Wallis Simpson: Estilo y Joyas

Él simplemente ESPECTACULAR, distinguido, elegante, etc.
Fue un icono de estilo en su época de Príncipe de Gales. Y una verdadera calamidad en todo lo demás. Un verdadero desperdicio en cualquiera de las funciones que le cayeron por herencia. Después de abdicar, cuando fue libre para llevar sus asuntos sin constricciones tuvo, por elección la vida más vacua , insignificante e inútil que pueda uno imaginar hasta su muerte.

Algunas de las joyas de Wallis Simpson son una belleza, otras bastante feas por lo exageradas. Me gusta mucho que sirvieran para algo a su muerte, hospitales y beneficencia. Bien por ella
 
Última edición:
Bueno, pero eso supondría que sus dos primeros maridos también lo hubiesen sido, y éso es más dificil de creer...El primero era un alcohólico mujeriego, Earl Spencer Jr., famoso aviador en su época, quien, al parecer, maltrató a Wallis. Sin embargo, se casó tres veces más y no tuvo jamás contacto con su primera esposa.

El segundo, el naviero estadounidense naturalizado británico Ernest Simpson, de origen judio Solomon, inició su relación con ella estando casado con Dorotea Parsons, de la alta sociedad estadounidense y madre de su hija, la artista Audrey Simpson Griffs. Con Wallis, a quien ayudó a obtener el divorcio autoinculpándose de adulterio, conservó una relación de cariño y amistad el resto de su vida.

Simpson se casó por tercera vez en 1937 - mismo año de la boda de los duques de Windsor - con una amiga de infancia de Wallis, Mary Raffay, que había sido dama de honor en su boda con Earl Spencer Jr. y divorciada de su primer marido. Tuvieron un hijo, Ernest Simpson Jr., que se convertiría en soldado del Ejército israelí con el nombre de Aharon Solomons. Mary murió de cáncer de mama en 1941.

Por último, Simpson se casó en 1948 con Avril Joy Mullens, doblemente divorciada, que moriría en accidente de coche en México. Ernest Simpson murió de cáncer de garganta en 1961, para gran dolor de la Duquesa de Windsor, que estuvo pendiente de su estado de salud al final de sus dias. Es una relación de afecto amoroso que no se rompió nunca y Wallis le contaba en sus cartas cuánto lamentaba haberlo perdido.

Vamos, que el hombre se pasó la vida intentando ser marido, pero obtuvo dos divorcios y dos viudeces.

He detallado la vida privada del segundo ex-marido de Wallis para demostrar que al hombre le gustaban las mujeres y que es muy dificil que hubiese mantenido una relación tan profunda con un hombre como la tuvo con Wallis.
Gracias por los relatos .. eres un conocedor de la vida este dúo , un maestro en el tema

He leído que era hermafrodita ,que su segundo marido mantuviera relaciones con ella ,y que ella le gustaran los hombres tampoco, no cambia que ella fuera hermafrodita ,en el supuesto caso , si lo era , ella escogió ser mujer .

Wallis es igualita a mi cuñado pero con falda , tiene cara de hombre y cuerpo
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
826
Back