William y Catherine: Príncipes de Gales.

No me cuelguen cotillas, el vestido me gusta color y corte, los zapatos tampoco me quejo. El pelucòn y la cara de rancia son pan con lo mismo. Los contrastes son que a nuestra musa se le alaba ese pelo “Pantene” y a otra duquesa se la cuelga por llevar el pelo suelto y también con volumen. Doble rasero.
 
No me cuelguen cotillas, el vestido me gusta color y corte, los zapatos tampoco me quejo. El pelucòn y la cara de rancia son pan con lo mismo. Los contrastes son que a nuestra musa se le alaba ese pelo “Pantene” y a otra duquesa se la cuelga por llevar el pelo suelto y también con volumen. Doble rasero.
La verdad es que a mí nada de la tenida me convence hoy, y de hecho estoy aburrida de los múltiples tonos de azul, PERO me encanta que des tu opinión!! Y me encanta que tengamos distintas opiniones entre todos, eso hace que podamos cotillear como corresponde ?
 
eso mismo iba a escirbir, de hecho me imagino a Mary de Dinamarca con ese vestido y se vería conservadoramente moderna y chic, pero es que esta niña todo lo que se pone lo envejece
A Kate le hace falta que la llevemos por unos buenos tacos, pizza, hamburguesas, un buen asadito, arepas, todo lo rico! Jaja es que con unos kilos de más se vería mejor, la cara más rellena y jovial sobre todo.
 
Ya llegó la matrona con ese vestido igual que siempre aburridos
Siempre, pero siempre, usa ese vestido modelo skater. Incluso sus abrigos, que abrigos precisamente no son sino más bien un híbrido vestido-abrigo (que vaya usted a saber cuanto abriga :cautious:), tienen el mismo corte skater.
Seguramente en la misa de Navidad la veremos con su vestido-abrigo skater :yawn:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back