William y Catherine: Príncipes de Gales.

16 de mayo de 2017: El profesor Uwe Oelfke muestra al Príncipe William, Duque de Cambridge, el funcionamiento de una máquina MR Linac durante una visita al hospital Royal Marsden en Sutton.
.
1710363007047.png
.
16 de mayo de 2017: El príncipe William, duque de Cambridge, se reúne con el paciente Charlie Miller, de 3 años, con sus padres Daryl y Sally durante una visita al hospital Royal Marsden en Sutton.
.
1710363137285.png
.
1710363218099.png
 
18 de abril de 2017 - El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, asiste a una recepción donde se reúne con la presentadora de televisión Fiona Phillips (i), los corredores que aparecen en el documental y el equipo de producción que participó en el rodaje antes de la proyección del documental de la BBC 'Mind over Marathon'. ' en el BBC Radio Theatre de Londres. La proyección también inaugura la temporada de la BBC sobre salud mental.
.
1710363450460.png
.
18 de abril de 2017: El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, posa con Charlotte Moore, directora de contenidos de la BBC (tercera izquierda) y los corredores que aparecen en el documental mientras asiste a una recepción antes de la proyección del documental de la BBC 'Mind over Marathon' en la BBC. Radio Teatro de Londres. La proyección también inaugura la temporada de la BBC sobre salud mental.
.
1710363582168.png
 
29 de marzo de 2017: el Príncipe William firma el libro de visitas después de abrir el nuevo centro de visitantes en el National Memorial Arboretum en Alrewas, Staffordshire. El monumento a la policía es una lámpara policial azul tomada de la comisaría de policía de Hitchin en Hertfordshire. El National Memorial Arboretum, parte de la Royal British Legion, es el centro de conmemoración del Reino Unido durante todo el año.
.
1710363823362.png
.
El monumento a la policía es una lámpara policial azul tomada de la comisaría de policía de Hitchin en Hertfordshire. El National Memorial Arboretum, parte de la Royal British Legion, es el centro de conmemoración del Reino Unido durante todo el año.
.
1710363979556.png
 
9 de marzo de 2017: el Príncipe William, después de abrir el nuevo centro de visitantes, recorre el National Memorial Arboretum en Alrewas, Staffordshire. El monumento a la policía es una lámpara policial azul tomada de la comisaría de policía de Hitchin en Hertfordshire. El National Memorial Arboretum, parte de la Royal British Legion, es el centro de conmemoración del Reino Unido durante todo el año.
.
1710364250701.png
.
1710364398627.png
 
06 junio 2018 - Reino Unido - El Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge en el TT de la Isla de Man durante su visita a la isla.
.
1710364625774.png
.
1710364793396.png
 
Prima, si publicas constantemente noticias de eventos pasados no dejas espacio a que las demás primas podamos aportar nada y con la que les está cayendo estas semanas me gustaría que pudiéramos comentarlo…
Gracias!
De acuerdo prima. Las fotos actuales las puedo subir aquí también, así como en el hilo de la noticia que aparece en el índice. Lastimosamente,, en este hilo se suben muchos "X" e Instagrams con fotos ya muy vistas y su contenido está siempre n inglés cuando el foro es en español.

@Meredia , me encantaría ver tu material cuando lo subas porque, honestamente, no he visto algo que hayas subido.
....
Por último, te comento que cuando empiezo a subir fotos, noto que el número de vistas sube Fíjate que hoy habían 4 y cuando empecé a subir fotos con sus respectivos pie de página, subieron a 31 vistas. Dejo de subir y bajaron a 12 y luego 7 y depués no sé porque voy a hacer otras cosas. Pero cuando vuelvo a,abrir el hilo, si llegan a 10 vistas, es lo máximo en ese momento. Posteo y de inmediato empiezan a subir las vistas.

En cambio, existe una forera que en mi opinión es obsesiva-compulsiva que se la pasa subiendo "X" e instagrams que no son noticia en su mayoría y todo en inglés sin traducción al español que es el idioma del foro. Todo el material que subo lo he traducido del inglés al español por respeto a l@s prim@s que no saben inglés (la mayoría) y respetando también el hecho de que el foro es en español.

Supongo que sabes de quien se trata y seguramente le estás pidiendo lo mismo que me pides a mí. Ya lo leeré de seguro.

No olvidemos tampoco que los "X" e instagrams deben cargarse para abrirse y subiendo 5 seguidos, colapsa la página porque el computador está en la tarea de abrir los mensajes de dichas plataformas. Supongo que también te habrá pasado.

Hay hilos donde muchas primas suben material de dichas plataformas pero como no suben algunos en seguidilla, el hilo se vuelve ameno.

En fin, prima, reitero que quisiera ver tus posts, pero no he visto ninguno porque cuando abro el hilo, empieza la carga de metralleta de la misma forera y por eso tal vez tus posts se pierden.

Mucho gusto en saber de ti. Buscaré tus posts que seguramente están perdidos entre otros muchos con fotos repetidas que no me detengo a ver.

PD. Con las que les está cayendo a quienes? Porque si son los Gales, ninguna foto que he subido ha sido alterada. De esta forma contribuyo a que comprueben que los Gales no son de entregar fotos alteradas. Lastimosamente, usuarios de "X" e instagrams por el cariño que les tienen a los Gales sí alteran fotos para que se vean más bonitos. Espero que por ahora se abstengan de hacerlo.

Saludos cordiales. :) :)
 
De acuerdo prima. Las fotos actuales las puedo subir aquí también, así como en el hilo de la noticia que aparece en el índice. Lastimosamente,, en este hilo se suben muchos "X" e Instagrams con fotos ya muy vistas y su contenido está siempre n inglés cuando el foro es en español.

@Meredia , me encantaría ver tu material cuando lo subas porque, honestamente, no he visto algo que hayas subido.
....
Por último, te comento que cuando empiezo a subir fotos, noto que el número de vistas sube Fíjate que hoy habían 4 y cuando empecé a subir fotos con sus respectivos pie de página, subieron a 31 vistas. Dejo de subir y bajaron a 12 y luego 7 y depués no sé porque voy a hacer otras cosas. Pero cuando vuelvo a,abrir el hilo, si llegan a 10 vistas, es lo máximo en ese momento. Posteo y de inmediato empiezan a subir las vistas.

En cambio, existe una forera que en mi opinión es obsesiva-compulsiva que se la pasa subiendo "X" e instagrams que no son noticia en su mayoría y todo en inglés sin traducción al español que es el idioma del foro. Todo el material que subo lo he traducido del inglés al español por respeto a l@s prim@s que no saben inglés (la mayoría) y respetando también el hecho de que el foro es en español.

Supongo que sabes de quien se trata y seguramente le estás pidiendo lo mismo que me pides a mí. Ya lo leeré de seguro.

No olvidemos tampoco que los "X" e instagrams deben cargarse para abrirse y subiendo 5 seguidos, colapsa la página porque el computador está en la tarea de abrir los mensajes de dichas plataformas. Supongo que también te habrá pasado.

Hay hilos donde muchas primas suben material de dichas plataformas pero como no suben algunos en seguidilla, el hilo se vuelve ameno.

En fin, prima, reitero que quisiera ver tus posts, pero no he visto ninguno porque cuando abro el hilo, empieza la carga de metralleta de la misma forera y por eso tal vez tus posts se pierden.

Mucho gusto en saber de ti. Buscaré tus posts que seguramente están perdidos entre otros muchos con fotos repetidas que no me detengo a ver.

PD. Con las que les está cayendo a quienes? Porque si son los Gales, ninguna foto que he subido ha sido alterada. De esta forma contribuyo a que comprueben que los Gales no son de entregar fotos alteradas. Lastimosamente, usuarios de "X" e instagrams por el cariño que les tienen a los Gales sí alteran fotos para que se vean más bonitos. Espero que por ahora se abstengan de hacerlo.

Saludos cordiales. :) :)
Tienes razón, leo mucho pero escribo poco y después de días con ataques a los Wales por todos lados me apetecía participar con comentarios a favor en el hilo propio (este) pero cuando he entrado me he encontrado mensajes y mensajes tuyos de actos antiguos y nada de lo que hablar teniendo en cuenta que ahora están en boca de todos.

El foro no trata de que se visualicen mensajes (para eso ya está Instagram) sino de que se interactúe con las aportaciones de todos.
Pero bueno, he encontrado otro hilo bastante dinámico en el que participar por lo que puedes continuar subiendo noticias antiguas que bajo mi punto de vista no aportan demasiado.
Saludos!
 
La Eyre es cercana a Letizia y con la que le está cayendo a su reina se ha dedicado a desprestigiar a la Corona inglesa como si eso tapase o igualace en escándalos a la Corona española. Pero debe buscar en culebrones baratos. Y ni así siquiera. Pobre Pilar, lo que debe hacer por quien por interés le ha abierto su puerta de entrada a la Zarzuela. Hoy me hizo reír cuando aseveró que haber sacado una muñeca Barbie de Camila era culpa de William. Y que Harry será el próximo rey de Gran Bretaña. Loca, loca, re loca.
 
Tienes razón, leo mucho pero escribo poco y después de días con ataques a los Wales por todos lados me apetecía participar con comentarios a favor en el hilo propio (este) pero cuando he entrado me he encontrado mensajes y mensajes tuyos de actos antiguos y nada de lo que hablar teniendo en cuenta que ahora están en boca de todos.

El foro no trata de que se visualicen mensajes (para eso ya está Instagram) sino de que se interactúe con las aportaciones de todos.
Pero bueno, he encontrado otro hilo bastante dinámico en el que participar por lo que puedes continuar subiendo noticias antiguas que bajo mi punto de vista no aportan demasiado.
Saludos!
Muchas gracias que me permitas que haga lo que he venido haciendo por años. No tengo cuenta de Instagram pues no es una plataforma segura.
Saludos super cordiales. :) :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
341
Back