Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Capture.JPG

860152_ou_pp.jpg


860152_fr_pp.jpg


860152_ou2_pp.jpg


860152_bk_pp.jpg


860152_cu_pp.jpg
 
La reina ha de estar feliz viendo las fotos de su bisnieta, no sólo se le parece un montón (siempre lo dije, que se parecía a la abuela no de niña, si no cómo es ahora) si no que ha demostrado que lo lleva en la sangre...........


DFGD-N-XgAIpQoa.jpg


huele las flores que le regalan, hace la reverencia, a mí me encanta que los niños viajen con sus padres, así van asumiendo de a pocos los deberes que tendrán que asumir más grandes.
La imagen de la monarquía se fortalece. No hay que visitas privadas, ni vida privada, nada. Desde pequeños asimilan lo que les ha tocado, como bien indicó Diana, conocer el mundo más allá de Palacio, sin descuidar quiénes son.
 
La reina ha de estar feliz viendo las fotos de su bisnieta, no sólo se le parece un montón (siempre lo dije, que se parecía a la abuela no de niña, si no cómo es ahora) si no que ha demostrado que lo lleva en la sangre...........


DFGD-N-XgAIpQoa.jpg


huele las flores que le regalan, hace la reverencia, a mí me encanta que los niños viajen con sus padres, así van asumiendo de a pocos los deberes que tendrán que asumir más grandes.
La imagen de la monarquía se fortalece. No hay que visitas privadas, ni vida privada, nada. Desde pequeños asimilan lo que les ha tocado, como bien indicó Diana, conocer el mundo más allá de Palacio, sin descuidar quiénes son.
Chabelita sabe lo que la familia del nieto despiertan por eso los manda a estos encuentros. Charlotte es divina!!
 
Hola @LuCri no sé si vengo del Pleistoceno o se me está deshaciendo "el cerebro" o me lo está comiendo con una cuchara invisible algún travieso y terrible gnomo/gremli.
Pero como se puede hacer espectáculo de tamaña desgracia, todo para que para "que luzca el selfie y desaparezca y se olvide con tanta rapidez como con que se pone".
Sí, pero el daño a la memoria, a una raza, a una religión y a un pueblo ya está echo.
En manos de quién/quiénes estamos siendo manejados y aproximados lenta pero inexorablemente hacia los acantilados donde el vértigo nos arrojará al fondo del mar, sin posibilidad de flotar o asirse a una tabla/corcho de madera que previamente habrán hecho desaparecer.
Horror por estos tiempos y temor y miedo por el que viene a pasos acelerados puliendo "piedras y obstáculos" cual Coloso de Rodas redivido, implacable y cruel.
Este mundo, no es por el que lucharon, me educaron y murieron mis añorados padres y abuelos y bisabuelos y tatarabuelos.
Esto no es lo que sembraron.
En fin que cada uno escoja su trozo de esta inmunda tarta, yo marcho a la montaña a escuchar el canto de los pájaros y el cortejo del ruiseñor a la ruiseñora.
Amén,
Saludos y que mis compis, visitantes y Staff tengan, por derecho propio y ganado a pulso, el mejor de los miércoles posibles existentes.
Serendi.

Eres único, querido Serendi. Y sabes expresar el sentir y pesar de muchas personas. :)
 
Back