Weleda

Hola! No sé donde vives pero en mi zona esta marca se localiza con mucha facilidad. Te pongo el enlace de un herbolario en el que he comprado físicamente y pueden vender online https://www.casmasalud.com/ y en primor también hay cosas creo.
Que recuerde, he probado el desodorante cítrico buscando alternativas a los convencionales. ¡A mi las axilas me apestaban! La verdad...
De su anticelulítica hay una copia de la marca cien, del lidl.
El desodorante te iba bien? Porque a mí hay alguno que en verano, que es cuando más se suda, no me aguanta todo el día y también termino el día con las axilas apestando :sick:
 
Que va, me va fatal :( lo tengo para cuando estoy en casa y no salgo a la calle. No creo que sea malo el producto solo que no funciona a todos. El alumbre por ejemplo tampoco me va...
Si quieres dejar de usar desodorantes de sales de aluminio hay dos de la marca Instituto Español que se encuentran facilmente y están bien. Sin embargo, a mitad del día tengo que lavar las axilas y volver a aplicarlo. Echar un poquito de bicarbonato al salir de la ducha y quitar en unos minutos con cuidado también va muy muy bien.
Para todo el día al menos en mi caso, imposible si no son de los de siempre, por ejemplo el de palmolive es el mejor que puedas encontrar. No hueles nada! eso sí, lo principal que tiene es aluminio.
 
Yo solo he usado un desodorante de limón. Y olia muy fuerte a limon (cosa que me gustaba) pero de protección cero. Y eso que yo no soy de sudar...
 
A mí de Weleda me ha gustado todo lo que he usado. La Skinfood fue la única crema que me pudo reparar las pantorrillas resecas, me habían salido hasta manchas de sequedad. Desaparecieron, tengo hora la piel muy bien.
El protector labial es difícil de aplicar, nada untuoso, pero es el único que me funciona a la larga, tengo 3-4 repartidos por la casa, la oficina.
La de caléndula para todo, la utilizo para los pies. Como es mucho más barata que la skinfood la utilizo en los casos no tan urgentes.
El aceite corporal de granada en una pasada.
Lo que no se suele saber es que tienen una línea de farmacia, las gotas de ojos son una auténtica maravilla. Las descubrí cuando una oculista se las recetó a mi hija de pequeña, en casa no faltan.
 
Back