William y Catherine: Duques de Cambridge


Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.163
Calificaciones
12.786
Ubicación
México

Kate Middleton es "el mayor activo" de la familia real​

ayer

La duquesa de Cambridge Kate  - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021

© REUTERS / Molly Darlington

La duquesa de Cambridge Kate ocupa el lugar del príncipe Felipe como el 'pegamento' que mantiene unida a la organización y ayuda a resolver los problemas de la familia, afirma una experta en la realeza.
"Creo que Kate es el pegamento. De la misma manera que el duque de Edimburgo era siempre el que ayudaba a resolver los problemas de la familia. Era el patriarca de la familia. Veo a Kate asumiendo ese papel, tratando de mantener las cosas unidas", declaró la editora de Vanity Fair, Katie Nichol, en un comentario para 60 Minutes Australia.

La duquesa se ha convertido en el "mayor activo" de la familia real, que la está llevando al centro del escenario, según la experta.
Los duques de Cambridge  - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021

Sin embargo, Nichol duda de que la monarquía se salte a Carlos y Camilla para pasar el trono directamente a William y Kate.

"Mucha gente piensa que tendría más sentido saltarse una generación y dejar que la corona pase directamente a William y Kate. Pero la idea de romper la Constitución, que es esencialmente todo sobre lo que se construye la familia real, es algo que realmente no va a suceder", aseguró.
Agregó que los duques de Cambridge posiblemente serán unos reyes más populares que Carlos y Camilla.


Añadió que William y Kate son el "vehículo perfecto" para unas buenas relaciones públicas de la familia en el momento difícil que vive la monarquía británica.
"Hemos visto diferentes lados de la realeza y hemos visto que con William y Kate, ha sido más real y confiable. Para alguien que no ha nacido en la realeza, [la duquesa] lo hace increíblemente bien, no puede equivocarse", finalizó Katie Nichol.
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.163
Calificaciones
12.786
Ubicación
México

Kate Middleton está más preparada para ser reina que la princesa Diana, según expertos​

Regina Barberena25 mayo, 2021


hold still kate middleton
Foto: Getty Images

Después de que Carlos suba al trono, pasarán los años y llegarán William y Kate Middleton como la reina consorte. ¿Qué tan preparada está para su título?​

La prensa británica bautizó como Waity Katie (‘Kate a la espera’) a la que era entonces novia del codiciado príncipe William. Finalmente la boda real de la pareja que se conoció en la universidad se llevó a cabo, el tiempo pasó y ya cumplieron 10 años de casados. Y conforme se acerca la llegada al trono del príncipe Carlos, también la de William, y con él Kate como reina consorte.
Aunque las especulaciones de que la mamá de Kate, Carole Middleton, ayudó a que su hija se conjuntara con el futuro rey desde la universidad, el tema ya está pasando poco a poco de largo y todo se concentra en el porvenir de la corona inglesa.

Las posturas donde se piensa que Kate será mejor reina que Diana​

Dos expertos en realeza platicaron con Yahoo UK para sopesar dicho futuro de la Firma. Entre los comentarios hablaron sobre Kate Middleton y su estilo royal. Acorde con Victoria Murphy, siempre hubo «un apuro por comparar a Kate con la madre fallecida de William, la princesa Diana»; pero que esto ‘no va con la duquesa de Cambridge’.
Murphy declaró: «Siempre pensé que Kate tiene una personalidad de astucia similar a la de la reina; no es extrovertida, pero sí consciente de sí misma con amor al exterior y con la habilidad de compartimentar».
«Creo que sigue siendo un jugador líder y posiblemente más un pensador que un hablador, pero estas cualidades quedan bien para sus futuros roles». Luego recalcó que a pesar de ser un poco tímida, se ha desarrollado plenamente con la familia y sus labores.

Kate, la duquesa que ha ganado su posición​

Angela Levi, comentarista de realeza y autora de Harry: Conversations with the Prince, afirma que el desarrollo de Kate tanto personal como profesional se ha visto reflejado, para bien, a lo largo de los años.
«Creo que ha ganado confianza conforme el tiempo avanza. Es una perfeccionista que quiere las cosas bien hechas y no se le ha notado nerviosa por ello. Ahora es más relajada. También creo que su mamá ha hecho una gran diferencia en cómo encarar la vida como royal».
 


Registrado
11 May 2007
Mensajes
31.366
Calificaciones
128.323

Dame Emma Thompson escribió 'carta de fan' al príncipe William​

Bang Showbiz Hace 2 horas
AAKtFHO.img


La actriz de 62 años recibió su título en los Honores de cumpleaños de 2018 y elogió lo "absolutamente fantástica" que fue la realeza de 38 años en la ceremonia de investidura, a pesar de que rechazó su acercamiento para darle un beso.
Apareciendo a través del enlace de video en 'The Jonathan Ross Show', dijo: "El príncipe William fue absolutamente fantástico. Le escribí una carta de fan después.

"Su rostro y su lenguaje corporal, tan amable y generoso con cada persona. Lo conozco desde que era pequeño en realidad. Siempre me ha gustado.

“No podía creer lo alto que había llegado. Le dije: 'Supongo que será mejor que no te bese' y él dijo: 'Probablemente sea mejor que no'.

“Le pregunté por él y me dijo: '¿Podrías dejar de hablar de mí? Se trata de ti'. Qué buen hombre ".

Emma también reveló que se unió a su coprotagonista de 'Cruella', Emma Stone, bebiendo tragos.

Ella dijo: "¿Quién no se une al tequila por llorar en voz alta?"

Su coprotagonista agregó: "He sido una gran fan de Emma T desde que tengo uso de razón. Sabía que me iba a enamorar de ella y luego lo superó con gran éxito".

"Y lo contrario de este personaje que es un narcisista total, una mujer brutal. Emma T es un polo opuesto, por lo que es una verdadera alegría dentro y fuera de la pantalla".

Emma admitió anteriormente que ella y William "simplemente se rieron" el uno al otro durante la ceremonia de honores.

Ella dijo después del evento: "Amo al príncipe William, lo conozco desde que era pequeño, y simplemente nos reímos el uno del otro.

“Le dije: 'No puedo besarte, ¿verdad?' Y él dijo: '¡No, no lo hagas'!

“Si eres el primero, tienes que ser más formal en una ocasión así, pero él se ve maravilloso y lo está haciendo muy bien.

"Es realmente encantador porque siempre he amado a los niños y siempre he sido corresponsal desde hace mucho tiempo con su padre, es una sensación muy hermosa".

Vea la entrevista completa en 'The Jonathan Ross Show', que se transmite el sábado (28.05.21) por la noche en ITV.

 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
31.366
Calificaciones
128.323
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
101
Calificaciones
623
La comparacion de las narrativas acerca del tema de la entrevista de Diana de Willian y Harry es acertadisimo.....
lo que me llama la atención es que William recuerda sentimientos de alegria dolor y amor......pero Harry se centra en la rabia y el resentimiento buscando a quien culpar reaccion que tienen las personas que no pueden asumir su responsabilidad.....no asumen lo que les pasa sino que culpan
...a quien sea por lo que les pasa...especialmente a los que no reaccionan como ellos quieren....
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.905
Calificaciones
8.223
Yo por supuesto cotilleo sobre la ropa que lleva Kate , unas veces más acertada que otras , el pelo, las miradas tan amorosas entre ellos que 😍 encantan y demás detalles que me gusta ver en esta pareja.

Lo que más valoro de ella. es que ha sacado Lo mejor de Willian, su influencia en la familia ha sido fundamental, creo yo , para ver a su marido contento , con objetividad y templanza para revisar su pasado y restaurar heridas , ha rehabilitado a su padre que incluso está dando otra imagen más humanizada , está añadiendo calidez como si fuera argamasa en la familia y es lo más importante porque o por educación , costumbre o por no saber hacer estaban necesitados y les hace bien.Charles se ve un abuelo feliz, y a la Reina también se le ve muy bien con los Cambridge que son monisimos .......en fin que la veo buena persona, sabe aglutinar a los suyos y mantener ese hilo conductor de cariño entre las buenas familias y la buena gente , y es lo más importante de Kate . Ella sabe y quiere.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
13.147
Calificaciones
84.961

no me interesa la foto en si, sino los comentarios.
muchos le agradecen vacunarse, así anima a otros a hacerlo.
será que para mi es rarísimo, por que acá nos matamos por una vacuna. pensé que donde hay vacunas disponibles, la gente iba corriendo a vacunarse
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.601
Calificaciones
62.926

no me interesa la foto en si, sino los comentarios.
muchos le agradecen vacunarse, así anima a otros a hacerlo.
será que para mi es rarísimo, por que acá nos matamos por una vacuna. pensé que donde hay vacunas disponibles, la gente iba corriendo a vacunarse
Aunque haya vacunas, lo razonable es una agenda, trabajadores esenciales, grupos de riesgo y luego por franjas etarias. La generación de William y Kate es la que se está vacunando ahora.