William y Catherine: Príncipes de Gales.

A ver que santa Catalina de los últimos días tiene sus cualidades, ejemplo: la paciencia. Esperar 10 años ahí con cuernos y desplantes incluido no lo hace cualquiera, eso requiere paciencia, constancia y fe.

Otra cualidad que tiene: pues no se la estoy pensando, después más tarde si la encuentro la añado.
 
Perdón, se nos olvidó advertirte que wntrar a ciertos hilo puede causar daños emocionales permanente o diabetes por el nivel de azucar.
Jojojo, ya tengo daño renal y una contradicción del tamaño de Asia, porque algunos nicks son feministas y activistas anti racismo.
Justo saying :whistle:

Ni Chelsea Davis y Cressida Bonas sueltan esa mala leche :hilarious:
 
Hola!! Ya, ando con un poco de tiempo disponible, así que vamos a COTILLEAR. Acabamos de tener un evento Sussex así que mínimo que le hagamos.

Como este hilo es el único sensato que queda casi en el foro inglés, y puedo tener un opinión no dicotómica (jaja), esto es lo que pensé yo:

BUENO
- El vestido no era negro y la forma era linda.
- Los zapatos combinaban.
- Ella salía feliz y con buena cara como casi siempre
- Trabaja
- Ha recuperado casi toda la forma post parto (aunque no tendría nada de malo que no lo haya hecho).

MALO
- El pelo tan suelto y desordenado no le queda bien, según yo. Además le tapa la cara que es lo más lindo que tiene.
- Tiene muy mala postura. Hay algunas fotos en las que sale con las piernas tan abiertas que pareciera que hasta se va a caer. (Bueno, Kate tampoco tiene la mejor postura, me siento obligado a decirlo en honor al hilo, jejeje).
- Esto no es culpa de ella, pero igual me molesta: el vitoreo de la gente. O la odian o la tratan como una rock star. Me da un poco de vergüenza ajena el fanatismo, sea de donde sea. La hace ver presuntuosa, aunque sea inocente de ello.

También les cuento que el otro día comenté la foto del vestido morado de Meghan. en una cuenta de instagram, y que osé decir que lo encontraba lindo pero no tanto y casi ME LINCHAN. Hasta me dijeron "si en verdad te agrada Meghan, no hables mal de sus vestidos". Jajaja. Ojalá no crezca el fanatismo como con Kate, porque si no vamos a terminar creando otro hilo "hater", Me dio tanta rabia que no me dejaran tener una opinión. Además, qué importa un vestido, no significa nada.

Sin embargo, y pese a esto, debo decir que Meghan me cae más simpática que Kate, básicamente porque tiene buena actitud, es más interesante y porque TRABAJA. También porque tiene más calle y más percepción del mundo real. Aunque no le deseo el mal a ninguna de las dos (cosa que a veces el ámbito adoratriz de Kate me dificulta).

También me ha dado risa cómo en los últimos eventos, incluyendo una revista importante, no sé si PEOPLE o cuál, le han sacado fotos a Harry justo escondiéndole la parte de la cabeza donde sale la pelada. Muy humano, he de decir. También muy gracioso.

Qué opinan ustedes de los últimos eventos? Siéntanse libres de decirlo cuando les den ganas, si no voy a seguir básicamente reporteando.

De los últimos eventos de nuestra musa por otro lado sé poco, pero no le tengo mucha fe dado que se las arregla para que hasta el viaje a Pakistán salga somnífero. En Chile ha estado la cosa algo revuelta últimamente, así que no he entrado tanto al foro... y reconozco que, cuando veo los hilos, y tienen como 200 páginas... chao. Así que gracias a Kate andaluz y a Kate argetina que me ponen al día. Y al resto de los foreros de aquí. Veo que últimamente tenemos hasta un hombre! Jajaja. Bienvenido!

Por último, me encanta que la Queen apoye a Meghan. Me encanta como ella lo dice todo sin decir nada. No tengo mucho claro qué es ser royal, y si tal categoría REALMENTE existe como virtud esencial, pero si lo hace... incluye todos los vericuetos y códigos silentes de la reina.

Soy tu fan, cotilleo asi si me gusta, la vdd es que lo del cabello a mi me gusta como se le ve mas ondulado pero esto de acuerdisimo que en la cara no le favorece nada, se ve mucho mas guapa cuando lo lleva en una coleta y me encantaria verla en peinados nuevisitos; realmente de lo de la entrada tampoco me gusto la manera en como el evento la manejo porque me resulta dificil creer que lo que pida se lo den, tampoco pude ver como entraron los demas a lo mejor asi fue con todos jaja, su actitud a mi siempre me gusta la encuentro platicadora y me identifico tal vez con ella en muchas cosas de su fisico, me parece mas terrenal por ponerle algun adjetivo; ahora yo pongo mucho en duda la credibilidad de las 6 semanas fuera de la vida publica, yo los sigo viendo con eventos y cosas por hacer.
 
Soy tu fan, cotilleo asi si me gusta, la vdd es que lo del cabello a mi me gusta como se le ve mas ondulado pero esto de acuerdisimo que en la cara no le favorece nada, se ve mucho mas guapa cuando lo lleva en una coleta y me encantaria verla en peinados nuevisitos; realmente de lo de la entrada tampoco me gusto la manera en como el evento la manejo porque me resulta dificil creer que lo que pida se lo den, tampoco pude ver como entraron los demas a lo mejor asi fue con todos jaja, su actitud a mi siempre me gusta la encuentro platicadora y me identifico tal vez con ella en muchas cosas de su fisico, me parece mas terrenal por ponerle algun adjetivo; ahora yo pongo mucho en duda la credibilidad de las 6 semanas fuera de la vida publica, yo los sigo viendo con eventos y cosas por hacer.

A mi me cae bien en general, su cara me parece preciosa. Y como dice @Lady Bowie que haya trabajado y que trabajr ahora, me gusta. Su actitud siempre sonriente y parlanchina me gusta. Hay otras cosas que no me gustan tanto: el Baby shower fue too much for me. Era como una pasarela un despliegue innecesario en su posición. Algunas de la ropa que se ha puesto son para echarla a la hoguera. Pero en lo general la veo implicada en lo que hace y eso puede salir bien o mal, pero al menos tiene iniciativa.
 
Hoy la BBC cita que la relación entre Willnot y Harry es irreparable.

No creo que waity tenga la fuerza para ser la Yoko Ono de los Windsor.
¿Quién mueve las fichas?
 
Queridas Cotillas
Saben si existe un hilo con fotos de William Kate y Harry.
 
Bueno, si en verdad la relación entre ellos es irreparable, es que nunca fue muy fuerte en primer lugar.

Por otro lado, todos los ámbitos de la vida parecen estar habitados por Yoko Onos. Incluso los Simpson! :ROFLMAO:



(Del capítulo de los Borbotones, uno de los mejores, jajaja).

Ahora, hablando en serio, es como cuando te ponen el gorro/los cuernos. Si sucede, no es por algún agente externo, sino por algo ya en la relación.

Eso sí, si lo dice la BBC es más válido que si lo dice The Sun. Pero habrá que ver.

Tampoco me importa, la verdad, jajaja. Lo que sí creo es que a William no le conviene, porque sin Harry hay más trabajo, y todos sabemos que no es precisamente el más trabajador.
 
Última edición:
Yo lo que creo es que willnot y Santa Catalina pensaban que Harry iba a ser el eterno soltero, que iba estar ahí siempre para que Kate se sintiera el centro del universo y William hiciera lo que le diera la gana. Harry se casa y resulta que tiene su propio proyecto de vida, a willnot le toca bregar con su mujercita y eso ya no le gusta tanto.

Lo intentan teniendo un proyecto los 4, pero ni a la la reina del saber estar le gusta la competencia de la cuñada, ni king kiko le gusta ver la diferencias entre una pareja y la otra.

Y según yo, la mala prensa a estos dos H y M viene del team Cambridge y creo que no querian llegar a tanto, solo querían presionar un poco y se les ha salido de las manos. Y ahora está muy salida la cosa de control, se abrió una puerta dificil de cerrar y muy difícil de reparar.

Y creo que lo han hecho mal ambos. Willnot por hacerle eso al hermano y Harry por hacerlo público. Ese tema habia que dilusidarlo en privado.
 
Hola, chicas. Esta es la cuarta emisión por mi exclusivo canal de Iutub. En esta ocasión, les enseñaré qué carajo hacer con las manos incluso si llevamos cartera.
23dd30d7a3c66cedfc096e388f565b80.gif


Primero, estas son las manos. Les pido disculpas, pero me agarraron con la mascarilla y no me dieron tiempo a quitármela.
guantes.jpg



Lo primero que hay que hacer es juntar los dedos entre sí:
53218758-dos-manos-con-las-palmas-abiertas-ilustraci%C3%B3n-vectorial-dibujado-a-mano-guardi%C3%A1n-las-se%C3%B1ales-de-seguridad.jpg



Luego, juntamos las dos manos en el centro, incluso si llevamos clutch:
kateclutch-t.jpg


Si queremos hacer como que estamos diciendo algo que a alguien le importa, hacemos este gesto:
43957665-tiro-de-dos-magos-manos-enguantadas-tomada-mientras-se-realizaba-un-truco-de-magia-o-ilusi%C3%B3n.jpg

1508846532_644572_1508846610_noticia_normal.jpg


Siempre, siempre, mostramos el anillo de compromiso si estamos comprometidas. ¡Siempre!

images


Y aplaudimos así (no es rezo):
images

AAA4ohy.img


Nunca, nunca, pero nunca, tienen que hacer "montoncito" y decir "¿Qué onda, bro?"
78349036-e1552503938304-710x470-c-center.jpg

Este último gesto no es índice del saber estar y elegancia de una mujer.

Espero que les sean útiles mis consejos.
 
Yo lo que creo es que willnot y Santa Catalina pensaban que Harry iba a ser el eterno soltero, que iba estar ahí siempre para que Kate se sintiera el centro del universo y William hiciera lo que le diera la gana. Harry se casa y resulta que tiene su propio proyecto de vida, a willnot le toca bregar con su mujercita y eso ya no le gusta tanto.

Lo intentan teniendo un proyecto los 4, pero ni a la la reina del saber estar le gusta la competencia de la cuñada, ni king kiko le gusta ver la diferencias entre una pareja y la otra.

Y según yo, la mala prensa a estos dos H y M viene del team Cambridge y creo que no querian llegar a tanto, solo querían presionar un poco y se les ha salido de las manos. Y ahora está muy salida la cosa de control, se abrió una puerta dificil de cerrar y muy difícil de reparar.

Y creo que lo han hecho mal ambos. Willnot por hacerle eso al hermano y Harry por hacerlo público. Ese tema habia que dilusidarlo en privado.
Pues ese ha de ser su coraje de ya no ser el centro de atención entre los hermanos ,a mí me choca cuando habla parece que apenas articula no se ve espontánea me sorprendió gratamente que el p.harry alzará la voz contra la prensa sobretodo con el nefasto daily mail ya se habían pasado con publicaciones muy grotescas
 
Back