Vivirparcomer o Yolanda Cambra desde mi altar hoy pienso una cosa y mañana otra

¿Y tú que piensas?

  • a) No necesita tener un título oficial porque el conocimiento le llega por osmosis.

    Votos: 3 10,7%
  • b) Se ha operado porque le jode tener cuidado con su alimentación y cambiar estilo de vida.

    Votos: 7 25,0%
  • c) En mi opinión, no me acercaría a nada que anunciara. Veo cosas que me hacen desconfiar mucho.

    Votos: 13 46,4%
  • d) Las prim@s somos las más guap@s y divin@s del universo. Ea!

    Votos: 10 35,7%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Hace unas semanas volvió con el tema alimentación, con sus supercursos.
Y otra vez, creo que para final de mes, mentorías para gente que quiere lanzar sus negocios.
Luego nos vendrá llorando que se quedá hasta las mil estudiando.
 
Hola Primis, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando.
No doy crédito a todo lo que acabo de leer.
Me parece muy fuerte que una persona que tiene un trastorno mental tan evidente, y que no se ha tratado ni va a hacerlo pueda ejercer dando cursos de ‘’salud mental’’.
No tiene ningún tipo de responsabilidad afectiva hacia sus hijos, es obvio que ejerce abuso de poder sobre ellos. En vez de reflexionar el porqué sus hijos tienen X conductas y hacer introspección, es más fácil exponerlos de manera pública y regozijarse de que se va de viaje sin ellos como si de un castigo se tratara por el hecho de que no la hayan felicitado. Poniéndose medallitas por pensar primero en ella misma. RIDÍCULA
Esta señora apunta claramente a un trastorno narcisista; la culpa es siempre de los demás, 0 autocrítica, manipula a su antojo, vende humos, trata a sus hijos como si les estuviera haciendo un favor, al novio lo trata como a su mayordomo etc.
Yolanda si nos lees hazte un favor a ti misma y a los que te rodean: VE A TERAPIA y déjate de cursillos de m***rda que no sirven para nada.
 
Hola Primis, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando.
No doy crédito a todo lo que acabo de leer.
Me parece muy fuerte que una persona que tiene un trastorno mental tan evidente, y que no se ha tratado ni va a hacerlo pueda ejercer dando cursos de ‘’salud mental’’.
No tiene ningún tipo de responsabilidad afectiva hacia sus hijos, es obvio que ejerce abuso de poder sobre ellos. En vez de reflexionar el porqué sus hijos tienen X conductas y hacer introspección, es más fácil exponerlos de manera pública y regozijarse de que se va de viaje sin ellos como si de un castigo se tratara por el hecho de que no la hayan felicitado. Poniéndose medallitas por pensar primero en ella misma. RIDÍCULA
Esta señora apunta claramente a un trastorno narcisista; la culpa es siempre de los demás, 0 autocrítica, manipula a su antojo, vende humos, trata a sus hijos como si les estuviera haciendo un favor, al novio lo trata como a su mayordomo etc.
Yolanda si nos lees hazte un favor a ti misma y a los que te rodean: VE A TERAPIA y déjate de cursillos de m***rda que no sirven para nada.

Pero lo peor de todo es que está estudiando psicología, así que, cuando acabe la carrera, querrá ponerse a dar sesiones.
Es como . . . muy espesa, egocéntrica,....
 
Qué muerto está este hilo. ¿Qué fue de esta tipa? Porque a mi me bloqueó hace siglos en ig porque le dejé un comentario que como no le bailaba el agua (como todas las petardas estas que van de influmierders y coachs, que si les dices algo que no les gusta te bloquean). Pero vamos, la última vez que vi algo me pareció que le faltaban unas patatas pal kilo...
 
Qué muerto está este hilo. ¿Qué fue de esta tipa? Porque a mi me bloqueó hace siglos en ig porque le dejé un comentario que como no le bailaba el agua (como todas las petardas estas que van de influmierders y coachs, que si les dices algo que no les gusta te bloquean). Pero vamos, la última vez que vi algo me pareció que le faltaban unas patatas pal kilo...

Sigue con el pánfilo barbudo y ha subido nivel sacando dineros a la gente con reuniones en hoteles o similares vendiendo sus cursos vende humos.

También aprovecha fechas señaladas para poner verde a su difunta madre (poco respeto se tiene a sí misma cuando hace estas payasadas) y neuras varias.
 
Sigue con el pánfilo barbudo y ha subido nivel sacando dineros a la gente con reuniones en hoteles o similares vendiendo sus cursos vende humos.

También aprovecha fechas señaladas para poner verde a su difunta madre (poco respeto se tiene a sí misma cuando hace estas payasadas) y neuras varias.
En serio????? Me quedo muerta (nunca mejor dicho) con lo de la madre 😱😱😱😱😱
 
No dejo de alucinar con esta mujer. Si supierais pris... la seguía en instagram desde hace muchos años, era una señora normal, que curraba todo el día en el coche e intentaba comer saludable y moverse. Luego se empezó a obsesionar un poco con la comida, la ansiedad, los problemas, daba alguna recomendación poco saludable (como demonizar determinados alimentos, salir a comer, no terminarse el plato y decirlo orgullosa, decir que no compraba dulces a sus hijos por no comérselos ella...)

Después ya daba bandazos, vio que con el tema de las dietas, los atracones y la salud mental le aumentaron las flanas y siguió por ahí, hasta el punto de sacarse foto en una silla de ruedas con la pulsera del hospital diciendo que "se había pasado de vueltas" y que se quedaba "ingresada en psiquiatría".

Después todo post llorosos, diciendo que se alimentaba de atracones de leche con galletas, que sus hijos la desestabilizaban, criticando al padre, persiguiendo ridículamente hombres, el intento fracasado del Camino de Santiago. Eso daba para peli, se le metió en la cabeza que era la mejor manera de demostrar no se sabe bien qué, y ahí estaba ella subiendo vídeos con las Skechers llenas de barro (el Camino de Santiago en zapatillas, en fin) llorando al entrar en los pueblos, dándoselas de mujer empoderada para terminar llamando a una amiga que la fuera a buscar porque no podía seguir.

Y ahora de repente, ¿pretende tratar a personas con problemas?

Me parece denunciable. Es una estafadora que primero tiene que tratar sus propios problemas. No se da cuenta de que tiene huella digital, que aunque borrara todo su instagram (esto que os he contado está en sus redes, casi al inicio) ya hay gente que sabemos cómo es.
 
Back