Vivirparcomer o Yolanda Cambra desde mi altar hoy pienso una cosa y mañana otra

¿Y tú que piensas?

  • a) No necesita tener un título oficial porque el conocimiento le llega por osmosis.

    Votos: 3 10,7%
  • b) Se ha operado porque le jode tener cuidado con su alimentación y cambiar estilo de vida.

    Votos: 7 25,0%
  • c) En mi opinión, no me acercaría a nada que anunciara. Veo cosas que me hacen desconfiar mucho.

    Votos: 13 46,4%
  • d) Las prim@s somos las más guap@s y divin@s del universo. Ea!

    Votos: 10 35,7%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
8.764
Calificaciones
48.284
Yoli es una mujer que se mueve por impulsos. Después de ver mercado vendiendo humo (sus cursos) y jugando con la salud mental de la gente desde hace un tiempo.

Es capaz de curarte si tienes problemas de obesidad, atracones por impulsos, autoestima. No hay nada que se le resista. Ni un psiquiatra le hace sombra.?

Después de buscar intensamente una pareja, lo encontró. Un tipo de Tarragona pero que vive en Zaragoza que hace unos meses vio la luz después de seguir a Yoli por Facebook y dejó atrás pareja e hijos. Está muy orgullosa y lo muestra cada dos por tres, aunque ella no necesita un hombre a su lado ?

Cansada de hablar de atracones y obesidad (sobre pasando los 110 kilos) decidió pasar de la alimentación saludable y hacerse una cirugía bariátrica. Emocionada por su pérdida de peso se pone fina de Wekaka y lo que pilla.

Este hilo nace gracias a su amigui BrujaNatalia o SoloNatalia2020 https://www.cotilleando.com/threads/brujanatalia-ahora-solonatalia2020.141544/

Por si hay alguna duda, las de este foro incluída LA JEFA somos gente hembidiosas y sim bida ?
 
Y al paso que va con la carrera... Va a hacer un grado de 4 años en 8 y poniendo bien verde a la UNED. Chica, si no apruebas ni el recreo quizás no será la universidad...
Me estoy sacando mi segunda carrera por la uned ( precisamente psicología) a la vez que trabajo y me va muy bien, es mejor hacer el canelo o ponerte a llorar por ig diciendo que es muy difícil, que suspendí por que me cuesta, bla, bla, bla!! Ponte a estudiar como hacemos todos hija! Lo que le jode es no poder pagar la UOC o la UNIR
 
la deje de seguir. Me encanta cuando se autoproclama psicologa cuando debe tener un par de asignaturas aprobadas

Y ya cuando habla del novio .. chica que eres muy PESADA, a la gente le da igual.
 
Me estoy sacando mi segunda carrera por la uned ( precisamente psicología) a la vez que trabajo y me va muy bien, es mejor hacer el canelo o ponerte a llorar por ig diciendo que es muy difícil, que suspendí por que me cuesta, bla, bla, bla!! Ponte a estudiar como hacemos todos hija! Lo que le jode es no poder pagar la UOC o la UNIR
Y es tan difícil como dice? Según ella es una carrera dificilísima y la UNED una universidad de mierda. Digo yo que si no hay clases presenciales el temario te lo preparas tú sola y ahora es muy común hacer exámenes tipo test, pero ahí y en la China, no entiendo tanta queja...
 
Me estoy sacando mi segunda carrera por la uned ( precisamente psicología) a la vez que trabajo y me va muy bien, es mejor hacer el canelo o ponerte a llorar por ig diciendo que es muy difícil, que suspendí por que me cuesta, bla, bla, bla!! Ponte a estudiar como hacemos todos hija! Lo que le jode es no poder pagar la UOC o la UNIR
Ella tiene prioridades. Prefiere gastar el dinero en otras cosas y no renunciar a ponerse a estudiar quince días antes de exámenes.
Las evaluaciones continúas en una presencial es mucho trabajo para ella. Ni hablemos de las continuas de UOC ??
 
Pris ?? en la primera página de este hilo, arriba, hay una encuesta que estará activa unos días. Por si queréis votar.

Gracias ?????
 
Y es tan difícil como dice? Según ella es una carrera dificilísima y la UNED una universidad de mierda. Digo yo que si no hay clases presenciales el temario te lo preparas tú sola y ahora es muy común hacer exámenes tipo test, pero ahí y en la China, no entiendo tanta queja...
No es difícil si te organizas, los libros de estudio son unos tochos pero son bastante amenos para estudiar, eso si, tienes que tener claro ser constante en el estudio pues tú te marcas los tiempos. Si tienes dudas de algo tienes a tu tutor o profesor de la asignatura vía mail, sin problemas! Ella se nota que no le gusta la carrera de psicología, solo la hace para poder tener el título oficial y seguir con sus cursillos de manera legal.
 
No es difícil si te organizas, los libros de estudio son unos tochos pero son bastante amenos para estudiar, eso si, tienes que tener claro ser constante en el estudio pues tú te marcas los tiempos. Si tienes dudas de algo tienes a tu tutor o profesor de la asignatura vía mail, sin problemas! Ella se nota que no le gusta la carrera de psicología, solo la hace para poder tener el título oficial y seguir con sus cursillos de manera legal.

Creo que esta mujer hace la carrera en una presencial y no dura el curso completo. En mi opinión le falta capacidad y constancia.

No lo sé, pero puede que pensara que la UNED era más barata y más sencilla que todo el jaleo de hacer la carrera en UNIZAR o la San Jorge (ésta al ser privada no creo que pudiera pagarla)
 
Yoli unos días se reivindica a sí misma y nos muestra su cuerpo (para animar el cotarro y vender cursos a incautas) y otros no. Dineros y prioridades!. Experta en todo. Por ello publica esto en sus redes

Screenshot_20200912-111444_2.pngScreenshot_20200912-111511_3.pngScreenshot_20200913-114826_2.pngScreenshot_20200913-114826_3.png no.
 
Back