William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

Todo eso y un par de huevos duros. Pero digo yo que si el rey se muere antes que ella, pues el nuevo rey que será William, no tendrá porque quedarse con el paquete de su padre que tanto hizo sufrir a su madre. Solo si el rey se muere antes que ella. ¿Entendido o hace falta un esquema?
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, no en vano yo aborrezco a la segunda mujer de mi padre, pero no porque “se metiera por medio”, pues con mi madre era imposible vivir, sino por cómo hodió a mis hermanos. Pero hubiera hecho feliz a mi padre, en lugar de manipularlo y arruinarlo, y yo no habría tenido ningún problema. De hecho no extiendo la animadversión a mis medio hermanos, cada cosa en su sitio.

Ahora, Camila no se casó con Carlos en su juventud por sólo ellos saben las razones (se dice que porque aunque noble, no lo era lo suficiente; o porque ella no quería una vida de cara al público, feliz con sus caballos y su campo) hasta el punto que se casó con otro para quitar ese empeño de en medio. Carlos, siguiendo las tradiciones de entonces (que no las de ahora como ejemplifican, y mal, Haakon o Felipondio) se casó con la damita virgen requerida, y eso fue mal desde antes de la pedida.

Carlos y Camila tienen una relación muy sólida, psicológica, emocional y sexual. Inquebrantable desde la adolescencia, y ya les dura más de medio siglo. Yo me quito el sombero pues no es el capricho de un día ni un calentón de juventud.

Y de ésto debió darse cuenta la reina Isabel, y quizá lamentar el haberse opuesto a ese matrimonio con las consecuencias a la imagen de la Corona que todas presenciamos después, o de lo contrario no habría apoyado a Camila ni específicamente requerido que fuera considerada reina consorte.
 
Última edición:
Eso es así si el título no pertenece a nadie. Actualmente, Andrew es el Duque de York y lo será hasta su muerte, a menos que Charles le retire el título.
Gracias a tí también. Ya me lo han dicho varias cotis. Yo estaba equivocada. Te agradezco la aclaración.
 
Creo que es algo que veremos en la práctica, dependiendo de lo que Charles y Harry decidan. Charles necesita todo el apoyo y a Harry todo esto podría haberlo sacudido...algunas cosas podrían cambiar, lentamente.

Lo único que puede hacer que vuelva es quitarse el lastre que lleva encima.
De lo contrario The Firm ya le tiene las puertas cerradas completamente, es hijo de rey pero ni pincha ni corta en nada.

Fantástico Charles poniendo las cosas en su sitio con rapidez, sabe con quien cuenta, quien es leal y quien no.
Premio al excelente comportamiento de William y Catherine, ahora tendrán mucho más trabajo pero están preparados.
 
Por supuesto que si!! Es Reina Consorte, le corresponde usarlas como la esposa del Rey.
No nos podrá caer bien, pero que cambien las tradiciones o legados porque las viudas de Diana sufren... Dios mio!!.
A mi Camila no me cae mal, es mas, la relacion que ambos (ella y Carlos) han mantenido durante ...cuantos? cincuenta años? es realmente admirable. Es una pareja que se respetan mutuamente, colaboran, parece que emocionalmente les enriquece estar juntos. Nunca lo podremos valorar por Diana, claro. Menuda trampa le tendieron entre todos, incluidos los padres de ella, los de Diana - la madre ya habia abandonado la familia siendo ella pequeña, y el padre, pues con tal de ver a su hija de reina, a obviar lo que debia saber por estar en boca de todos, que el novio estaba liado desde hacia tiempo con la tal Camila- Y si tus padres, a tus dieciocho o diecinueve años pasan de semejante circunstancia, y te dejan meterte en semejante matrimonio, como para que les importe a otros, desde luego vaya papel que le toco a Diana en la vida, ademas, su inseguridad emocional, su patologia, pues aun hizo su situacion peor, hasta destruirla.
 
A su padre mucha paz.......y a su madre una depresión de caballo. Espero que en su momento se lo agradezca como merece.
Quién daño a Diana y no la respetó fue su marido. Camilla no había jurado amarla, respetarla y serle fiel.
Yo espero que camilla se revista de todas las joyas de la corona habidas y por haber.
 
Realmente en el caso de Anne sus hijos no tenían el derecho automático a ser príncipes, como sí era el caso con los hijos de Edward, por el solo hecho de que Anne es mujer.
Edward solicitó que se refirieran a sus hijos con el tratamiento que se les da a los hijos de Conde y por eso a Louise se le llama Lady Louise y no Princess Louise. James es Vizconde y así se le llama.

Para que los hijos de Anne tuviesen algún tratamiento su padre debería haber teníado un título. La Queen ofreció un título a Mark Philips y él y Anne lo rechazaron. Así que sus hijos no tienen títulos ni tratamiento de Lady o Lord.
Anne renunció al título para su marido. No creo que Mark Philips tuviera voz o voto!
 

Temas Similares

221 222 223
Respuestas
3K
Visitas
149K
Back