Visita oficial de Frederik y Mary de Dinamarca a Suecia. 29-30 mayo

es verdad, Daniel es discreto pero siempre efectivo. Gran consorte, papel no tan sencillo por ser hombre y tener que combinar por ejemplo con las actividades de la consorte femenina.
Por eso me gusta Daniel. Para los que dudaron de él, sin extravagancias les ha callado la boca al ser la ayuda idónea para la mujer que asumirá el trono en el futuro. Y siendo hombre, permanecer en un discreto segundo plano no es fácil. Si no, pregúntenle al "rey" Henrik de Dinamarca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
tumblr_oqtx68uY9F1qkoeepo1_500.gif
tumblr_oqtx68uY9F1qkoeepo2_500.gif
pero que hace alli? Tanto aspaviento para evitar un charco?
Es en los videos que se descubren estas perlitas porque las fotos al ser estaticas no permiten ver estas payasadas
 
Por eso me gusta Daniel. Para los que dudaron de él, sin extravagancias les ha callado la boca al ser la ayuda idónea para la mujer que asumirá el trono en el futuro. Y siendo hombre, permanecer en un discreto segundo plano no es fácil. Si no, pregúntenle al "rey" Henrik de Dinamarca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me parece que Daniel es mejor persona que el insufrible y desubicado Henrik de Dinamarca con sus inutiles pretensiones
Por mas dificil que sea permanecer a la sombra llevan una vida de novela que ni soñaron, que no se quejen
 
Me parece que Daniel es mejor persona que el insufrible y desubicado Henrik de Dinamarca con sus inutiles pretensiones
Por mas dificil que sea permanecer a la sombra llevan una vida de novela que ni soñaron, que no se quejen
Por eso lo digo [emoji6]
 
Por eso lo digo [emoji6]
Si, siempre esta discreto, ubicado, buen padre, la familia que formaron me gusta mucho y a Victoria se la ve feliz y enamorada
No obstante me preocupa el tema de su trasplante porque siendo una persona joven lo mas probable es que dentro de unos años necesite un nuevo riñon, y esas operaciones son delicadas y hay que tomar farmacos muy fuertes despues por el tratamiento, ojala tenga suerte!
 
Back