Visita de Estado del Presidente Donald Trump a Japón. Mayo 25 al 28, 2019

Melania-Trump-wore-DRIES-VAN-NOTEN-Floral-print-cotton-coat.jpg
Ufg.. Hoy Melania es humana y nada afortunada esa elección de gabardina chillona. Ufg... :facepalm:
 
Me parece que la amiga cotilla se refiere a la vez que Obama reverenció al entonces emperador nipón. Y yo opino exactamente lo mismo. Ningún presidente democrático, de países que somos repúblicas, debe hacer signos de sumisión a nadie, sea emperador o lo que fuere. No faltaba más
No es signo de "sumisión" es signo de respeto. Que no es lo mismo. Los presidentes de repúblicas y de no repúblicas se saludan con abrazo, sonrisa y una ligera inclinación de cabeza entre ellos que es signo de respeto a la autoridad de un país que, sea quien sea, representa. Los de la sumision eran los señores feudales a sus esclavizados campesinos. Precisamente las monarquías acabaron con los señores feudales y sus caciquismo y alentando y protegiendo lo que ahora se llama la burguesía, la gente que vivia en las ciudades lejos del poder del señor feudal de turno... que hay mucho todavía...
 
Melania va perfecta. La han informado de los usos de la sociedad japonesa y ha ido elegante y sin mostrar chicha, no como otra de quien no quier acordarme. Adecuada, respetuosa y considerada es un activo que contrarresta la vulgaridad de su marido. Estilística mente todo precioso menos la gabardina que Le hace enorme. Masako perfecta también. El estilo japonés es así, no hay que compararla con sus homólogas occidentales.
 
Melania va perfecta. La han informado de los usos de la sociedad japonesa y ha ido elegante y sin mostrar chicha, no como otra de quien no quier acordarme. Adecuada, respetuosa y considerada es un activo que contrarresta la vulgaridad de su marido. Estilística mente todo precioso menos la gabardina que Le hace enorme. Masako perfecta también. El estilo japonés es así, no hay que compararla con sus homólogas occidentales.
A ver . Japon es el paraíso frikilandia por excelencia . Los japoneses de elegantes poco. Y pocas ganas. Y extravagantes un rato largo. Y no son musulmanes, no tienen miedo a ver brazos, piernas y ombligos. De hecho las japonesas son hiper modernas y atrevidas en el vestir No se qué idea pseudo romántica de la época de los Shoguns se está confundiendo con el Japón actual
 
A ver . Japon es el paraíso frikilandia por excelencia . Los japoneses de elegantes poco. Y pocas ganas. Y extravagantes un rato largo. Y no son musulmanes, no tienen miedo a ver brazos, piernas y ombligos. De hecho las japonesas son hiper modernas y atrevidas en el vestir No se qué idea pseudo romántica de la época de los Shoguns se está confundiendo con el Japón actual
Hay una parte de la sociedad japonesa, la más conocida en occidente que es tal y como dices, pero el grueso de la sociedad sigue siendo conservadora, tradicional, recatada, machista, y supremacista. El mundo friki manga es una excepción aunque sea lo más conocido fuera de sus fronteras.
 
Hay una parte de la sociedad japonesa, la más conocida en occidente que es tal y como dices, pero el grueso de la sociedad sigue siendo conservadora, tradicional, recatada, machista, y supremacista. El mundo friki manga es una excepción aunque sea lo más conocido fuera de sus fronteras.
Mujer, ni calvo ni tres pelucas...
 
Me parece que la amiga cotilla se refiere a la vez que Obama reverenció al entonces emperador nipón. Y yo opino exactamente lo mismo. Ningún presidente democrático, de países que somos repúblicas, debe hacer signos de sumisión a nadie, sea emperador o lo que fuere. No faltaba más
Se te olvida que en Japón la gente no se saluda dándose la mano. Se saluda inclinándose. La inclinación adecuada en este tipo de eventos es esa. Te acuerdas del dicho “dónde fueras, haz lo que vieras”? Pues en este caso se aplica eso. No es sumisión, es protocolo. Has visto alguna vez a algún gobernante en visita de Estado a Nueva Zelanda tocándose la nariz a modo de saludo? A veces los saludos no tienen ningún tipo de connotación negativa por mucho que vivas en una República o una Monarquía Absolutista. No saquemos las cosas de contexto, por favor
 
Me parece que la amiga cotilla se refiere a la vez que Obama reverenció al entonces emperador nipón. Y yo opino exactamente lo mismo. Ningún presidente democrático, de países que somos repúblicas, debe hacer signos de sumisión a nadie, sea emperador o lo que fuere. No faltaba más
upload_2019-5-28_12-17-2.png
 
Back