Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

tumblr_otc2dw0Ews1uctujfo1_500.gif
 
Lamentable. No entiendo este tipo de comportamientos.Me has dejado sin palabras.
Yo hace dos años estuve en Mathausen y no vi nada parecido, todos visitamos el campo en silencio, con muchísimo respeto.

En Ciudad de México esta el museo de la tolerancia, el tema principal es sobre el holocausto precisamente, aunque igual trata de las matanzas y discriminaciones a grupos raciales a lo largo de todos estos años (Guatemala, Africa, mujeres, inmigrantes), es un lugar maravilloso para aprender y es muy interactivo, es impactante ir, te pone la carne de gallina, llore a mares ese día, sales muy triste por lo profundamente que te toca ese museo, con mucho respeto al pasado y temor de que se repita hoy en día o en algún futuro.
Ya lo dijo algún filosofo: El ser humano es el único animal que no aprende de sus errores.

Amor y tolerancia para todos los foreros y foreras :love:(y)

museo_memoria_y_tolerancia.png

MMYT-01-b.jpg

memoria-img2.jpg

hotmuseum_galeria05.jpg
 
Vengo a decir que amo a Charlotte. :love:
Oliendo el mini bouquet como le enseñó su madre el año pasado, y subiendo la escalerilla del avión en "cuatro patitas" como lo hacían Harry y Wills de pequeños entre las risas de Diana, me ha hecho el día la pequeña.
Un amor.
Lilibeth, saltéate a Charles, a Wills y a George: que herede Charlotte, y ya! :D

bouquet smelling.jpg smell.jpg
 
Esta Charlotte en 4 o 5 apariciones en público que ha tenido en 2 años, ya hizo todo lo que Leonor de Asturias no ha hecho aún en casi 12 años. Y nos robó el corazón.
 

Me encanta que cada bouquet que le dan a Kate, ella lo recibe mirándolo como si fuera la primera vez que alguien le regala flores. Es muy bonito. Como si realmente dedicara un segundo a apreciar el gesto. No lo toma y ya. No da por seguro que tienen que agasajarla.
Eso se trasluce en el lenguaje corporal, y es muy regio a la vez de demostrar que no tiene arrogancia.
Genial el trabajo del equipo de Kate en lenguaje corporal, siempre lo digo.
Aunque camine un poco encorvada, es lo de menos. (Diana también era encorvada al principio. Luego, cuando se divorció caminaba como una modelo. Y sin embargo había perdido, para mi gusto, el encanto de aquella muchachita tímida. Pasó a ser un mujerón. Cosa que en Kate, no hace falta, porque es muy segura y bien desempeñada ya así).
 
La niña es un encanto.

Es un amor esa niña. Le dicen las cosas una sola vez y las obedece.
Recuerdo en Canadá, en la playdate, le regalaron un globo con forma de flor, y Wills la tenía en brazos, le dijo algo, como "qué bonito! Qué se dice?" Y Charlotte, con menos de año y medio, dijo claramente: "Thank You".
Es muy protocolar, Charlotte. Muy correcta. Ya tan pequeña. :)
 
Cierto pero para la próxima q dejen a George en casita, siempre anda aburrido :dead::dead: en cambio Charlotte q no es una belleza tiene encanto y carisma :love::love: con su saber estar aporta comentarios positivos que es lo que CR busca q se hable bonito de ellos. ;)

Kate creo está embarazada tiene el rostro muy ancho. ;)

Tiene 3 años, lo estan familiarizando con este tipo de viajes pero es aun muy pequeño, George no ha hecho nada desagradable, simplemente que a esas edades tienen sueño y se fastidian o les interesa mas mirar el avión que saludar a un montón de señores. A mi me parece muy bien que Will y Kate les lleven con ellos en sus viajes siempre que se pueda. :)
 
George......clavado al "alegre" abuelo Chars.........
No tiene el ángel de la abuela, Charlotte adorable!

Jajaja, exacto!
George es insulso.
Sin embargo, claramente, es la debilidad de Wills.

Charlotte y Kate son inseparables. Pero George y Wills son otro dúo inseparable. La niña es de la madre y el niño del padre, en este caso.
 
Back