3rd Annual Academy Museum Gala: Alfombra Roja

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.517
Calificaciones
225.964
Hollywood ha vuelto. La tercera Gala anual del Museo de la Academia comenzó en Los Ángeles esta noche con las estrellas más importantes reunidas en la institución diseñada por Renzo Piano con sus mejores galas. El evento, que ha sido denominado la Met Gala de Occidente, sirve como una celebración de los logros cinematográficos y una recaudación de fondos para las iniciativas educativas y la programación pública del museo.
Entre los homenajeados de la noche se encuentran Meryl Streep, Michael B. Jordan, Sofia Coppola y Oprah Winfrey. Streep, que ya ha ganado tres premios Oscar, recibirá el premio Icon, otorgado a aquellos que han tenido un impacto global significativo con su carrera. Mientras tanto, Jordan se llevará a casa el premio Vantage, que honra a un artista o académico que desafía las narrativas dominantes en el cine. Coppola recibirá el Premio Visionario por sus innovaciones en el cine, y Winfrey completa el grupo con el Premio Pilar por su liderazgo, así como su apoyo al museo.

Si bien el cine ocupa un lugar central en la velada anual repleta de estrellas, la moda sigue siendo un foco importante. Esto se debe al hecho de que, al igual que el Met Ball, la Gala del Museo de la Academia atrae a algunas de las casas de moda más importantes del mundo que reciben a sus amigos de primer nivel y embajadores de la marca en sus mesas designadas. Eso significa que puedes apostar que Coppola, un antiguo colaborador de Chanel, llegará con un look de la maison . Y hay muchas posibilidades de que Margot Robbie, junto con sus colegas de Barbie , Greta Gerwig, Dua Lipa y America Ferrara, también lleguen a Chanel. Asistentes adicionales a tener en cuenta: Leonardo DiCaprio, Michelle Williams, Hailey Bieber y Zoë y Lenny Kravitz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
161
Back