William y Catherine: Príncipes de Gales.

La diferencia es abismal y la perdida de peso más que evidente.
Ahora no hay de qué hacer caldo :ROFLMAO:



Esta foto de los comienzos de su "trabajo" muestran una cara llena, las diferencias con los años acumulados son tremendas:


kate_middleton_is_really_thoughtful.jpg





poco a poco se fue chupando



tumblr_napqduowYW1qfqt76o1_500.jpg
 
En este artículo niegan las cosas edulcoradas de la perfección de la excelsa duquesa durante sus embarazados, alegando que todo era bastante contrario a cómo decían. Ya se sabía que con el embarazo de George las pasó canutas por la hipeméresis.



con el embarazo de Charlotte la cosa no mejoró y casi que fue peor que con el primero, pero la prensa no paraba de repetir que estaba genial perfecta, y a parecer estaba muy mal.

El artículo es una mofa a uno que se publicó por parte de la prensa babosa titulado "Kate is glowing" (Kate brilla) en referencia a la perfección que no la abandonó durante el embarazo. Por eso la mofa es "Kate isn't glowing" ya que se sabía que ni de broma estaba brillando y que se las pasó abrazada a un retrete porque no paraba de vomitar.
 
Pero es que sólo hay que ver su cara. Y vamos a ser realista, la mayor parte de las mujeres embarazadas tiene unos meses puñeteros, casi nadie tiene un embarazo perfecto. Lo más normal del mundo es que se te pongan los pies como jamón, te sientas incómoda, la cara te cambie. Pero no, hay que vender a srta. Saber estar vomita escarcha en sus embarazos y se hincha de miel divina.
 
Pero es que sólo hay que ver su cara. Y vamos a ser realista, la mayor parte de las mujeres embarazadas tiene unos meses puñeteros, casi nadie tiene un embarazo perfecto. Lo más normal del mundo es que se te pongan los pies como jamón, te sientas incómoda, la cara te cambie. Pero no, hay que vender a srta. Saber estar vomita escarcha en sus embarazos y se hincha de miel divina.


Te pongo el me parto por el "vomita escarcha". Tengo entendido que la hiperemesis gravidarum es realmente mala, pero que muy mala, de haber embarazadas que literalmente se mudan al wc porque ahí se pasarán sus buenos ratos vomitando, una faena para la que tenga que aguantar eso. Pero de ahí a poner que estaba pasando embarazos perfectos, pero si hasta dieron un comunicado de prensa para avisar que tendría que reducir su agenda porque en cualquier momento se podría poner enferma y vomitar.

Me la imagino en una cena de gala y que le venga el asunto. Debe ser jodido. De hecho en el último trimestre del su embarazo primero, le quedaba poquísimo ya para dar a luz, se casó el heredero al ducado de Percy (Northumberland), y ella no pudo ir a la boda, fue William con Harry y Chelsy, y en vez de Kate fue Pippa. A Kate se la vio de compras por Londres ese día, la cara la llevaba fatal.
 
Te pongo el me parto por el "vomita escarcha". Tengo entendido que la hiperemesis gravidarum es realmente mala, pero que muy mala, de haber embarazadas que literalmente se mudan al wc porque ahí se pasarán sus buenos ratos vomitando, una faena para la que tenga que aguantar eso. Pero de ahí a poner que estaba pasando embarazos perfectos, pero si hasta dieron un comunicado de prensa para avisar que tendría que reducir su agenda porque en cualquier momento se podría poner enferma y vomitar.

Me la imagino en una cena de gala y que le venga el asunto. Debe ser jodido. De hecho en el último trimestre del su embarazo primero, le quedaba poquísimo ya para dar a luz, se casó el heredero al ducado de Percy (Northumberland), y ella no pudo ir a la boda, fue William con Harry y Chelsy, y en vez de Kate fue Pippa. A Kate se la vio de compras por Londres ese día, la cara la llevaba fatal.

Es eso. No se a que viene inventar tanta dulzura y es de público conocimiento lo mal que le va eb los embarazos. Que entiendo que el services laundry esté puesto a full, pero un poco de coherencia para que no hagan tanto el ridículo.
 
Es eso. No se a que viene inventar tanta dulzura y es de público conocimiento lo mal que le va eb los embarazos. Que entiendo que el services laundry esté puesto a full, pero un poco de coherencia para que no hagan tanto el ridículo.


Es que no sé qué tiene de malo decir que se está más delicada si está embarazada, es algo normal, los embarazos son jodidos en su mayoría, pero a ese nivel de lavadora y mentira llegan. Hasta la casa real sueca tuvo el valor de anunciar que Victoria estaba mal por la anorexia, y los ingleses tienen que tapar hasta las molestias de un embarazo.
 
Primas, propongo que cada una de vosotras inspiréis un diálogo con esta imagen.


queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-picture-id1186679951


K: Resuegra, ¿ya ha tomado la medicación disuelta en el postre que yo misma le preparé?
Q: Ni de coña, me recuerdas a la madrastra mala que sale en el Conde de Montecristo, a lo mejor hasta me has puesto brucina en la limonada. Tira pa la torre y que te corten la cabeza.


***

K: Resuegra, dicen en Cotilleando que la Meghan vuelve a poner cara de cordero degollado, se ha metido una almohada en la tripa y no para de tocarsela.
Q: Es verdad, hice una apuesta en el hilo de predicciones que tienen. Y como estamos en noviembre y todavía nada, le he pedido el favor.


***

K: Resuegra, ¿qué le parece si William y yo vamos a por otro churumbel?
Q: Me parece que me la suda porque la corona está asegurada, además tu ya debes estar con amenorrea desde la lactancia de Louis.
"Tira pa la Torre y que te corten la cabeza"
Ay prima, agujetas en las costillas tengo ??????
 
Back