que leer. Ni para eso sirve, qué mujer más inútil es la Alambres.

"La mujer del César no sólo tiene que serlo, sino parecerlo"
La "actriz de cuarta" le pasa el trapo y lo saben :p:p:sneaky: la mujer del César solo se preocupa de que su próximo vestido sea más rancio y ñoño que el anterior :ROFLMAO:
 
Back