Vivirparcomer o Yolanda Cambra desde mi altar hoy pienso una cosa y mañana otra

¿Y tú que piensas?

  • a) No necesita tener un título oficial porque el conocimiento le llega por osmosis.

    Votos: 3 10,7%
  • b) Se ha operado porque le jode tener cuidado con su alimentación y cambiar estilo de vida.

    Votos: 7 25,0%
  • c) En mi opinión, no me acercaría a nada que anunciara. Veo cosas que me hacen desconfiar mucho.

    Votos: 13 46,4%
  • d) Las prim@s somos las más guap@s y divin@s del universo. Ea!

    Votos: 10 35,7%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
El otro día hablaba con una amiga psicóloga,experta en TCA y me dijo que estaba flipando con esta chica, es capaz de vender el rollito de aceptación corporal ,y al mismo tiempo hacerse una reducción de estómago, es increíble que alguien se trague a semejante trilera.
Os sigo por que me tiene shockeada.
 
El otro día hablaba con una amiga psicóloga,experta en TCA y me dijo que estaba flipando con esta chica, es capaz de vender el rollito de aceptación corporal ,y al mismo tiempo hacerse una reducción de estómago, es increíble que alguien se trague a semejante trilera.
Os sigo por que me tiene shockeada.
Pues se la tragan, se aprovecha de personas con problemas y pican con la charlatana esta por desesperación.
 
Pues está más que claro que sus métodos no funcionan en ella misma.
No sé qué manía hay de pensar que en la UNED regalan los títulos y que está tirado, cuando para nada, conozco a un par de personas que estudiaron ahí matemáticas y fácil no tenía nada. Es un error denostar la enseñanza a distancia de esa forma solo porque no le regalan los aprobados.
Toca los libros en vez de tocarte la seta y deja de buscar culpables cuando la responsabilidad es tuya, como supuesta adulta que eres.
Y lo de sus consejos pues es un, haz lo que digo pero no lo que yo hago.
Yo nunca la he seguido a fondo pero no se me va de la retina el vídeo aquel retozando en una cama con un edredón de dudoso gusto, ataviada con lencería de dudoso gusto y calidad. Ese vídeo debe estar en el disco duro de un buen puñado de fetichistas.
La aceptación está muy bien, pero ponerse en bragas a retozar no es necesario para enseñarle a nadie aceptación, la aceptación es algo interior, no es ir de abanderada enseñando cacho, se tengan los kilos que se tengan. Alguien que se acepta no necesita la aprobación de terceros.
Y con esto concluimos la clase de psicología básica de hoy.
 
Gran vídeo el que subió a yutuf donde mostraba cómo ser sexy. Yoli es muy aficionada a fotos, vídeos que parecen un anuncio de la sección contacto-con-tacto.?


Me resulta curioso que tenga un curso (aprovechando tanta foto y ropa de mercadillo chungo chinil) de sex@. ¿Es sexóloga? NO, pero ella tiene el secreto que ni los expertos conocen?.
 
En serio lo del novio? Dejó a su familia por Yolanda? Estoy flipada.
No, no. No lo sé ?. Me he explicado mal. Sorrrry?
Lo que ha gritado a los cuatro vientos es que la seguía en su grupo de Facebook.

El noviete cuenta que la inspiró para romper su relación y salir de su zona de confort. Está encantado con el protagonismo que Yoli le da.



Yoli tenía su perfil en Meetic para no perder el tiempo buscando. Canta que ha tenido varias "parejas". Montó un drama con la penúltima pareja porque no compartían valores.
 
No, no. No lo sé ?. Me he explicado mal. Sorrrry?
Lo que ha gritado a los cuatro vientos es que la seguía en su grupo de Facebook.

El noviete cuenta que la inspiró para romper su relación y salir de su zona de confort. Está encantado con el protagonismo que Yoli le da.



Yoli tenía su perfil en Meetic para no perder el tiempo buscando. Canta que ha tenido varias "parejas". Montó un drama con la penúltima pareja porque no compartían valores.
Ya ya. Si la conozco personalmente. Se de primera mano lo falsa que es.
 

A mi borde no me parecía, altiva y muy “sentencias” si.
Es que me sigue alucinando la cara dura que tiene la gente con el intrusismo profesional.
Yo, que me se algunas partes de su historia, y que por respeto, que ella no tiene, no voy a contar, flipo cantidad con lo de gastarse semejante pasta en la operación, ir ahora de influenser....a no ser que su novio nade en la abundancia no lo consigo entender
 
A mi borde no me parecía, altiva y muy “sentencias” si.
Es que me sigue alucinando la cara dura que tiene la gente con el intrusismo profesional.
Yo, que me se algunas partes de su historia, y que por respeto, que ella no tiene, no voy a contar, flipo cantidad con lo de gastarse semejante pasta en la operación, ir ahora de influenser....a no ser que su novio nade en la abundancia no lo consigo entender

Según ella es lo que factura.

Supongo que vivirá en un piso interior por afición y el piso en mi fantasía ? dudo que sea de ella. En mi fantasía es de la familia.
Rara esa relación con Loulou pero no con su hermana mexicana.

Screenshot_20200916-230210~2.png
 
Back