Vueltas

Dejar de estar estancada NADA tiene que ver con conocer a alguien.

Tiene que ver con NO saber nada de ÉL.

Con SACARLO DE TU VIDA de verdad.

No saber de él ni a través de otros.

Lee bien, Yosi. Respira y lee ?
Es que no sabes estar sola? Piensas que tu única forma de vivir es estar siempre con un tío?
Me preocupa.
No, Porq no estoy con nadie y dudo q pueda estarlo
 
Es que no sabes estar sola? Piensas que tu única forma de vivir es estar siempre con un tío?
Me preocupa.
Es lo preocupante, sí. Y seguramente el origen del problema.

@Yosifina que cuando una no está bien sola, se agarra al primer desgraciado! Que es lo que te ha pasado. Supera esto bien para no caer en garras de otro impresentable como este.
 
Bueno, es que en tu caso ya no sé. Se te han dado demasiados buenos consejos. Hay un montón de videos en YouTube, tiktok y hasta instagram de dependencia emocional, narcisistas y psicología en general que podrían ayudarte, pero si no pones de tu parte...
Yo creo que el tic está en eso, en poner de su parte, es lo que le falta.
Yo pensaría más en ayuda profesional, porque me parece que ella por sí misma no cuenta con las herramientas suficientes para superarlo.
 
Bueno, es que en tu caso ya no sé. Se te han dado demasiados buenos consejos. Hay un montón de videos en YouTube, tiktok y hasta instagram de dependencia emocional, narcisistas y psicología en general que podrían ayudarte, pero si no pones de tu parte...
Voy a mirar. Hay días q estoy mejor pero otros tengo mucha rabia Porq me ha manejado como ha querido, decía quererme q no me dejaba ni respirar blablaba y le gustaba otra y encima se liaba con tías... me siento tonta y gilipollas y ahora me da la patada y ya ni existo
 
Voy a mirar. Hay días q estoy mejor pero otros tengo mucha rabia Porq me ha manejado como ha querido, decía quererme q no me dejaba ni respirar blablaba y le gustaba otra y encima se liaba con tías... me siento tonta y gilipollas y ahora me da la patada y ya ni existo
Bueno mujer, eso nos ha pasado a todos en algun momento de la vida. El problema es que te va a volver a pasar si no cambias de mentalidad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back