VISITA DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE SINGAPUR A NORUEGA

A mi si me ha gustado MM con los atuendos en morado y azul marino y me encantan las medias tupidas para invierno. El traje de gala, pues muy feo. Pero al menos no tenemos que sufrir brazos esqueléticos al aire.
 
Princess-Mette-Marit-4.jpg

A mi me gusta el abrigo, me gusta el sombrero calot, me gustan los zapatos y me gusta el bolso.

Lo que no me gusta es la manera en que ha ensamblado este estilismo monocromático.
Particularmente el vestido, es un estilo que solo puede lucir alguien muy delgado, como el del otro día de la Duquesa de Cambridge.
Mette Marit es muy voluminosa de pecho y ese estilo con lazada y plisado, en mi opinión es un desacierto. Encima se pone cinturón que marca aún mas el pecho.
 
Vamos a desglosar este atuendo:

La chaqueta tiene un bordado elaborado, con el fin de hacer un guiño a Singapur. Le salió el tiro por la culata. Si lo hubiese hecho con un vestido menos vistoso (sin ese moño y la mezcla de textiles) y mejor entallado, hubiese quedado mucho mejor. A eso le añades el estilo monocromático, el maxi bolso sobre, las medias y los zapatos de charol, tienes un look recargado que te hace ver más gorda de lo que eres. Se supone que la ropa resalte las partes más bonitas de tu figura, para bien, no para mal... lo único bonito de todo el atuendo es el sombrero y los zapatos.
60f8942933acc10654979edaf836dd44.jpg

En vestido de la gala la hace ver como un saco de papas. Con mucho brillo y bordados, pero saco de todos modos.
bf792589c4b4ef02f13b7cef24cfd3f5.jpg

El vestido azul, por otro lado, se ve mucho mejor. Pero ese cabello grasoso y mal arreglado dañó el efecto final.
64588040ec07b27ce716153b2d4fbfb9.jpg

795d241e4034bb13b0f36d05931dedb9.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Vamos a desglosar este atuendo:

La chaqueta tiene un bordado elaborado, con el fin de hacer un guiño a Singapur. Le salió el tiro por la culata. Si lo hubiese hecho con un vestido menos vistoso (sin ese moño y la mezcla de textiles) y mejor entallado, hubiese quedado mucho mejor. A eso le añades el estilo monocromático, el maxi bolso sobre, las medias y los zapatos de charol, tienes un look recargado que te hace ver más gorda de lo que eres. Se supone que la ropa resalte las partes más bonitas de tu figura, para bien, no para mal... lo único bonito de todo el atuendo es el sombrero y los zapatos.
60f8942933acc10654979edaf836dd44.jpg

En vestido de la gala la hace ver como un saco de papas. Con mucho brillo y bordados, pero saco de todos modos.
bf792589c4b4ef02f13b7cef24cfd3f5.jpg

El vestido azul, por otro lado, se ve mucho mejor. Pero ese cabello grasoso y mal arreglado dañó el efecto final.
64588040ec07b27ce716153b2d4fbfb9.jpg

795d241e4034bb13b0f36d05931dedb9.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
alguien podría poner el tema de la muerte del hermano de la reina sonia, gracias
 
Back