Vueltas

Yosi tiaaaa, tengo la cura para tus problemas. Hay un muchacho forero que abre hilos de desamor en el foro, deberías leertelos e incluso hablar con él, quizás os podéis quitar las penas juntos!!!

Primas, sois malas!!! Porque nadie me ha avisado que me existia ese hilo también? Estaba yo centrada en este y me pierdo otros salseos ?
Se la quieres encajar? Que mala baba prima jajajaja
De aquí a nada tenemos dos uno: el de el que le persigue una forera y el de ella que no sé ah e caso y es el amor de su vida
 
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA los mundos de yosi nunca dejaran de sorprendernos... Viendo como cuenta los años igual con el Ex1 solo estuvo 1 año y medio en vez de 5.
Real que he pensado que igual dijo 30 para redondear, pero con lo que le afectó lo de "vieja", no me creo que se echara años de más así de gratis.
 
Se la quieres encajar? Que mala baba prima jajajaja
De aquí a nada tenemos dos uno: el de el que le persigue una forera y el de ella que no sé ah e caso y es el amor de su vida
Tendría su gracia jope... Veriamos con nuestros propios ojos como surge una historia de amor desenfrenado, celos y paranoias postruptura. Y lo mejor es que por primera vez tendriamos acceso a las dos versiones
 
Os imaginais que ahora resulta que ella es la hermana de 18 años, embarazada y que se dedica a robarle camisetas a la mayor?

Lo ultimo sabemos que le gusta hacerlo. Y que el bungalow parece que finalmente iba a ser para ella tambien.
Yo no sé en qué parte de las ciudades hay bungalows. De donde es la yosi? Del Viso? Tiene un bungalow en la ciudad y roba camisetas?
Virgen del cesto, como hemos llegado a esto
 
Yo no sé en qué parte de las ciudades hay bungalows. De donde es la yosi? Del Viso? Tiene un bungalow en la ciudad y roba camisetas?
Virgen del cesto, como hemos llegado a esto
Son demasiadas dudas que nunca tendran respuesta...

A mi me intrigan tambien sus estudios. En los primeros hilos menciona que se tuvo que pagar ella una carrera, pero ¿no la acabó? De que era? Los estudios de ahora me dice mi intuición de pitonisa que para nada son una carrera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back