WAGS o mujeres/novias de futbolistas

He flipado que el futbolista Chicharito ya esté con otra y le haya embarazado tan rápido. Si hasta hace nada estaba con Andrea.
 
Yo lo qe afirmo es porque lo he visto y porque tengo contacto relativamente con ese mundo. Claro que habrá de todo pero en ese mundo el patrón se repite continuamente y no es porque yo lo diga. De hecho hace poco me enteré de un jugador (no un cualquiera) que con su carita de bueno, su novia sencilla y sin pretensiones etc, se estaba viendo con otra tía de estas imponentes, y en la misma ciudad. Y el chaval lo decía sin ningun sentimiento de culpa. Así muchos. Los grandes y los pequeños. Si de estas cosas me entero yo y más gente, cómo no van a sospechar ellas. Y vamos yo creo que no he visto a casi ninguna que tenga un trabajo, a parte del de madre (como decía la mujer de adrian gonzalez, hijo de michel) , por lo menos de los importantes.
Prima cuenta con nombres o di la iniciales y jugamos al enigmático! Me encantan este tipo de cotilleos.
Yo no sé si podría salir con un jugador, no creo que todos sean iguales (espero que no) pero con todas las historias comprobadas y los rumores me sería muy difícil hacer la vista gorda y darle la oportunidad a uno, además de que como han dicho tener que dejar mi carrera para seguirlo por las diferentes ciudades o países es muy difícil, supongo que al principio debe ser divertido cambiar de casas, ciudades y eso, pero al cabo de unos años se debe volver solitario y cansino no pertenecer a ningún lugar.
 
Chicas!!!! Tenemos esto muy paradito! No creéis que a Melissa se le está yendo la pinza con tanto retoque? Vaya pómulos
 
Tal y como lo predijisteis, Mireya y Eva towers se han hecho amiguis gracias a Yeray!! Han quedado hoy para tomar algo por Sopelana
 
Yo soy una WAGS...mi marido es futbolista pero yo no soy famosa ni él tampoco en España??
Os confirmo de primera mano, trabajar con cambios de residencia es muuuy dificil. Soy maestra, tengo un máster, y he trabajado solo el año pasado después de 7 años casados porque sentí que estábamos bastante estables después de 2 años en el mismo sitio. A los 3 meses de trabajar, nos mandaron a otra ciudad...
 
Creo que tambien tiene que ver con la forma de vida de los deportistas, sobre todo en futbolistas o basket, es muy dificil seguir desarrollando tu carrera al lado de una persona que no solo puede cambiar de ciudad cada poco sino de pais. Yo soy enfermera, y consideraría inviable un matrimonio o relación de este estilo. Tengo mi plaza y mi trabajo y no puedo perseguir a un tio que hoy esta en Granada, mañana en Madrid y pasado en Milan, te condena a vivir separados o a dejar tu trabajo ( que depende del tipo de trabajo).
Por eso creo que la mayoria, viendo que ellos ganan suficiente, se limitan a ser "esposas de" y como mucho hacer trabajos de publicidad o relacionados con RRSS.
Eso pasa con los militares que si le destinan de un lugar a otro y tienen que mudarse toda la familia cada dos por tres, debe de ser bastante duro.
 
Back