Visita de trabajo a la isla de Texel. Mayo 28, 2020

queen-maxima-visit-to-texel-island-netherlands-shutterstock-editorial-10661986az.jpg
queen-maxima-visit-to-texel-island-netherlands-shutterstock-editorial-10661986as.jpg
queen-maxima-visit-to-texel-island-netherlands-shutterstock-editorial-10661986as.jpg
 

GOOGLE TRANSLATE

La reina Máxima visita Texel
Jue 28 mayo 2020, 4:10 PM

La reina Máxima visitó Texel el jueves por la tarde.

La Reina habló con varios empresarios, administradores, médicos generales y representantes de la industria del turismo de Texel para conocer cómo lidian con la crisis de la corona.
Máxima fue anteriormente invitado en Gastropaviljoen XV en el polo 15 y De Lindeboom en Den Burg. También fue actualizada sobre las actividades de la Academia Texel.

Para concluir, la Reina también dio un breve paseo por el centro de Den Burg.
 

GOOGLE TRANSLATE

La reina Máxima hace una visita de trabajo a Texel
Jueves 28 de mayo de 2020 - 4:57 PM
La reina Máxima realizó una visita de trabajo a Texel el jueves 28 de mayo. La visita se centró en las consecuencias de la crisis de la corona para la industria de la restauración y el turismo de temporada en Texel y las otras islas Wadden.

La reina Máxima comenzó su visita en el ferry a Texel con una discusión sobre las consecuencias financieras y logísticas de la crisis de la corona para los llamados manantiales de Wadden. Después de llegar a la isla, visitó el pabellón de la playa Paal 15. Hubo una mesa redonda con el alcalde Michiel Uitdehaag van Texel, el alcalde Ineke van Gent van Schiermonnikoog, también presidente de la asociación De Wadden, el director de VVV, un representante de los médicos de cabecera. la isla y el gerente de la plataforma Texels Ondernemers. La economía en las islas Wadden depende en gran medida de los ingresos del turismo. La conversación fue sobre lo que se necesita para el diseño de la llamada sociedad de 1,5 metros. La reina Máxima luego fue a Den Burg. En el hotel De Lindeboom habló con algunos empresarios sobre el impacto de las medidas de corona en su empresa y sus expectativas para el futuro. En la mesa estaban los dueños del pabellón de la playa, un supermercado, una tienda de recuerdos, alojamiento para grupos y una tienda de playa y equipo para acampar.

Como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, Queen Máxima está comprometida con el crecimiento sostenible de las PYME. Una de las tareas del Comité es contribuir al fortalecimiento de una ambiciosa cultura empresarial y una mejor adecuación de la oferta y la demanda de capital humano. En ese contexto, entabló una conversación con la gerencia de la Academia Texel, una estudiante y una supervisora sobre este joven instituto de capacitación para el personal de catering. La Academia Texel es una iniciativa de la Plataforma Texels Ondernemers para compensar la escasez de personal en la industria de la restauración y mejorar la calidad del personal. Normalmente, los maestros de Noord-Holland y Friesland College vienen a la academia todas las semanas para enseñar. Durante el año de capacitación, los estudiantes del continente permanecen en gran medida en un campus especial en la isla. La academia ofrece un diploma reconocido y garantía de empleo y está financiada por empresarios de catering que también se ofrecen como una empresa de capacitación. Ahora también se ha establecido una academia en Ameland.

La reina Máxima concluyó la visita a Texel con una breve caminata circular por el centro de Den Burg.
 
Back