William, Harry y Catherine ofrecen "Fiesta en el Palacio" a hijos huérfanos de las Fuerzas Armadas

El vestido en si es bonito pero no me gusta ese vestido para ese acto con niños. El color la apaga y ese collar todo tapado y la falda por debajo de la rodilla le hace parecer mayor. Los zapatos del mismo color que el vestido tampoco me gustan.

Justamente iba a comentar que va muy linda, pero quizá debió vestir más informal y así podía tener participación más cómodamente en los juegos con los niños.

Cuando está lanzando el globito de agua, todo el tiempo temí porque iba a mostrar más de lo que quería.
 
tumblr_opwmdzPdX31u4hkroo1_r1_500.png
 
Siempre que veos a los 3 juntos pienso lo mismo que son IRRESISTIBLES!!!!.
Son encantadores, llenos de energia, guapos, sonrientes, disfrutan con lo que hacen... vamos que mejor imposible.
 
tumblr_opwr1aG7p41uubwwho1_500.png
tumblr_opwqndNszo1uubwwho1_500.png

Prince Harry, Duke and Duchess of Cambridge backstage with Samantha Davidson and her children Jayden, 8, Jamie, 6, Amelia, 4, as they host a tea party in the grounds of Buckingham Palace to honour the children of those who have died serving in the armed forces | May 13, 2017
 
Buena idea, genial los tres en actitud y el vestido de Kate me pareció desde la primera vez que se lo puso, lo más ñoño del mundo. Pero ella está preciosa.
 
Back