William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo creo que la diferencia entre Cambridge y Sussex es sencilla:

- Los Cambridge son la nada: insulsos, sin carisma, avejentados, no saben hablar ni tienen proyectos verdaderamente propios (como tenía Diana, como tienen Charles y Camilla).

- Los Sussex claramente tienen vida: Harry tiene una personalidad marcada, con claros y oscuros (creo que por eso llega más), son más cercanos, siempre o casi siempre aparecen alegres, hablan con soltura y tienen proyectos e ideas propias. Luego se añade que Meghan ha tenido una vida anterior propia, ha trabajado y sabe andar por el mundo.

Vamos, que no se parecen en nada. Pero que siendo ellos los herederos toda la atención vaya a parar a los Sussex, estos dos rancios sin sal de los Cambridge lo tienen que llevar muy malamente. Y aun más, que Harry sea visto como el heredero natural de la madre al otro, que la usa casi como único argumento de su legado, también le debe escocer.

No sé cómo acabarán los Sussex, porque son una mezcla explosiva a tope, pero que van a vivir más que los otros no me cabe duda. No confío en la cabeza de Harry pero lo prefiero a William sin dudarlo. Al menos se ve que siente y padece, caramba.

Y conste que a mi la RF inglesa me cae en general entre mal y muy mal.
 
safe_image.php
 
Ay por cierto Kate es tan gris que por alli hay un hilo que se llama Kate la grande la Duquesa del Pueblo (o no se que tontería así) y me llama la atención que desde el 2018 para aca no ha logrado llegar ni a la pagina 30, y el de Meghan va por la pagina 1000 y pico asi sea para criticarla, por cierto revise 02 paginas de hilo Catalina La grande (jejejej) y no pude con tanta perfección
 
Yo creo que la diferencia entre Cambridge y Sussex es sencilla:

- Los Cambridge son la nada: insulsos, sin carisma, avejentados, no saben hablar ni tienen proyectos verdaderamente propios (como tenía Diana, como tienen Charles y Camilla).

- Los Sussex claramente tienen vida: Harry tiene una personalidad marcada, con claros y oscuros (creo que por eso llega más), son más cercanos, siempre o casi siempre aparecen alegres, hablan con soltura y tienen proyectos e ideas propias. Luego se añade que Meghan ha tenido una vida anterior propia, ha trabajado y sabe andar por el mundo.

Vamos, que no se parecen en nada. Pero que siendo ellos los herederos toda la atención vaya a parar a los Sussex, estos dos rancios sin sal de los Cambridge lo tienen que llevar muy malamente. Y aun más, que Harry sea visto como el heredero natural de la madre al otro, que la usa casi como único argumento de su legado, también le debe escocer.

No sé cómo acabarán los Sussex, porque son una mezcla explosiva a tope, pero que van a vivir más que los otros no me cabe duda. No confío en la cabeza de Harry pero lo prefiero a William sin dudarlo. Al menos se ve que siente y padece, caramba.

Y conste que a mi la RF inglesa me cae en general entre mal y muy mal.
Malamente lo llevan, definitivamente. Por qué sino WillNot, el gran anti bullying, dejaba todos los comentarios negativos/racistas/clasistas y haters contra MM en la cuenta de instagram de Kensington Palace y en cambio cualquier crítica que se le hacía a él o Kate la borraba? Hasta ahora es así. No sorprende que los Sussex se separaran de KP y crearan su propia iniciativa. Incluso con la estupidez del botox salieron a desmentir rápidamente.
Los Lamebridge son bastante envidiosos tirando sus darditos venenosos cuando pueden. Cuando pasó todo el lío de la huella de carbono estos dos se dejaron ver yendo en un avión comercial a Balmoral. Ahora en el exitoso tour se llevaron a la prensa con ellos para que les escriban lindas notas y digan cosas positivas sobre ellos. Compran a la prensa. Ahí si que WillNot resultó más inteligente que Harry - de hecho Harry nunca fue inteligente - metiéndose a la prensa en el bolsillo para que hagan lindas reseñas sobre ellos. Lo más que pudieron hacer en el Daily Fail es compartir quinientas mil fotos de todos los ángulos posibles de la sobrevaloradisima Kate porque los artículos en sí, son la nada misma, como sus protagonistas.
El pobre pelirrojo no se dio cuenta que no podía/debía casarse con alguien con más chispa que su cuñada pero es que también, es algo imposible. Nada debe quitarle protagonismo a Kate y eso es una tarea dificil, ya que sopla una brisa y genera más interés que esta señora. Y WillNot lo sabe.
 
De compras, como "cualquier hijo de vecino"

PRI_91866609-e1571980528362.jpg


No sé si es de cuando fue a comprarle disfraces a sus hijos o de otro día. Supongo que lo primero.

El rodete se ve feísimo.

Que lleva en el pelo. Parece la típica que se ponen extensiones y luego para recogerlo sin que se note es un problema y parece que tienes un huevo gigante dentro de la cabeza.
 
Back