WAGS o mujeres/novias de futbolistas

Registrado
30 May 2018
Mensajes
597
Calificaciones
3.276
Hola!!! He creado este hilo porque creo que hay algunos perfiles interesantes dentro de el mundo WAGS, tanto para bien como para mal.
A mí , perosonalmente , me encanta Melisa , la mujer de Marc Bartra
 
Hay muchas que se suelen indignar porque los haters las tachan de mujeres florero...
 
No conocía el vocablo "WAGS", qué significa literalmente?
Mujeres florero por qué? Osea, que los futbolistas no tienen derecho a enamorarse de una mujer por ser famosos y ellas tampoco tienen derecho a enamorarse porque pasan a ser floreros?
 
No conocía el vocablo "WAGS", qué significa literalmente?
Mujeres florero por qué? Osea, que los futbolistas no tienen derecho a enamorarse de una mujer por ser famosos y ellas tampoco tienen derecho a enamorarse porque pasan a ser floreros?
Pues hombre porque básicamente lo son y el 90% aguanta cornamentas considerables. Muy pocos están enamorados de verdad y ellas saben que su vida va a estar arreglada y más con niños de ppr medio. El mundo del futbol es muy turbio y en la mayoría de los casos es asi
 
Pues hombre porque básicamente lo son y el 90% aguanta cornamentas considerables. Muy pocos están enamorados de verdad y ellas saben que su vida va a estar arreglada y más con niños de ppr medio. El mundo del futbol es muy turbio y en la mayoría de los casos es asi
Me parece un poco atrevido afirmar eso. Es como asumir que por ser famoso ya no vas a poder tener una relación normal. Y no sé, siguen siendo personas como tu y como yo, se enamoran, se desenamoran, son fieles, infieles...Hay de todo, como en botica. Que no dudo de las turbiedades del submundo futbolero, pero de ahí a asumir que si empiezo una relación con un futbolista soy un florero...No sé.
 
No conocía el vocablo "WAGS", qué significa literalmente?
Mujeres florero por qué? Osea, que los futbolistas no tienen derecho a enamorarse de una mujer por ser famosos y ellas tampoco tienen derecho a enamorarse porque pasan a ser floreros?

Pues hombre porque básicamente lo son y el 90% aguanta cornamentas considerables. Muy pocos están enamorados de verdad y ellas saben que su vida va a estar arreglada y más con niños de ppr medio. El mundo del futbol es muy turbio y en la mayoría de los casos es asi

Creo que tambien tiene que ver con la forma de vida de los deportistas, sobre todo en futbolistas o basket, es muy dificil seguir desarrollando tu carrera al lado de una persona que no solo puede cambiar de ciudad cada poco sino de pais. Yo soy enfermera, y consideraría inviable un matrimonio o relación de este estilo. Tengo mi plaza y mi trabajo y no puedo perseguir a un tio que hoy esta en Granada, mañana en Madrid y pasado en Milan, te condena a vivir separados o a dejar tu trabajo ( que depende del tipo de trabajo).
Por eso creo que la mayoria, viendo que ellos ganan suficiente, se limitan a ser "esposas de" y como mucho hacer trabajos de publicidad o relacionados con RRSS.
 
Bueno, que la vida al lado de un deportista de élite es difícil no es ningún secreto. Tampoco es obligatorio "perseguir" a tu marido allá donde vaya, si ambos tienen interés harán por verse.
Es que si nos ponemos así los novios de las supermodelos que desfilan hoy en Milán y mañana en NY también son floreros? ¿O ellos no porque son hombres?
 
No lo decía de manera radical, he dicho que muchas es lo que han decidido, habrá otras que no, claro está, pero que denominarlas WAGS en mi opinión viene de ahí, de acomodarse a la vida que se les presenta sin tener que trabajar.
Y que, personalmente, no creo en las relaciones a distancia, lo de "perseguir" es una manera de hablar, desde luego que no pretendía que se entendiera de manera literal, solo me refería a una cierta estabilidad, que puede que tu pareja este de viaje todos los días por su trabajo, pero cambiar de residencia de manera tan radical en tan pocos años a mi no me daría seguridad a la hora de desarrollar mi carrera. Y el comentario lo aplico tanto a "mujeres de" como a "maridos de" o "parejas de"... El caso es que tu ejemplo no es válido, una modelo puede desfilar en una ciudad cada día, pero su residencia será una ( o como mucho dos) en algún sitio concreto al que terminan volviendo aunque trabajen fuera. Yo me refería a deportistas cuyo contrato laboral les obliga a residir en la ciudad donde trabajen, y eso es completamente distinto, creo que es obvio.
Pero claro, lo veo bajo mi prisma personal y mis objetivos laborales.
 
Me parece un poco atrevido afirmar eso. Es como asumir que por ser famoso ya no vas a poder tener una relación normal. Y no sé, siguen siendo personas como tu y como yo, se enamoran, se desenamoran, son fieles, infieles...Hay de todo, como en botica. Que no dudo de las turbiedades del submundo futbolero, pero de ahí a asumir que si empiezo una relación con un futbolista soy un florero...No sé.
Yo lo qe afirmo es porque lo he visto y porque tengo contacto relativamente con ese mundo. Claro que habrá de todo pero en ese mundo el patrón se repite continuamente y no es porque yo lo diga. De hecho hace poco me enteré de un jugador (no un cualquiera) que con su carita de bueno, su novia sencilla y sin pretensiones etc, se estaba viendo con otra tía de estas imponentes, y en la misma ciudad. Y el chaval lo decía sin ningun sentimiento de culpa. Así muchos. Los grandes y los pequeños. Si de estas cosas me entero yo y más gente, cómo no van a sospechar ellas. Y vamos yo creo que no he visto a casi ninguna que tenga un trabajo, a parte del de madre (como decía la mujer de adrian gonzalez, hijo de michel) , por lo menos de los importantes.
 
Yo lo qe afirmo es porque lo he visto y porque tengo contacto relativamente con ese mundo. Claro que habrá de todo pero en ese mundo el patrón se repite continuamente y no es porque yo lo diga. De hecho hace poco me enteré de un jugador (no un cualquiera) que con su carita de bueno, su novia sencilla y sin pretensiones etc, se estaba viendo con otra tía de estas imponentes, y en la misma ciudad. Y el chaval lo decía sin ningun sentimiento de culpa. Así muchos. Los grandes y los pequeños. Si de estas cosas me entero yo y más gente, cómo no van a sospechar ellas. Y vamos yo creo que no he visto a casi ninguna que tenga un trabajo, a parte del de madre (como decía la mujer de adrian gonzalez, hijo de michel) , por lo menos de los importantes.
Supongo que me resisto a pensar que el panorama es tan triste, pero es evidente que estás más puesta que yo. Tenía esperanzas en que solo fueran los casos sonados, pero viendo lo que dices es peor.
 
Hola chicas. A mí alguien MUY informada sobre jugadores de un equipo (y no hablo del madrid ni Barça), me dijo que había UN jugador que era fiel a su mujer y que era la excepción del equipo. Pero como la fama y el dinero tira mucho pues incluso a sabiendas de lo que hay, las que se convierten en “parejas de” hacen como que no se enteran o se autoconvencen de ser ellas otra excepción. Imaginaros en equipos potentes donde les ponen a las chicas en bandeja y se tapa todo....
 
Back