Viviendo en la calle

Ayer por la noche cuando estaba tomandose sus cervecillas en el camping llevaba un rebote en twitch con los haters y no haters...
Vamos, que ya no acepta ninguna crítica ni ningún consejo que no le guste y mandaba a los mods que banearan a todo kiski.
Tenía a todos "fichaos" !!!
No me gustó nada en el plan k estaba.
 
He flipado con esta foto 😂

1517428104479.jpg
 
Está habiendo mucha polémica. Ha conseguido cerrar en el foro de los coches todos los hilos que hablaban de él, por reportes masivos, por lo visto había mucho hate.
Ostras no tenía ni idea. Quedé alucinada pk me saltó el otro día en tiktok un vídeo del escalona 🤮 y estaba metiéndose con el pero tenía pinta de ser viejo
 
Debo decir que lo veo en twitch hace poco, es entretenido el hecho de ver su viaje pero me molesta un poco que TODA la transmisión trague mocos. QUE RUIDO INSOPORTABLE. jajajaja. Parece que hoy lo funaron y debo aceptar que es bastante rarito de ver por momentos.
 
A mi me parece k es un fantasmilla, no digo k todo sea mentira ni mucho menos, además es muy mal educado muchas veces y demasiado vacilon, hablando de la gente mal, yo que se es como si se tuviera a él mismo por encima de las demás personas y estuviera a la defensiva 24/7 pero intentando ir de simpático y de humilde

Y mira que al principio no pensaba así, pero después de ir viendo directos es un poco uf...
 
Hace dias en directo dijo k cobra :
15k por Twitch
3k por YouTube
Le "favorece" estar en el candelero...aunk se queje de los haters.
Ya sabemos k contra más polémica y más se hable de él...más suscriptores y más visualizaciones tendrá en sus redes sociales..
Osea k más cobrará.
 
Back