Viviendo en la calle

El mundo si viviendoenlacalle no tuviera carnet de conducir nunca más.

dbbef36c6e668e06b97c5b5a4d65aab9.gif
 
Ahora dice que la señora invidente le denunció y así descubrió que tenia 11 multas

Que la aplicación de la DGT "no le avisó" de las multas

Que no le van a volver a ver conducir en directo (o sea que va a seguir conduciendo pero sin emitirlo?), que no le hace feliz (pobrecitooooo)

Y que las multas no se las puso la DGT sino el taxista streammer de Valencia 😂 😂 😂 pero por dioooooos ahora los taxistas tienen la potestad de multar? De verdad, es desternillante!
 
Está hablando del acoso que le hacen en el hilo "mediiavida" ...lo conoceis alguna prima ?
 
Esa es la cuestión.

Y ha tratado de desviar el tema con lo del supuesto acoso que recibe, pero ninguna de esas personas a las que ha señalado tienen la culpa de las infracciones que comete
Y desviandolo también diciendo k ha tenido una infancia dificil, padres dr0gadictos...etc
Ya es adulto y es consecuente con todo lo k hace.
Jabalí entrevistandolo y defendiendolo en su Twitch... hablando de k su dificil vida pasada no le ha ayudado ahora a llevar una vida normal.
Lo mismo k ha hecho él antes en su directo....justificarse de k todo lo k ha hecho es : x sus problemas de "distorsión de la realidad" k tiene.
( han sido sus palabras textuales ).
 
ahora ira seguramente a tirar mierda sobre mariotaxi y su ¨pendrive lleno de infracciones que ha cometido¨ jajaj
 
Resumen de lo que ha dicho, con dos coj*nes se hace la víctima el tractor de la conducción, hay que sin vergüenza para tanta tontería dice.

 
Está hablando del acoso que le hacen en el hilo "mediiavida" ...lo conoceis alguna prima ?
Así en resumen, es un foro de videojuegos con muchos años (más que el foro de los coches, para que te hagas una idea) con bastante actividad. Resulta que tienen un hilo sobre Volviendoalacalle que es de los más activos. Ahí comentan sus patochadas, ponen clips, etc, pero en el foro en si no se hace ningún acoso, por algo está moderado.
 
Back