William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

_126660697_royal_family_tree_9_sep_2022976-nc.png.webp

 
Sí, pero espero que en ese caso… Camila diga: ‘ me voy. William es tu turno’.

Es que no entiendo por qué existe confusión. En ese momento William pasa a ser el Rey ipso facto y Camilla a reina viuda, un título honorífico que no la hace reina, sólo mantiene su casa, respeto y si aún es joven y tiene fuerzas sus obras de caridad, mecenazgos, etc.
 
Si Anne tambien lo hizo, me han borrado un mensaje sobre la parejitas de marras pero me da que no van a renunciar a nada, son los reyes de la contradicción

Es que todos los hilos no pueden convertirse en Harry malo Harry bueno. Es que harta y ni siquiera es el tema. De nada vale que hasta un mensaje muy específico se haya pasado al respecto. El foro está on fire con varios temas candentes y no tenemos por qué vivir pegadas a los reportes cuando todos somos adultos. Este hilo es de los nuevos Príncipes de Gales, poco favor les hacéis convirtiéndolo todo en Harry Harry MM MM MM...
 
Sí, pero espero que en ese caso… Camila diga: ‘ me voy. William es tu turno’.


Es que con seguridad se irá. Se irá al campo y participará quizá en los asuntos que aun le conciernan, como su club de libros; la conservación de los elefantes y padrinazgo de algunas instituciones que luchan contra ciertas enfermedades.
 
Es que todos los hilos no pueden convertirse en Harry malo Harry bueno. Es que harta y ni siquiera es el tema. De nada vale que hasta un mensaje muy específico se haya pasado al respecto. El foro está on fire con varios temas candentes y no tenemos por qué vivir pegadas a los reportes cuando todos somos adultos. Este hilo es de los nuevos Príncipes de Gales, poco favor les hacéis convirtiéndolo todo en Harry Harry MM MM MM...
Mi mensaje no iba por ahi, pero ya que nos ponemos y los mensajes acerca de Camilla? porque tambien cansan
 
Uy, hay una que no está de negro, está de azul: Ana Terradillos, en T5. ¿Qué le puede pasar?
Vivo en Inglaterra y hoy gran parte de mis compañeros de trabajo han ido de luto total a la oficina. Yo, desde el desconocimiento total, iba de negro y azul. Y dos personas más también. Al parecer el azúl era el color favorito de la Reina, y la gente ha optado por ese color también.
Lo que ya no se es si la de T5 lo sabría también.
 
Back