William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es que decirle "cucaracha" a una persona, habla más de aquella que lo dice. Es totalmente denigrante y denota mucho rencor hacia quien está dirigido el calificativo. Como si el problema fuera personal con Meghan. ¿Qué es la monarquía inglesa que la cuidan tanto? ¿Qué les ha dado la reina o la institución a estos haters de Meghan que creen que ella no merece estar ahí? Por Dios, si hasta les han culpado de haber matado a Diana, eso no habla de buenas personas.

Y Meghan no va a venir a derrocar nada, pero si los pone en aprietos, me alegraré, por rancios y por creerse semidioses. Y si Kate en un momento dado decide soltarse el pelo y dejar de estar tan apretada en el corset de la perfección, me alegraré también.
 
Yo creo que hay gente que le tiene odio, gente que no le gusta para nada, gente que le da igual y gente a la que le cae bien. Y todo ese grupo se los puede encontrar en el hilo general de la Sussex.
Hay gente que solo entra a derramar su bilis y lo demuestra cuando le dicen cucaracha o engendro. Otras, no saben que hacer para justificar lo maldita que supuestamente Meghan es y llenan el hilo con fotos de Kim Kardashian, comparten articulos los cuales traducen mal y si alguien opina contrariamente a su opinión personal de Meghan arman todo un drama acusando a foreras de censura y amenazando que no volverán a publicar en el foro, todo lo cual por supuesto es mentira, porque no pueden estar sin comparar a Meghan con la Kardashian. Si ser hortera es el único pecado terrible que le pueden encontrar a la nueva duquesa...

Yo personalmente nunca seguí de cerca a la familia real inglesa. Comencé a seguirlos desde que apareció Meghan en escena porque levantó tanto odio y desprecio que me causó muchisima curiosidad. Y eso no significa que soy una improvisada que se cree que la monarquia de ese país nació cuando apareció MM, que también es otra frase que leo bastante seguido de parte de las pro Kate. Como también leo seguido que Meghan vino a modernizar la monarquía, supuestamente. No sé quién dijo eso? La propia Meghan o son sus detractores de nuevo inventando cosas?

Que los hermanos esten separados no lo sabe nadie. Es algo que, de nuevo, los Meghan haters repiten sin cesar. Que fue culpa de ella que se separen. O que se haya enfriado la relación. Pero pruebas, más allá de lo que cada uno quiere ver en fotos y videos, no hay ninguna.

Solo decirte que lo de adosada tampoco lo entiendo. La primera adosada fue y es Kate Middleton, que la chica no nació en ninguna cuna de oro. Son adjetivos como ese los que hacen muy dificil el no creer que aquellos que lo dicen, no odien a Meghan Markle.
Kate no fue la primera plebeyo, la primera fue sophie wesdex
 
Pues yo creo que el primer adosado fue el duque de Edimburgo, despues Diana, Mark,Sarah, Tim,Sophie, Camilla,Autumn,Kate, Mike, Meghan,Jack.
Pareciera que algun@s solo ven como adosad@s a Kate y a Meghan :sneaky::sneaky:
296a7e56819db4dd186addef102bf642.gif
 
Bagshot Park, residencia del príncipe Eduardo.
250px-Bagshot_Park_-_geograph.org.uk_-_1100600.jpg
 
cec70e87ce621d94db940a6edca86af1.jpg


En esta fotografía se puede apreciar la difícil figura que tiene Cata, sus hombros anchos y la ausencia de cintura y caderas así como sus largos brazos, aclarando que estamos ante una mujer con una figura poco armoniosa, que disimula con vestidos de alta costura de miles de libras esterlinas o euros,:shame::shame::shame: que existan web que sugieran otra cosa, nada podemos hacer, saludos.

Evidentemente no es un hombre, pero tiene una figura corporal muy masculina. Que no pasa nada, cada una nace con lo que nace y hace lo que puede con ello. Su mejor activo para mí es su cabello, con extensiones o no, reconozco que lo cuida y lo mantiene muy bien. Por lo demás para mí no entra en el cuerpo ideal de mujer.
 
Para mí no. Para ti si, que viniste a decir aquí que exactamente no es la definición uno se que más .pero te vas ylo haces a la otra .vienes aquí a reenviar que se ponen sobrenombre y se toman imágenes sacadas de contextos y vas y haces lo mismo. Me da igual, es tu derecho, pero no vengas aqui a decir que hacemos aquello y lo otro, cuando vas al otro lado y haces lo mismo. Se consecuente contigo misma.
Sería de agradecer una redacción más clara. "Para mí no. Para ti si" No entiendo nada. Parece que cuando lo dices tú, no es un insulto. Cuando lo digo yo, aplicado a otra, resulta que sí es insulto... Vaya doble criterio. De una se puede festejar que se pongan sobrenombres y se saquen imágenes de contexto, pero de la otra es inaceptable. Y tú pides que sea consecuente? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Evidentemente no es un hombre, pero tiene una figura corporal muy masculina. Que no pasa nada, cada una nace con lo que nace y hace lo que puede con ello. Su mejor activo para mí es su cabello, con extensiones o no, reconozco que lo cuida y lo mantiene muy bien. Por lo demás para mí no entra en el cuerpo ideal de mujer.

No, no, a mí tampoco, aunque el cuerpo ideal pocas féminas han podido presumir de éso, más allá de Ava Gadner, que encarnó a Venus en una película, y aún así, para gustos los colores. A Rubens le encantaban entradas en carnes y, en cambio, muchos se enamoraron de Audrey Hepburn, que era todo huesos, pero era un ángel, como Jean Seberg. El modelo de belleza cambia con los tiempos.
 
Sería de agradecer una redacción más clara. "Para mí no. Para ti si" No entiendo nada. Parece que cuando lo dices tú, no es un insulto. Cuando lo digo yo, aplicado a otra, resulta que sí es insulto... Vaya doble criterio. De una se puede festejar que se pongan sobrenombres y se saquen imágenes de contexto, pero de la otra es inaceptable. Y tú pides que sea consecuente? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es que a la que le molesta es a ti. Yo lo dije aquí y te quejas porque no te gusta. Pero vas al otro lado y lo repites. Fíjate que amo no me gusta que le digan cucaracha a la Meghan, pero no vengo aqui a decirle cucaracha a Kate, porque en el otro hilo le llaman así. Si algo me parece ofensivo para una, me parece ofensivo para la otra. Pero no voy allá y doy un discurso porque le llaman cucaracha, starlet de 5ta, cosa, tipa, elemental. Pero entonces me voy al hilo de la que no me gusta y repito lo que del otro lado crítico .
 
No eran de ells, la mayoria los uso en actos militares. Y es mas compañera cotilla, si los observas ninguno es del tamaño del supuesto diamante de meghan
Hay varios actos militares, diana tenia rango en varias fuerzas y los usaba pero pertenecian a la corona
Y te falto uno en forma de estrella q uso tanto como broche como tocado en el pelo


Tu dices que nunca usó broches en actos oficiales, que no habia fotos. Yo te digo que si. Ahī las tienes. Y hay mas.

Tu dices que solo en actos militares. No, hay fotos donde esta en fiestas o posando.

Y los hay que la pertenecian a ella. Como el que lleva en el vestido, en el hombro, se lo dejó en herencia un amigo suyo Adrian Ward-Jackson. O el que tiene forma de serpiente, suyo personal, de la firma Butler and Wilson y que no se lo volvio a poner desde los 80. El que convirtio en collar se lo regalo la Reina Madre por su boda y paso a pertenecerle a ella.

El Diamond leek es una insignia de un regimiento y el de los husares que lleva con el vestido negro tambien. Los llevaba en honor a su marido pero no son de la corona, son de ella. No creo que los desmontara pero tras el divorcio bien puedo hacerlo.

Luego hay otroas como el de oro y brillantes que lleva con el vestido rosa que no es insignia de nada.

Tampoco lo es este que lleva con este traje, de diamantes. Calculo que recibiria joyas de regalo de su marido o de otras casas reales que perfectamente pudo guardar.
Screen Shot 2019-02-12 at 10.48.21 AM.png .
 
Es mas, ahora que estoy viendo el broche del que dicen que Harry saco los diamantes, me parece perfectamente plausible.

El broche Diana lo transformo en la famosa gargantilla que llevaba siempre. Fue regalo de la reina madre. No prestamo. Regalo. Se lo quedó ella. El broche tenia una doble fila de diamantes rodeando el zafiro. Al pasarlo de la montura de broche a engarzarlo con las perlas, perfectamente se le pudo quitar uno o dos diamantes para que encajara. O se lo han podido quitar despues.

De todas formas, esta mujer tenia una cantidad ingente de joyas propias que no han sido vistas en mas de 20 años.

Screen Shot 2019-02-12 at 11.05.18 AM.png
 
Bingo @Philomena, Diana usaba varios broches propios. Cuando niña, me gustaba observar en sus fotos las joyas que llevaba y recordaba que sí había usado broches y no en pocas ocasiones.
 
Tu dices que nunca usó broches en actos oficiales, que no habia fotos. Yo te digo que si. Ahī las tienes. Y hay mas.

Tu dices que solo en actos militares. No, hay fotos donde esta en fiestas o posando.

Y los hay que la pertenecian a ella. Como el que lleva en el vestido, en el hombro, se lo dejó en herencia un amigo suyo Adrian Ward-Jackson. O el que tiene forma de serpiente, suyo personal, de la firma Butler and Wilson y que no se lo volvio a poner desde los 80. El que convirtio en collar se lo regalo la Reina Madre por su boda y paso a pertenecerle a ella.

El Diamond leek es una insignia de un regimiento y el de los husares que lleva con el vestido negro tambien. Los llevaba en honor a su marido pero no son de la corona, son de ella. No creo que los desmontara pero tras el divorcio bien puedo hacerlo.

Luego hay otroas como el de oro y brillantes que lleva con el vestido rosa que no es insignia de nada.

Tampoco lo es este que lleva con este traje, de diamantes. Calculo que recibiria joyas de regalo de su marido o de otras casas reales que perfectamente pudo guardar.
Ver el archivo adjunto 945425 .
Las insignias militares no son suyas, son de la corons lo mismo q el de ls reina madre. Por mas q sean regalos vuelven a la corona. Por ej. La tiara de los enamlrados de cambridge se la regalo la reina para ls boda y a su muerte volvió a la corona
 
Back