William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es mi impresión, o Kate esta diciendo "this is it, right?"

3fw2em.gif


El "right" me parece clarísimo, pero el resto no tanto porque no abre mucho la boca, sigue manteniendo la sonrisa para las cámaras. Sin embargo, los labios se moverían ligeramente para pronunciar el "this".

La reina toda emocionada aplaudiendo por el concierto y la waity que no veía la hora de largarse de ahí. La pobrecita muchas luces no tiene, asi que es bastante entendible que, asi como no tiene inquietudes intelectuales de ningún tipo, no sepa apreciar en dónde está, qué está escuchando ni de qué se trata.

Vaya reinita la que le espera a Inglaterra.
 
La verdad, entre el vestido con la diadema ñoña de ayer y el uniforme de Rottenmeier de hoy, me quedo con el vestido, diadema ñoña incluída. Al menos le deja el cabello prolijo.

Existirá alguna prenda que esta mujer no rancie?

7390.jpg


Hastas las cejas son iguales, madre mía.
Confiesa Kate, tu estilo es una mezcla de cosplay de tu suegra muerta con el estilo rancio de la Rottenmeier. Te hemos descubierto!

giphy.gif
 
Es mi impresión, o Kate esta diciendo "this is it, right?"

3fw2em.gif


El "right" me parece clarísimo, pero el resto no tanto porque no abre mucho la boca, sigue manteniendo la sonrisa para las cámaras. Sin embargo, los labios se moverían ligeramente para pronunciar el "this".

La reina toda emocionada aplaudiendo por el concierto y la waity que no veía la hora de largarse de ahí. La pobrecita muchas luces no tiene, asi que es bastante entendible que, asi como no tiene inquietudes intelectuales de ningún tipo, no sepa apreciar en dónde está, qué está escuchando ni de qué se trata.

Vaya reinita la que le espera a Inglaterra.

lo mismo es todavía mas boba de lo que os pensáis y lo que está comentando a Billy es : Why that? (Por lo de que los tipos se quedan parados , tras la actuación)
 
Back