Weleda

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.623
Calificaciones
12.298
Hola! Primera vez que publico un post en la sección de belleza. Y es para hablar de la marca Weleda, que la descubrí con su producto "estrella", la crema de caléndula para los culitos de bebé, y en mi caso fue acierto al 100%. Durante los primeros 6 meses de vida de mi hijo usaba de 2 marcas intercalándolas cuando se le irritaba por lo que fuera, pero cuando empezó con la alimentación complementaria ninguna de esas dos le calmaba el culete con una sola aplicación, así que probé esta de Weleda y mano de santo, era ponérsela y las rojeces se le calmaban al instante.

Además, al ver que sus ingredientes son naturales y que tiene un sello donde dice que sus productos son naturales y cruelty free, me decidí a comprarme la hidratante de la cara para mí. Yo tengo la piel sensible, con una rosácea muy ligera, pero las cremas calmantes no me dejan la piel al 100% La hidratante de almendras al fin me ha dejado la piel blanquita y sin rojeces.

El inconveniente de esta marca es la dificultad para encontrarla. La de caléndula para bebé se encuentra en todas las farmacias, pero como te salgas de esa crema, complicado comprarla (al menos donde yo vivo).

Solo hecho en falta protector solar en esta marca.

¿Alguien más que haya usado estas cremas o productos varios? ¿Y qué les ha parecido?
 
Yo!! La descubrí en con mi hijo, en 2004, ya ha llovido desde entonces. En aquella época solo la encontraba por internet. Ahora la veo en las perfumerías Primor, Druni, en el Herbolario Navarro y tiendas así. ¿Es posible que La Haya visto en Carrefour?.

Sí es cierto que es difícil encontrar todo el surtido, pero por internet seguro que lo encuentras.

Yo actualmente uso la crema de caléndula para escozaduras, rozaduras, heridas que se queda la piel mal cicatrizada ...

Es una marca que me gusta mucho.
 
Sí, yo la encontré en Primor, pero es que donde yo vivo tenemos Primor desde hace un año o así xDD Y pensaba que encontrar la marca sería más o menos fácil porque la de caléndula se vende en todas las farmacias, y a lo mejor no en todas pero si en muchas las cremas para embarazo (estrías, aceites, etc.), pero te salgas de esos 2 o 3 productos es difícil de encontrar.
 
A mí me gusta mucho para hidratar rodillas, codos y manos la crema verde que se llama Skin Food!
 
Hola! Primera vez que publico un post en la sección de belleza. Y es para hablar de la marca Weleda, que la descubrí con su producto "estrella", la crema de caléndula para los culitos de bebé, y en mi caso fue acierto al 100%. Durante los primeros 6 meses de vida de mi hijo usaba de 2 marcas intercalándolas cuando se le irritaba por lo que fuera, pero cuando empezó con la alimentación complementaria ninguna de esas dos le calmaba el culete con una sola aplicación, así que probé esta de Weleda y mano de santo, era ponérsela y las rojeces se le calmaban al instante.

Además, al ver que sus ingredientes son naturales y que tiene un sello donde dice que sus productos son naturales y cruelty free, me decidí a comprarme la hidratante de la cara para mí. Yo tengo la piel sensible, con una rosácea muy ligera, pero las cremas calmantes no me dejan la piel al 100% La hidratante de almendras al fin me ha dejado la piel blanquita y sin rojeces.

El inconveniente de esta marca es la dificultad para encontrarla. La de caléndula para bebé se encuentra en todas las farmacias, pero como te salgas de esa crema, complicado comprarla (al menos donde yo vivo).

Solo hecho en falta protector solar en esta marca.

¿Alguien más que haya usado estas cremas o productos varios? ¿Y qué les ha parecido?
Yo las veo en Bio Mark. Si vas a Alemania pásate por DM Markt que está por todos lados. Allí son muy baratas
 
Hola! Primera vez que publico un post en la sección de belleza. Y es para hablar de la marca Weleda, que la descubrí con su producto "estrella", la crema de caléndula para los culitos de bebé, y en mi caso fue acierto al 100%. Durante los primeros 6 meses de vida de mi hijo usaba de 2 marcas intercalándolas cuando se le irritaba por lo que fuera, pero cuando empezó con la alimentación complementaria ninguna de esas dos le calmaba el culete con una sola aplicación, así que probé esta de Weleda y mano de santo, era ponérsela y las rojeces se le calmaban al instante.

Además, al ver que sus ingredientes son naturales y que tiene un sello donde dice que sus productos son naturales y cruelty free, me decidí a comprarme la hidratante de la cara para mí. Yo tengo la piel sensible, con una rosácea muy ligera, pero las cremas calmantes no me dejan la piel al 100% La hidratante de almendras al fin me ha dejado la piel blanquita y sin rojeces.

El inconveniente de esta marca es la dificultad para encontrarla. La de caléndula para bebé se encuentra en todas las farmacias, pero como te salgas de esa crema, complicado comprarla (al menos donde yo vivo).

Solo hecho en falta protector solar en esta marca.

¿Alguien más que haya usado estas cremas o productos varios? ¿Y qué les ha parecido?
Yo usé durante algún tiempo la hidratante morada, iris creo que se llamaba, y muy bien pero dejé de comprarla porque solo la encontraba en el corte inglés y prefiero no comprar ahí. Además que para la cantidad de producto que lleva, me parece cara. Pero esta marca la verdad es que es buena
 
La voy a buscar. Tengo la piel seca.

Yo uso esa cuando tengo la piel muy seca muy seca, y normalmente por la noche, aunque en el contorno la uso noche y día.

De normal uso la hidratante de Cerave, pero la que es de cara y cuerpo, porque funciona muy bien en la cara y es mucho más hidratante que la que sacaron de cara exclusiva más tarde. Es más, en verano cuando vienes de la playa calma muchísimo, yo la uso como chute de hidratación y eso que tengo la piel mixta, pero ahora estoy tomando dercutane y la uso como hidratante nocturna todos los días (a veces incluso dejo que se absorba la primera capa y luego doy una segunda) y está siendo mano de santo; no he notado esos efectos tan chungos que dicen que tiene el dercutane.
 
Yo uso esa cuando tengo la piel muy seca muy seca, y normalmente por la noche, aunque en el contorno la uso noche y día.

De normal uso la hidratante de Cerave, pero la que es de cara y cuerpo, porque funciona muy bien en la cara y es mucho más hidratante que la que sacaron de cara exclusiva más tarde. Es más, en verano cuando vienes de la playa calma muchísimo, yo la uso como chute de hidratación y eso que tengo la piel mixta, pero ahora estoy tomando dercutane y la uso como hidratante nocturna todos los días (a veces incluso dejo que se absorba la primera capa y luego doy una segunda) y está siendo mano de santo; no he notado esos efectos tan chungos que dicen que tiene el dercutane.
No sabía que la skin food podía utilizarse para el contorno de ojos, ya que estoy en busca y captura de uno y si consigo uno que me haga un 2x1 pues mejor!! Yo tengo la piel seca, pero luego también mixta, una cosa rara... Investigaré esa crema que mencionaste
 
Hola! No sé donde vives pero en mi zona esta marca se localiza con mucha facilidad. Te pongo el enlace de un herbolario en el que he comprado físicamente y pueden vender online https://www.casmasalud.com/ y en primor también hay cosas creo.
Que recuerde, he probado el desodorante cítrico buscando alternativas a los convencionales. ¡A mi las axilas me apestaban! La verdad...
De su anticelulítica hay una copia de la marca cien, del lidl.
 
Back