We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

¿Y el foro? Porque el foro da ASCO así de claro, se ha convertido en un consultorio patético con historias para no dormir que cada vez son más absurdas, y que la gente suba ahí temas como maltrato y tal en vez de ir a profesionales o denunciar me parece ya muy heavy, pero bueno, los artículos en su línea, de chiste, cada vez peor, sus fotos, como siempre llenas de filtros y de mierdas. Luego Elena sale 3 segundos en el anuncio de Toyota y ya se cree que es la Graham de España y oye que es un ejemplo de que las gordas pueden salir en anuncios, en fin, lo que hay que oír y ver. De Rebeca no digo nada, solo hay que comparar la foto que tiene del vídeo dónde se la ve tal cual a las que sube maquillada y retocada a más no poder y con posturitas para disimular xD

Pero oye, que nada, que es todo fruto de la envidia, sip, el argumento más usado del mundo :3
 
Yo solo digo que imaginéis este titular a la inversa: "Por qué quiero que gane Supervivientes una delgada".
http://weloversize.com/lifestyle/por-que-quiero-que-este-ano-gane-supervivientes-una-gorda
Entonces ellas serían las primeras en criticarlo, no tienen ni put* idea lo que es el body positive, se trata de promover el mensaje de que toda mujer es bella, tenga el cuerpo que tenga. NO SOLO LAS GORDAS, y yo soy una, pero no me pueden dar más asco. Se subieron al carro de la moda curvy y se les ha ido de las manos.
Por cierto, en cuanto a lo de Tinder... no descarto que cada vez que les mencionan cobren, puede ser que curren con ellos, no me extrañaría.
 
Es que al final del body positive se han apropiado las gordas, no hace falta tirar la lucha de las demás por tierra para defender lo tuyo. También se mete mucho la gente con las chicas delgadas, body positive no es eso, es luchar porque todos los cuerpos son igual de válidos. Me parece que Esty tiene mucho más de body positive que estas dos, y eso que al principio me molaba la idea pero luego ves cosas que no.
 
Hablando de Esty, el otro día la invitaron a un evento de body positive y las puso finas en twitter, porque la chica que lo organizaba tenía un vídeo de maquillaje de ''como parecer más delgada'', tocate los ovarios.
 
Hablando de Esty, el otro día la invitaron a un evento de body positive y las puso finas en twitter, porque la chica que lo organizaba tenía un vídeo de maquillaje de ''como parecer más delgada'', tocate los ovarios.
Se refería a Prettyandole porque ella subió ese vídeo hace nada.
 
Llevo tiempo leyendo el foro y casi nunca participo, pero quería decir algo...yo siempre he estado gorda...no gordita, sino gorda ( excepto algunos periodos cortos). Conocí la web de estas dos chicas hace algún tiempo cuando buscaba looks de chicas con tallas grandes que pudieran inspirarme y lo que menos me sentí es inspirada. Estoy gorda pero eso no quiere decir que mi vida se centre en encontrar a alguien con quien acostarme. Yo reconozco que, aunque la primera razón para estar a dieta es la salud reconozco que el verme mejor en el espejo me ha ayudado mucho también. Y poco a poco, con esfuerzo, ya he bajado 23 kilos...Así que, aunque hay que aceptarse tal y como eres y aceptar a los demás ( a todos los cuerpos, no sólo a los gordos, que también hay gente muy delgada que tiene problemas con lo que ve en el espejo), la aceptación no pasa por decir que si alguien te critica o no está de acuerdo contigo es que está mal follada.
Perdonadme el tocho, pero me he quedado la mar de a gusto...
 
Llevo tiempo leyendo el foro y casi nunca participo, pero quería decir algo...yo siempre he estado gorda...no gordita, sino gorda ( excepto algunos periodos cortos). Conocí la web de estas dos chicas hace algún tiempo cuando buscaba looks de chicas con tallas grandes que pudieran inspirarme y lo que menos me sentí es inspirada. Estoy gorda pero eso no quiere decir que mi vida se centre en encontrar a alguien con quien acostarme. Yo reconozco que, aunque la primera razón para estar a dieta es la salud reconozco que el verme mejor en el espejo me ha ayudado mucho también. Y poco a poco, con esfuerzo, ya he bajado 23 kilos...Así que, aunque hay que aceptarse tal y como eres y aceptar a los demás ( a todos los cuerpos, no sólo a los gordos, que también hay gente muy delgada que tiene problemas con lo que ve en el espejo), la aceptación no pasa por decir que si alguien te critica o no está de acuerdo contigo es que está mal follada.
Perdonadme el tocho, pero me he quedado la mar de a gusto...
Así es prima, mucho feminismo pero dejan evidenciar siempre que van desesperadas detrás de un rabo....
Ah, y Felicidades por esos kilos perdidos :)
 
Son un par de soberbias que no aceptan ni una sola critica. A mi me bloquearon y no recuerdo ni porque,creo q por tacharlas de hipócritas sinplemente. Body positive con "gordas"de cuerpos perfectos y grasa perfectamente distribuida que las hay! Pero eso no es una realidad.... ahh y fotos con tíos buenos pero ellas gordas,holaa???y los chicos que están gordos en donde quedan entonces. No se mucha hipocresía yo no las trago!
 
Llevo tiempo leyendo el foro y casi nunca participo, pero quería decir algo...yo siempre he estado gorda...no gordita, sino gorda ( excepto algunos periodos cortos). Conocí la web de estas dos chicas hace algún tiempo cuando buscaba looks de chicas con tallas grandes que pudieran inspirarme y lo que menos me sentí es inspirada. Estoy gorda pero eso no quiere decir que mi vida se centre en encontrar a alguien con quien acostarme. Yo reconozco que, aunque la primera razón para estar a dieta es la salud reconozco que el verme mejor en el espejo me ha ayudado mucho también. Y poco a poco, con esfuerzo, ya he bajado 23 kilos...Así que, aunque hay que aceptarse tal y como eres y aceptar a los demás ( a todos los cuerpos, no sólo a los gordos, que también hay gente muy delgada que tiene problemas con lo que ve en el espejo), la aceptación no pasa por decir que si alguien te critica o no está de acuerdo contigo es que está mal follada.
Perdonadme el tocho, pero me he quedado la mar de a gusto...
Enhorabuena primero (y)

Los foros de su web nunca los he leído, pero imagino de qué va... La conclusión de su mensaje acaba siendo esa, que lo importante en la vida es encontrar a un tío bueno (bueno, eh? Normalito no), poder vestir como, según ellas, las delgadas, obviamente para atraer a esos tíos buenos, meterse en tinder y demostrar que pueden quedar con 5 tíos en una semana (logro máximo!), y reivindicar el feminismo con 20 kg de maquillaje y filtros en las fotos. Y ya está, son feministas y body positive porque están gordas y no quieren hacer dietas. Lógica aplastante.
 
A mí hay cosas del bodypositive que no me gustan.
Por lo que he visto muchas veces en Instagram, Elena se ha puesto a dieta un porrón de veces, pero luego van en sus artículos diciendo que no hay que hacer dieta mientras estés san@ aunque estés obes@.
Yo en esto discrepo, la obesidad y el infrapeso son factores de riesgo, si tu caso es que has llegado a la obesidad por tus malos hábitos alimentarios, ¿Por qué no cambiarlos y dejar atrás la obesidad? No por ello dejarás de ser bodypositiveadora, todo lo contrario, lo harás con más salud.
Está genial reivindicar más tallas, porque TOD@S tenemos derecho a vestirnos con cosas bonitas, con ropa que a día de hoy solo vemos de talla 32 a 40, pero de ahí a decir que no hace falta que adelgaces aunque seas obes@ porque estás san@...
Y estoy hablando de gente que ha llegado a ese peso por sus hábitos, en temas de enfermedades y cosas mentales no me meto porque puedo hacer pupa a alguien y desconozco el tema.
 
Yo solo digo que imaginéis este titular a la inversa: "Por qué quiero que gane Supervivientes una delgada".
http://weloversize.com/lifestyle/por-que-quiero-que-este-ano-gane-supervivientes-una-gorda
Entonces ellas serían las primeras en criticarlo, no tienen ni put* idea lo que es el body positive, se trata de promover el mensaje de que toda mujer es bella, tenga el cuerpo que tenga. NO SOLO LAS GORDAS, y yo soy una, pero no me pueden dar más asco. Se subieron al carro de la moda curvy y se les ha ido de las manos.
Por cierto, en cuanto a lo de Tinder... no descarto que cada vez que les mencionan cobren, puede ser que curren con ellos, no me extrañaría.

Acabo de leer el artículo y es una oda a la discriminación , a juzgar a alguien por su peso.Un ser humano normal no juzga a la gente por "gordas " y "no gordas" como hacen ellas.
Son consuelo de tontas.
 
A mí hay cosas del bodypositive que no me gustan.
Por lo que he visto muchas veces en Instagram, Elena se ha puesto a dieta un porrón de veces, pero luego van en sus artículos diciendo que no hay que hacer dieta mientras estés san@ aunque estés obes@.
Yo en esto discrepo, la obesidad y el infrapeso son factores de riesgo, si tu caso es que has llegado a la obesidad por tus malos hábitos alimentarios, ¿Por qué no cambiarlos y dejar atrás la obesidad? No por ello dejarás de ser bodypositiveadora, todo lo contrario, lo harás con más salud.
Está genial reivindicar más tallas, porque TOD@S tenemos derecho a vestirnos con cosas bonitas, con ropa que a día de hoy solo vemos de talla 32 a 40, pero de ahí a decir que no hace falta que adelgaces aunque seas obes@ porque estás san@...
Y estoy hablando de gente que ha llegado a ese peso por sus hábitos, en temas de enfermedades y cosas mentales no me meto porque puedo hacer pupa a alguien y desconozco el tema.
Yo no las conozco tanto y no sé si se han puesto a dieta o no, pero para mí eso no sería estar en contra del bodypositive tampoco, al contrario. Tener kilos de más es una cosa, y tener demasiados otra. Me chirría mucho la respuesta que dan siempre del tipo "¿Cómo que no estoy sana? ¿Eres médico?" No hace falta ser médico. Yo pesando 30 y pocos kilos no estaba sana y mis analíticas estaban bien, no me estaba muriendo. Pero no estaba sana, no hacía falta ser médico para saberlo. Excusarse en el lema de que están sanas es negar la realidad. Que no se estén ahogando en ese momento no quiere decir que estén sanas, y lo saben. Hay extremos con los que no se puede jugar. Creo que sería más importante que promovieran la salud de verdad antes que ponerse camisetas de x talla tapando los problemas.
 
Back