Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Por supuesto, tonta sería si no lo hiciera. El asunto es que tuvo necesidad y posibilidad de aprenderlo antes, no es el caso de todas quienes acceden a un puesto de visibilidad.
Yo creo que algunas clases todas las royals deberían recibir. Creo que Mary tomó, no estoy segura, y ahí la ves, siempre bien. Off topic
 
Pues me encanta Melania, nada que ver con Ivanka. Habían dicho que solo le recibiría la reina,que nadie se más se quería manchar pero veo que no es así.
 
El que debe estar incomodisimo es Prince Harry pues el imbecil del POTUS insulto a Meghan Markle llamandola "nasty" y otras lindezas. Aparentemente tendra que soportarlo y reirle sus "gracias" durante la comida. :mad:

https://www.mercurynews.com/2019/06...insisted-he-never-called-meghan-markle-nasty/

https://www.washingtonpost.com/worl...-him-fueling-debate-uk-ahead-his-state-visit/
No creo que haya sido para tanto si está ahí.
Si hubiera un problema, podrían estar William o Edward, y todo normal.
 
D8JB_Y4XoAArcg9.jpg
D8JB_Y3WwAA9x2p.jpg
D8JB_Y-XkAALI50.jpg
D8JB_Y_WwAAWse_.jpg

Ivanka & Jared fueron mostrados alrededor por el Príncipe Andrés, y el duque y la duquesa de Gloucester también somos parte del partido.
Ivanka y su marido hasta en la sopa aparecen :mad:
 
No se si sabras ingles, pero he dejado los enlaces en los que efectivamente dijo lo contrario por Twitter.

Es su costumbre mentir descaradamente. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se le puede creer nada ni hacer mucho caso a lo que dice en persona o via Tweet -- esta senil el POTUS.:rolleyes:
Yo creo que quizás sí lo dijo, pero también creo que a los Windsor les importa un ......
 
Yo ya no estoy segura de lo que dijo. Lo que sí sé es que ya a estas alturas, nadie espera que Trump sea prudente en su manera de hablar. Uk y EU son aliados económicos que por los menos aquí en América the beautiful es lo importante. Supongo que para los británicos la cosas será más o menos similar. Si se caen bien o mal, cada uno hará su trabajo, tres Dias pasan en nada y cada uno para su casa.
 
Back