We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Es verdad que han cambiado la tónica de la página, vieron que ellas tenían filón y oye, hacen lo mismo que la Dulceida y compañía. Practican el yo, yo , yo y otra vez yo.

Y por último. SOY FEMINISTA Y ME GUSTA EL RABO. ¿Pasa algo?
Una a comentado que mucho feminismo y luego bien que les gusta un nabo. Pues sí, qué le vamos a hacer. A la feminista lesbiana le gustarán las almejas o las ostras , a las asexuales nada y a las heterosexuales los nabos. Y no hay nada de malo.

Que mucha gracia me hace, la que ha comentado que ella ha dejado su carrera de lado y casarse a los 26 en una iglesia... y bla bla bla. Cada una hace lo que quiere. Todas somos mujeres libres. Pero no te pongas a decir que ellas son menos feministas que tú porque le gustan los rabos. Y no te justifiques. Por cierto, a tus hijos no les digas que abandonaste tu carrera y todo por ellos porque los hundes.

Y he decir que a mi me encantaría dedicarme a mis hijos, verlos crecer, ayudarlos en su día a día...etc. Pero NUNCA diré que he abandonado mi carrera por ellos.
 
Obviando quizás algunos comentarios, no creo que precisamente se les haya criticado por decir que aman los rabos y se consideren feministas. Ojalá hicieran eso. Basan su valía en los cachondillos que les sueltan perlas y en los tíos a los que "rompen el corazón" (o más bien quisieran) en tinder. Eso no es que te gusten los tíos, los rabos les importan más bien poco, usan esa estrategia de decir que sólo quieren pexx porque creen que así suenan a mujeres liberadas, porque eso es lo que han visto hacer a los malotes que dicen que buscan unas buenas t*tas. Bastante triste. Cada vez que dicen eso se advierte que están frustradas. Es rematadamente infantil.

En cuanto a la chica que ha dicho que dejó su carrera y demás... No sé qué tiene que ver lo uno con lo otro. Se puede considerar más feminista que ellas en vista a lo que ellas demuestran, todo lo que se ha criticado, que tiene un sentido, pero quedarse con sus hijos no lo veo criticable ni necesario de justificación. Igual de mal les sentaría a los niños que su madre les dijera que se ha perdido mil horas con ellos porque "los abandonaba por su carrera". Son extremos absurdos.
 
No decimos que no sean feministas por que les gusten los rabos, decimos que no son feministas porque parece que sólo aprueban un tipo de mujer: la gorda más o menos proporcionada súper maquillada y que viste a la última moda. Me parece muy preocupante que prácticamente todo su contenido y tema vital se base en el físico y en la apariencia de las personas, empezaron como algo muy bonito pero se han perdido en el camino.
 
Yo las seguía desde hace años, me encantaba la web, era muy diferente a lo q es ahora. El libro en su momento me lo compré y me sentí muy identificada en muchos aspectos, contando ellas ciertas situaciones... Pues una q toda la vida ha tenido kilos d más pues se veía reflejada. Incluso en algunas partes me emocioné... Pero lo q veo últimamente no me hace llorar d emoción, más bien revolverme pq veo q todo ya es publi d ASOS, la redoute y chorradas varias q no voy a repetir pq ya las habéis dicho vosotras. Una pena pq pintaba muy bien pero q está totalmente desvirtuado ahora...
 
Yo las seguía hace un tiempo pero alguna vez les hice algún comentario que no las cayó en gracia y tela.No me las creo,todo ese body positive y salen pintadas como puertas.Mucho complejo escondido detrás de tanta foto.Esas son de las que mañana pueden estar delgadas chasqueando los dedos y no se lo piensan dos veces...
 
No decimos que no sean feministas por que les gusten los rabos, decimos que no son feministas porque parece que sólo aprueban un tipo de mujer: la gorda más o menos proporcionada súper maquillada y que viste a la última moda. Me parece muy preocupante que prácticamente todo su contenido y tema vital se base en el físico y en la apariencia de las personas, empezaron como algo muy bonito pero se han perdido en el camino.
Vale, de acuerdo. En eso teneis razón
 
Mira que me gusta Perra de Satán y me he reído mucho con ella. Pero el otro día comentando en stories que con la de veces que los tíos le habían dicho que estaba guapa ese día ninguno de sus nepes había acabado en su boca. Está ultra pesada con lo de que no folla ultimamente.
 
Mira que me gusta Perra de Satán y me he reído mucho con ella. Pero el otro día comentando en stories que con la de veces que los tíos le habían dicho que estaba guapa ese día ninguno de sus nepes había acabado en su boca. Está ultra pesada con lo de que no folla ultimamente.
Qué comentario más repugnante; el de esa señora.
Dejé de seguirla por cosas como esa, soez, vulgar y se hace fotos cagando, demasiado para mí.
 
A mí hay cosas del bodypositive que no me gustan.
Por lo que he visto muchas veces en Instagram, Elena se ha puesto a dieta un porrón de veces, pero luego van en sus artículos diciendo que no hay que hacer dieta mientras estés san@ aunque estés obes@.
Yo en esto discrepo, la obesidad y el infrapeso son factores de riesgo, si tu caso es que has llegado a la obesidad por tus malos hábitos alimentarios, ¿Por qué no cambiarlos y dejar atrás la obesidad? No por ello dejarás de ser bodypositiveadora, todo lo contrario, lo harás con más salud.
Está genial reivindicar más tallas, porque TOD@S tenemos derecho a vestirnos con cosas bonitas, con ropa que a día de hoy solo vemos de talla 32 a 40, pero de ahí a decir que no hace falta que adelgaces aunque seas obes@ porque estás san@...
Y estoy hablando de gente que ha llegado a ese peso por sus hábitos, en temas de enfermedades y cosas mentales no me meto porque puedo hacer pupa a alguien y desconozco el tema.
No están sanas, el cuerpo humano no está hecho para soportar ese sobrepeso, no es nuestro estado natural.
Otra cosa muy distinta es que una servidora no sea una talla 36, sea de complexión fuerte o le sobren 3 kgs.
Hay variedad de cuerpos y todo el mundo tiene derecho a sentirse bien, eso es indiscutible, pero estar como estas dos, no es estar en plenitud de salud.
La prueba son las dietas y los gimnasios a los que han ido/van, todos han sido intentos frustrados, eso sí.
Una de ellas padece fascitis plantar derivada del sobrepeso seguramente o por lo menos es algo que no la ayuda, la verdad.
Blanco y en botella.
 
Última edición:
Yo también creo que de sanas nada.Tienen demasiado sobrepeso para lo jóvenes que son.Te pueden sobrar tres o 4 kilos,vale.Pero ahí tienen las dos un problema.Y luego querer vestir con cosas.que no.El vídeo de los bañadores,el negro...es una rision como le queda,con todo el pecho caidisimo y medio fuera...Si te aceptas con tus kilos acepta tus limitaciones.Yo soy bajita y hay cosas que tampoco o me puedo poner y no pasa nada
 
Las he tenido que dejar de seguir, me tenía cansada ver mi "timeline" de Facebook lleno de contenidos de la revista Vale pero más cutre y para obsesas.
 
Yo las seguía hace un tiempo pero alguna vez les hice algún comentario que no las cayó en gracia y tela.No me las creo,todo ese body positive y salen pintadas como puertas.Mucho complejo escondido detrás de tanta foto.Esas son de las que mañana pueden estar delgadas chasqueando los dedos y no se lo piensan dos veces...

Esa es otra, se ve a la legua que su auto aceptación no es tal. Se supone que este movimiento no es sólo hacia el cuerpo, es hacia la aceptación de todo. No tiene sentido que salgas en las fotos irreconocible por mil retoques y luego digas que te aceptas como eres porque no haces dieta.

De todas maneras sigue siendo la hipocresía de siempre. Por más que des razones objetivas, decirle a una persona obesa que no está sana es crimen de estado. A una mujer a la que le faltan unos kilos todo el mundo se puede permitir decirle que se ve más fea, que parece enferma, que debería engordar un poco. Y a estas chicas con un sobrepeso fuera de lo que se considera sano, les dicen de perder un par de kilos y parece que han recibido el peor insulto del mundo.
 
Back