Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

me han agradado bastante todos los outfits de Mary... pero más aún el buen rollo que ella y Fred siempre llevan en estas visitas.
Gusto ver que aunque Frederik sea el titular, debido al rango de Naruhito, Mary ejerce super bien de anfitriona cuando su marido no puede estar presente(y)
 
AP316235760667.jpg

AP676930342697.jpg

AP859201618565.jpg

Esos brazos cruzados, un NO para el protocolo y en especial para la cultura japonesa.
 
Hola @Silvina2686 las fotos son divinassss! No entiendo cual es el sentido que multipiques las fotos que ya hemos subido...
No tengo la mas minima animosidad, pero siempre haces lo mismo, y de verdad me intriga cual es el sentido de subir fotos que por ejemplo @michelle subio hace 12 horas... capaz tuiene un sentido para vos por eso te suplico que me expliques tu accionar!
Hola linda, no habia visto que las habian subido, las cargue del celu y puede ser que me haya comido alguna pagina de ver. disculpas
 
Cómo era la teoría de no usar taconazos frente a autoridades/invitad@s bajit@s? Aplica para Mary también?:D
 
Cómo era la teoría de no usar taconazos frente a autoridades/invitad@s bajit@s? Aplica para Mary también?:D
Yo mas que eso no se como hace para caminar con los taconazos que usa jajajaja si quedo un poco desproporcionada pero bueno, seria raro no verla arriba de esos tacones
 
Hola @Silvina2686 las fotos son divinassss! No entiendo cual es el sentido que multipiques las fotos que ya hemos subido...
No tengo la mas minima animosidad, pero siempre haces lo mismo, y de verdad me intriga cual es el sentido de subir fotos que por ejemplo @michelle subio hace 12 horas... capaz tuiene un sentido para vos por eso te suplico que me expliques tu accionar!
La verdad que tu comentario me dio risa mujer tu sigues el foro? aqui se multiplican fotos millones de veces y todos los dias y tu le pides explicaciones a una forera? Capaz deberias hacer una lista y pedirselas a la mitad de los miembros o mas y capaz tal vez a vos misma que en varias oportunidades te he visto repetir fotos. ¿Suplicar? se le suplica a Dios. saludos
 
Back