Vogue World 2023: Alfombra Roja

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.614
Calificaciones
226.196
Vogue celebra esta noche su Vogue World 2023 y, en esta su segunda edición, el evento anual tendrá Londres por escenario. Mientras que el año pasado, la celebración del 130 aniversario de la publicación ocupó la calle West 13th de Nueva York con un desfile en directo, este año la gran fiesta de la moda tomará el famoso Theatre Royal Drury Lane para celebrar el teatro y la moda británicos.

Inspirándose en la noche de los estrenos del West End londinense, los editores Anna Wintour y Edward Enninful darán el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Londres con la ayuda del director Stephen Daldry, ganador de un BAFTA y un Olivier y artífice del evento. Los invitados asistirán a una serie de actuaciones de prestigiosas estrellas del mundo del espectáculo, que culminarán con un desfile en directo en el que las modelos lucirán lo más destacado de las colecciones de otoño de 2023. La recaudación obtenida de este gran espectáculo se destinará a varias instituciones de las artes escénicas londinenses, como el National Theater, la Royal Opera House, The Royal Ballet, Southbank Sinfonia y Rambert.

La oda a la rica cultura británica contará con una impresionante lista de invitados, entre ellos muchas de las modelos más importantes del momento –Kate Moss, Cara Delevingne, Adwoa Aboah, Ashley Graham y Paloma Elsesser, entre otras– y un carrusel de estrellas del mundo del teatro, la música y el cine. Sophie Okonedo, Stormzy, Sienna Miller, Damien Lewis, James McAvoy y FKA twigs ofrecerán actuaciones estelares sobre el escenario.

Con esta lista de invitados cargada de grandes nombres, cabe esperar una alfombra roja igual de memorable.
 
Sienna Miller guapisima de cara pero el vestido (o eso que lleva puesto), es horroroso
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
168
Back