Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

El último vestido no me gusta. Lo veo muy playero.
Odio la playa!!
Eehh? Pero que clase de yorugua sos vos? Con ese litoral de hermosas playas que tiene tu país...
Bueno, cuestión de gustos.
A mí me gusta mucho este vestido.
Genial para salir a comer una picada de mariscos después de una tarde de playa.
Está muy linda la Regina, se ve que la hace resplandecer el sol mediterráneo.
 
41A1610200000578-4628514-image-a-48_1498129064532.jpg
41A1812900000578-4628514-image-m-51_1498129145634.jpg
41A18A2700000578-4628514-image-m-47_1498128933497.jpg
 
Programa
Por la mañana la Pareja Real visitó por primera vez la Iglesia Frisiana a partir de 1140 es consagrada .Desde el siglo 8vo peregrinos de las tierras bajas vienen de visita. El rey y la reina son recibidosp por el rector, el obispo Hurkmans, La iglesia es un símbolo de la historia antigua entre los Países Bajos y la Santa Sede y es una introducción a la visita de Paus Franciscus.

La visita de Estado al Vaticano comienza oficialmente con una audiencia con Paus Franciscus. Al llegar a la Guardia Suiza, y el rey Willem-Alexander y la reina Máxima tienen una conversación con el líder de la iglesia en la licencia papal. Entonces el Rey y la Reina tienen una conversación con el gobierno del Vaticano, el Secretario de Estado Cardenal Pietro Parolin.

Posteriormente, el rey fue a Biblioteca Apostólica entregó un objeto personal atribuido a Willem van Oranje. Los católicos españoles ganaron al jefe ejecutivo después de su victoria sobre los rebeldes protestantes holandeses en la batalla sobre el Mookerheide (1574). Este bastón es cedido por el convento jesuita catalán de Sant Cugat y aporta el arma de Guillermo de Orange. De abril a octubre de 2018 se puede visitar el personal del Museo Nacional Militar en Soesterberg, durante una exposición sobre Willem van Oranje.
 
Eehh? Pero que clase de yorugua sos vos? Con ese litoral de hermosas playas que tiene tu país...
Bueno, cuestión de gustos.
A mí me gusta mucho este vestido.
Genial para salir a comer una picada de mariscos después de una tarde de playa.
Está muy linda la Regina, se ve que la hace resplandecer el sol mediterráneo.
Me crié rodeada de campo!!. Soy de tierra adentro, de esas yoruguas que andan con el mate bajo el brazo todo el día paseando por la costa pero sin tirarme como lagarto al sol.
 
Yo siempre a las disparadas...me encanta todo lo que vi.
Imagino que para Máxima debe ser muy emocionante verse con un papa ¡argentino! Cuánto pasará hasta que se de la misma ecuación o similar: reina "argentina" / Papa"argentino".
 
Back