William y Catherine: Príncipes de Gales.

Dónde está el hilo análogo de Mary de Dinamarca.

Y en cuanto a Kate, ¿quién le elige los modelitos? ¿O lo hace ella misma?

El hilo lo eliminaron junto con decenas de mensajes críticos en otros hilos, aquí es tabú tema prohibido criticar a los daneses, hay hipersensibilidad y censura total con el tema. Yo creo que si un día se divorcian eliminaran el hilo y fingirán que no ha sucedido :ROFLMAO:
Los trapos de Kate buena parte los debe escoger Carol, siempre ha vivido a través de sus hijas la vida que ella no pudo lograr, los atuendos son los que una señora de su edad elegiría.
 
El hilo lo eliminaron junto con decenas de mensajes críticos en otros hilos, aquí es tabú tema prohibido criticar a los daneses, hay hipersensibilidad y censura total con el tema. Yo creo que si un día se divorcian eliminaran el hilo y fingirán que no ha sucedido :ROFLMAO:
Los trapos de Kate buena parte los debe escoger Carol, siempre ha vivido a través de sus hijas la vida que ella no pudo lograr, los atuendos son los que una señora de su edad elegiría.
Los daneses son las vacas sagradas de la monarquía.
 
-Kate, estoy viendo luces que te rodean.
-Me he pasao con los porro esta vez, Güiliam.
-Veo orbs, y duendes, y dragones, no puedo parar de reír.
-Voy tan colocá que me he vestío con el mantel de la sala de estar.
-Las luces, Kate.
-Muhahahaha, pásame el porro, quillo.


Dtk6FmfWoAATdQh.jpg
 
Hoy, en nuestro curso acelerado de saber estar, cuando no sepas qué hacer con tus manos, te compras un bolso que no vayas a usar nunca y que ni siquiera lleva nada dentro, y te lo colocas con una pose en tensión para parecer una completa mongola pero que te permita enseñar el anillo de compromiso de tu suegra muerta:


7039618-6462263-image-a-72_1544014173836.jpg
 
Back