Visita de Estado del presidente y la primera dama de la Republica de Cabo Verde. Mayo 23 - 25, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.528
Calificaciones
225.978
Por invitación de Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, Su Excelencia el Sr. José Maria Neves, Presidente de la República de Cabo Verde, y la Sra. Débora Katisa Carvalho realizarán una Visita de Estado al Gran Ducado de Luxemburgo del 23 al 25 de mayo de 2023.
 
ANP220523116-1.jpg

María Teresa se pierde una visita de Cabo Verde debido al covid​

La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo se perderá la visita de Estado del Presidente de Cabo Verde a Luxemburgo.
La esposa del gran duque Enrique dio positivo por corona y se aislará como medida de precaución, anunció el tribunal. Según el palacio, María Teresa tiene "síntomas leves".

Por invitación de Henri, el presidente caboverdiano José Maria Neves y su esposa Débora visitarán Luxemburgo del martes al jueves.

Hasta donde se sabe, María Teresa fue abatida primero por el coronavirus. Su esposo ya dio positivo en enero pasado.
 
El programa continuó en el “Museo de la ciudad de Lëtzebuerg” con una visita a la exposición “La historia de Luxemburgo”. El espacio de 1.500 m², que combina una estructura a veces antigua, a veces moderna, sumerge a los visitantes en la historia milenaria de la ciudad de Luxemburgo a través de objetos de época, películas, paisajes sonoros y soportes multimedia.
20230523_172955.jpg

La visita continuó en el “Centro de Visitantes de la UNESCO” inaugurado con motivo del 25 aniversario de la inscripción del casco antiguo y las fortificaciones en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El centro recorre la historia del sitio catalogado desde 1994 y presenta, en paralelo, las misiones de la organización para proteger y preservar sitios culturales excepcionales.

foro.jpgforo.jpg
 
A continuación, la pareja presidencial y el Gran Duque tomaron el “Chemin de la Corniche”, que ilustra el entorno excepcional del lugar protegido descrito un poco antes en el museo.
foro.jpgforo.jpgforo.jpgforo.jpg
 
Back