Vueltas

Nada que como estaba, que si seguía trabajando, que si tenía ya el piso, que si he estudiado para los exámenes, y nada que él seguía todo igual y yo le dicho ya claro
Y dice nada te cuelgo porque esto parece un interrogatorio ( yo me limitaba a contestar muy seca) y nada buenas noches y hasta luego
Ya te lo han dicho un millón de veces por aquí y sigues erre que erre, preferiría que fueses un troll,de verdad te lo digo. Porque si no lo eres como sigas haciéndole caso lo vas a pasar muy mal,no tienes que contestarle ni seca ni por señales de humo, bloquealo de una vez,es que como sigas con esta historia no te recuperas en tu vida,ni siquiera te planteas hacer caso a la gente que te aconseja por una vez? Por probar algo diferente a lo que estás haciendo vaya! que lo único a lo que te ha llevado es a estar más hundida todavía, prueba unas semanas de contacto cero y luego analizas cual de las dos te viene mejor, pero valórate un poco coxx!!!que se está riendo de tí. Lo dicho,si no eres troll me da mucha pena porque la hostia que te vas a meter....?
 
Chica con lo dependiente que eres si sigues siguiéndole el juego, como ya te han dicho, no vas a avanzar ni mejorar, vas a seguir ahí arrancada con él y el recuerdo y tipo tan feliz con su vida y su nueva novia.
No te arrastres más, bloquearlo y 0 contacto porque es lo que necesitas para desengancharse.
A muchas les vale seguir con una amistad pero dudo que sea tu caso.

Ya estás leyendo los consejos de las primas, si los ignoras y vuelves otra vez con un hilo nuevo y el mismo tema, no te preguntes porque no te toman en serio.
 
No os desgasteis repitiendole lo mismo que se le lleva diciendo un mes... No os va a hacer ni caso y encima seréis malas malísimas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back