William y Catherine: Príncipes de Gales.

Una foto muy evidente es esta, de las farras de juventud de est par. Ella tiene los ojos aparte de borracha de haberse metido algo. Él está al borde del coma etílico.

prince_william_baked.jpg

5b4ab5c64128e660c011d0b93d3ccf97--english-royalty-william-kate.jpg

hqdefault.jpg
Kate se veía mucho mejor cuando pesaba unos kilos más de los que ahora.
Sinceramente a mi ella no me parce de contextura delgada, si así fuera en su juventud también hubiera tenido que lucir la silueta que se carga hoy. Para mí es mas que evidente que tras el matrimonio con William ha adelgazado por factore ambientales (dieta, ejercicio físico, etc). A este propósito se me viene a la cabeza Keira Knightley: a ella siempre se le ha visto flaca.
 
...para que no se espante.



De este acto de hará como tres años o así, salieron auténticas minas. Estaban con la reina ella, WillNot y Harry, que no estaba oficialmente con Meghan o eran solo novietes, hace ya tiempo, las pintas que llevaba eran de antología:


tumblr_o8o98lakZF1s7g60mo2_500.png




Si esto son fotos profesionales no me quiero imaginar lo que debe sacar la gente con sus teléfonos móviles:


kate%2Bduchess%2Bof%2Bcambridge%2Bpatron%2527s%2Blunch.jpg






el brote psicótico del día

352E2D7F00000578-3637422-image-a-131_1465756679610.jpg
Esas cejas no son como las de ahora (n)
 
Esas cejas no son como las de ahora (n)

310156EF00000578-3438145-image-a-64_1454979688055.jpg


Ha llevado mil estilos, no encuentra el suyo.

gettyimages-508890488jpg.jpg


kate-middleton-april-2014.jpg


Mi opinión, las cejas a no ser que tengas una anormalidad de cejas, se depila solo por la parte inferior lo que sobresalga (siempre sin excesos) y el entrecejo, nada más. Cuanto más naturales mejor. Un tono mas claras que el pelo siempre favorece, más oscuras nunca, quedan pegote y envejecen un montón. Parece una mamarracha en algunas fotos por no seguir estos sabios consejos.
Otro error es maquillarlas, las cejas no se maquillan! Como mucho se pueden rellenar suavemente espacios en blanco con una sombra de ojos, sobre todo si la ceja es muy clara, pintarse cejotes de payaso fofito no, que dios mata un gatito.
 
Última edición:
Esta foto era inédita para mi. Le está chupando la nariz? Quién es el afortunado? :ROFLMAO:

notable-00309-jpg.1155681


Salida del hospicio, otro brote psicótico.

65e323b9-0ad5-4334-b573-0830e7c291b9-jpeg.1167154



Antes no ponía estos caretos de majara, los empezó a poner a medida que la cara se le iba cayendo a trozos, para que no se le note tanto supongo.
 
7293C092-8F4A-4AD8-ABEE-639AD13588C9.jpegEstas imágenes NO ME PARECEN DE UNA PAREJA ENAMORADA O CÓMPLICE. Hay que ver la mano tan tiesa del Wills cuando la toca por la espalda y por el abdomen, como si apenas quisiera tocarla, no vaya a ser que se le peguen las pulgas. En la del balcón ella lo mira con las mismas caras de apetito sexual de cuando eran novios... pero una vez más es ella, no él... King Kiko se ve que solo sonríe para las cámaras.
 
Los de las cejas me hicieron acordar cuando apareció en la tapa de Vogue y sus cejas eran dos cosas muy maquilladas que eran casi rectas. Y si no decían que era Kate podía pasar por otra.
Lo de Kate y el alcohol, leí que en la Universidad le daba con todo. Pero de seguro dirán que son cosas de juventud y ya.
También me llamo la atención del romance entre William y Rose y que fue Kate la que empezó todo el rumor, y yo me pregunto "Porque no?" , si los padres de Kate pudieron hacerle campaña a Kate en el pasado y no creo que hayan perdido los contactos, perfectamente pudo estar todo orquestado para sacar el rumor y así William dejar de ver a Rose.
William y los hijos creo que cero contacto , o el mínimo. Si lo comparamos a William Alexander de Holanda y sus hijas y esa complicidad y hasta Felipe con sus hijas o todos los demás mejor dicho, hay una gran diferencia en el trato. Sé que los ingleses son fríos, pero creo que William le debe quedar algo de cómo era Diana con él y trasmitir esos mismo afectos a sus hijos . Y creo que eso no sucede.
 
Los de las cejas me hicieron acordar cuando apareció en la tapa de Vogue y sus cejas eran dos cosas muy maquilladas que eran casi rectas. Y si no decían que era Kate podía pasar por otra.
Lo de Kate y el alcohol, leí que en la Universidad le daba con todo. Pero de seguro dirán que son cosas de juventud y ya.
También me llamo la atención del romance entre William y Rose y que fue Kate la que empezó todo el rumor, y yo me pregunto "Porque no?" , si los padres de Kate pudieron hacerle campaña a Kate en el pasado y no creo que hayan perdido los contactos, perfectamente pudo estar todo orquestado para sacar el rumor y así William dejar de ver a Rose.
William y los hijos creo que cero contacto , o el mínimo. Si lo comparamos a William Alexander de Holanda y sus hijas y esa complicidad y hasta Felipe con sus hijas o todos los demás mejor dicho, hay una gran diferencia en el trato. Sé que los ingleses son fríos, pero creo que William le debe quedar algo de cómo era Diana con él y trasmitir esos mismo afectos a sus hijos . Y creo que eso no sucede.



No parece ni ella entre cejas y las cantidades industriales de fotoshop que lleva, es más parece un chico andrógino, es más todavía: se parece al hijo casi transexual de Liz Hurley:


kate-middleton-vogue-cover-1.jpg




damian-hurley-t.jpg





Es más femenino Damian que la propia Kate.



Y sí, hasta Felipe VI parece pasar más tiempo con sus hijas que Willnot, que parece pasar de ellos, especialmente de la niña, es la sensación que me transmite, que está quizás más pendiente de George pero porque le tiene que instruir, del resto pasa, pasa de su mujer y pasa de sus propios hijos. Encima de que él tuvo una infancia no muy buena con esos padres egoístas, ahora resulta que se comporta como su propio padre con él y su hermano, que pasaba más tiempo con Camilla que con ellos.
Pues mira, tanto que Kate quiere ser como Diana al final lo está consiguiendo.
 
Back