Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Si , una gran lastima.... Te dejo unas fotos, pincha "spoiler" para no recargar este hilo ni arruinar!

Hay un sitio donde se ubica en Hacienda Los Napoles, antes era mas famoso cuando vivian PE, los narcotraficantes y los prepagos... bla bla bla... hasta tuvo un propio zoológico.
Antes cuando P.E vivia
1-napoles-archivo.jpg

imagen29.jpg

2.png



Despues de la muerte de P.H, ese sitio fue casi demolido
HACIENDA%20NAPOLES.jpg

IMAGEN-15198407-2.png


Pero después, hace unos 10 años, según un cuento, la responsabilidad de Ministerio de Turismo hizo reconstruir la mansión y la puso como un homenaje... Un nombre se llama: "Pablo Escobar Memorial" o_O
Miercoles_4_2_2015@@casa.jpg

5963563_hacienda-napoles-the-home-of-a-former-drug_t9d81584e.jpg
Esta entrada es la más famosa , mucha gente suele tomar las fotos...
hacienda-napoles-casa-pablo-escobar.jpg

3ZWSMDCPJJGWJHQGXKUU6MP4EQ

1355423726_0.jpg

Mucha vergüenza!!!!! Exijamos que destruyen ese sitio que nunca nos representa nada!!!!!


¿Pero cómo es posible esto? Estoy igual que @nicontigonisinti, también alucino...
 
¡Ay, qué bárbaros! por fin terminé de ver todo el hilo.
Me encantaron los atuendos de Kate pero el vestido amarillo no tanto, parecía merengue ambulante.
Charlotte un amor de niña, súper comestible.
Pobre William, tan guapo que era y tan feíto que se puso; lo siento, no me salten a la yugular (¡gracias @lorenafeliz !)
George y su seriedad, sé que tenía sueño pero pues la hermana también y mírenla qué bien se portó.

Gracias por todo el material multimedia :) ahora a terminar de ver el hilo de las vacas de la casa real sueca...
 
¡Ay, qué bárbaros! por fin terminé de ver todo el hilo.
Me encantaron los atuendos de Kate pero el vestido amarillo no tanto, parecía merengue ambulante.
Charlotte un amor de niña, súper comestible.
Pobre William, tan guapo que era y tan feíto que se puso; lo siento, no me salten a la yugular (¡gracias @lorenafeliz !)
George y su seriedad, sé que tenía sueño pero pues la hermana también y mírenla qué bien se portó.

Gracias por todo el material multimedia :) ahora a terminar de ver el hilo de las vacas de la casa real sueca...

gracias por que???
no me he enterado jajajajaa
 
gracias por que???
no me he enterado jajajajaa


Hace mucho tú dijiste eso (a modo de broma) de que no te saltemos a la yugular por un comentario que hiciste creo que en uno de los hilos de Máxima; el comentario no era malo, no hiciste más que expresar tu opinión así como lo hacemos los demás, y siempre me acuerdo de ese detalle.
 
Hace mucho tú dijiste eso (a modo de broma) de que no te saltemos a la yugular por un comentario que hiciste creo que en uno de los hilos de Máxima; el comentario no era malo, no hiciste más que expresar tu opinión así como lo hacemos los demás, y siempre me acuerdo de ese detalle.
@loribeth ... @lorenafeliz .... Así tiene que ser, damos solo nuestra opinión aunque algun@s realmente nos apasionamos!!!!
 
Back