William y Catherine: Príncipes de Gales.

El video que te debía y de donde sale mi firma:



Las princesas Disney reciben a la princesa Leia en su familia cantándole una canción de cómo deben ser las princesas (disney)...haciendo básicamente una descripción de waity katy.

Una princesa debe ser amable
Una princesa debe ser dulce
Con elegancia refinada y debes rehusarte a comer.
Sí, fijate cuánto pesas
De esa forma permanecerás pequeña en todos los sentidos
hasta que crezcas y envejezcas

Una princesa debe ser buena
Debe saber diferenciar lo bueno de lo malo
Hace las cosas que debería y por supuesto, las hace en una canción
Cantar es la clave
Tómalo de mí
Asegurate de estar entonada
Y que tu voz sea libre
[...]

Una princesa debe tener clase
Una princesa debe tener buen gusto
Nunca deja de desperdiciar un momento para ser dramática
Cuando te sientas triste
Derrama una lágrima o dos
Es lo que puedes hacer
Hasta que tu príncipe te salve
[...]


Y así sigue :LOL: sacando las ñoñadas de Disney quedan las ñoñadas de la Lamebridge. Es muy gracioso.

Ay Dios igualitas a Kate, que cosa mas cursi y ridícula esta excelente el vídeo
 
Esta sacando las calabazas de su jardín que ella misma cultivó con sus manitas llenas de saber estar.


El disfraz de nuestra musa para esta noche es el de Lady Di:


kate-diana-pink-hats.jpg



e760d40cae41cf5b3bf481d554e8952e.jpg




871be1d0659a70deb7170829798295e9.jpg




diana-kate-0012.jpg




princess-diana-kate-middleton-copy.jpg




1524527496290.jpg





Aunque dada la noche que es, más bien irá de Rosemary con su baby endemoniado:


kate-mia-farrow.jpg
 
Buenas tarde a las niña der foro que tanto me queréi, ¿estái ustede ya preparando la noche esa der Jalogüín?, en mi pueblo somos más de celebrarlo tradisionalmente con costumbre española, eso del truco y er trato es pa los americano y que se metan er Jalogüín ese por er culo básicamente.

Yo pa Tós los Santo recurro a las tradisione españolísima como ir a los sementerio, que soy muy respetuosa con ellos y me encantan toas las cosas relasioná con los muerto, como podéis saber, me paso la vida invocando a mi suegra la difunta.


56fb6d617fef857db3f4c75e178bbfa6.jpg




Tengo que ir de día porque tú no vea el acojone que me dan esos sitio, no sea que se escape uno que no esté mú muerto y me asuste, chiquilla, salgo corriendo por patas.



A veces me llevo a mi marío, y vamos a un sementerio distinto cada año. Mi marío me dise que pa qué voy a los sementerio a ver muerto si tó el año voy disfrasá de su madre a quien invoco constantemente, er muy flojo lo que quiere es irse a los bare a hablar de salud mental en ves de acompañarme.

Cualquier excusa le vale al mari**n, er día del sementerio oriental discutimo delante de tós los difunto. Siempre me tiene que montar un pollo, no entiende que es costumbre en mi pueblo.

Kate+Middleton+Prince+William+Will+Kate+Visit+RGUndM_eayVl.jpg



Son dos día muy espesiale en los que honramo a nuestro difunto, y yo me pongo mis mejores gala siempre. A vese me llevo a invitados de prestigio, como a los reyes belga, que me los he llevado a sementerio en varia ocasione. Este día la Matile la hijaputa iba vestía casi igual que yo, menuda mosca muerta envidiosa, no quise ni mirarla a la cara.


royals.jpg




En er día de Difunto de este año la cabrona ni me miraba a la cara, me dieron gana de arrastrarla de la pamela y meterla en un hoyo, pero tengo mucho saber estar y la reina de Inglaterra no puede actuar como una barriobajera.


Kate+Middleton+British+Royals+Visit+St+Symphorien+636safDuW-Bl.jpg




Visitando er sementerio de mi pueblo me encontré con la Paqui, una paisana mía que había ido a limpiar la tumba de su difunto marío, y me preguntó si quería ir a comerme castaña y buñuelo con hueso de santo. Le dije que pa castaña las que me tengo que comer siempre con el pavo que le gusta a la abuela Lilibe, que estoy de castaña hasta er chichi. Decliné la invitasión, mi marío como siempre, pensando en sus cosa.


Kate-Middleton-visiting-Commonwealth-War-Graves-Commission-Cemetery-Bedford-House--08-662x441.jpg




Es costumbre en mi pueblo pasar er día de los Difunto en el sementerio lavando las tumba, poniendo flores nueva y vela, hay ambientaso y se ve a musha gente, me encuentro siempre con tós los vesino. Este año no me acuerdo qué coña hasían los niño ahí de pie delante las tumba, la fiesta der Jalogüín ese se les está yendo de las mano. Creo que se preparaban para bailar el Zrile de Maike Yacson.


destacadakate.jpg
 
Última edición:
Yo creo totalmente en la vida despué de la muerte, niña, soy muy espirituá. Cuando voy a los sementerio noto que los muerto se comunica conmigo, tengo argo de sensitiva y espesiá, la abuela Lilibe dise que soy una bruja pero nostoy de acuerdo: yo soy sensitiva.

En esta ocasión escuché claramente una voz de ultratumba, y le dije a mi marío, "niño, cusha que oigo vose y no son las vose de mi cabesa". Mi marío me dijo, "cojone Catalina que yo también lo he escuchao".



prince-william-duchess-kate-kranji-war-cemetery-04.jpg




y mi marío salió escopetao del sementerio de lo cagaíto que iba el mari**n, a mi me entró la curiosidá y de nuevo me estaban llamando las vose de ultratumba.



kate-middleton-styletrans-062513-131.jpg





Las vose eran de dos muerto en tumbas contigua y oí perfectamente que uno le desía a otro "Paco déjame 100 euro" y el otro muerto le responde "no puedo, estoy tieso".



7118658331347526380.jpg







Qué humor más negro tienen los difunto, niña



ap_kate_middleton_umbrella_ss_thg_120913_ssv.jpg
 
El video que te debía y de donde sale mi firma:



Las princesas Disney reciben a la princesa Leia en su familia cantándole una canción de cómo deben ser las princesas (disney)...haciendo básicamente una descripción de waity katy.

Una princesa debe ser amable
Una princesa debe ser dulce
Con elegancia refinada y debes rehusarte a comer.
Sí, fijate cuánto pesas
De esa forma permanecerás pequeña en todos los sentidos
hasta que crezcas y envejezcas

Una princesa debe ser buena
Debe saber diferenciar lo bueno de lo malo
Hace las cosas que debería y por supuesto, las hace en una canción
Cantar es la clave
Tómalo de mí
Asegurate de estar entonada
Y que tu voz sea libre
[...]

Una princesa debe tener clase
Una princesa debe tener buen gusto
Nunca deja de desperdiciar un momento para ser dramática
Cuando te sientas triste
Derrama una lágrima o dos
Es lo que puedes hacer
Hasta que tu príncipe te salve
[...]


Y así sigue :LOL: sacando las ñoñadas de Disney quedan las ñoñadas de la Lamebridge. Es muy gracioso.



Qué bueno, ¿es de cuando Disney compró los derechos de Star Wars? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back