Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

que chasco lo que se puso esta noche...................mas viejo y visto que esta ese vestido
w_nor_tc030a85.jpg

en esta foto pareciera que se le marca uno de sus senos, Máxima esta muy delgada.
 
Espectacular la Koningin der Nederlanden.
Va perfecta, fabuloso vestido y muy bien peinada. (habrá contratado peluquero italiano? Ojalá) complementos de 10 y marido contento.
Me encanta la pareja Viktoria-Jaime Bourbon Parma.
Simpáticos, cercanos, sin presumir de nada... Hermosa pareja.
 
¿regalo del diseñador? :(
pues siempre he creído que no pueden recibir regalos porque ello incita al favoritismo. Ahora se entiende la euforia de compinche con que lo ha saludado.
También se entienden las birrias de Natan.
El dinero que se le entrega para gastos de ropa de representación ¿adónde va? ¿sabe nadar?
Este es uno de los primeros Valentinos que lució entre 8 que el le había cosido además del de du boda.
En agradecimiento Valentino le obsequió uno de toda la tanda. Además por consejo de ls futura princesa mucgas amigas encargaron en la Maison sus trajes para esa oración.
A lo que cuesta uno de sus vestidos exclusivos el que haya recibido uno de regalo es como que a mi me regalen una fresa de 100 libras que llevo. Pon 10000€/14000 cada uno, el presente se puede considerar pagado.
Y se aceptó sólo porque la Reina dió consentimiento.
Max no tivo nada que ver, ella aún era recién llehada.
Saludos.
 
foro-3-jpg.533061

Al vestido mejor que no se abran los pliegues, o cómo se llame eso, como la foto de arriba.

Si se le abren se le ve barriga, parece ella la embarazada :)

foro-1-jpg.533065
No creo, fijate que debajo de esos vuelos (yo tampoco se cómo se llaman) está el cuerpo del vestido en sí.
Jan Taminiau - ésto sigue escribiendo Tiramisú, exquisito postre italiano) es un top designer.
Lástima que no haga pret a porter y saque del juego a Vermuelen.
Que los NATAN los use Mathilde, ya que ella es belga.
Cuando la veas a la Koningin decíselo, por favor (?)
Edito:
Acabo de leer que el fabuloso vestido es by Valentino.
Lo de Taminiau decíselo igual.
 
foro-4-jpg.533044

Acá vemos otro gesto digno de una Reina,se ve que le regalan un bocadillo y ella se lo pasa al Rey...Me gustó!!!
Agregó;alguna vez leí que dentro del protocolo real se está "prohibido"comer en público...No sé si es tan así????
son muy empáticos, se muestran realmente interesados en lo que hacen, visitan, ven, la gente con la que hablan: son reales (por verdaderos) en sus actitudes, y eso se transmite. Me encantan como funcionan como equipo. Ella siempre ubicada en su lugar, sin pretender sobresalir, dándole su espacio al titular: WA.
 
Obvio.
Pero nadie es moneda de oro para gustarles a todos.
Ha llamado mi atención que en la edición del martes del Corrieri de la Sera titularan "Visita d'Massima d'Olanda e il Re Guglielmo Alessandro" con foto de la ofrenda que colocaron en el Alltare della Patria - Tumba del Soldado Desconocido.
La "parvenu" primero en el interés de la prensa italiana, horror de los horrores.
Hoy, en mismo periódico, nota de la visita de ambos a la alcaldesa de Roma.
Sobre el outfit blanco, me EN-CAN-TÓ, pamelón de rafia incluido.
Algo que no llama la atención ni el reproche de nadie ni en Palermo capital de Sicilia ni en Palermo barrio porteño, donde podría andar con el sombrero de Garibaldi (para conjuntar con la estatua de Plaza Italia) sin que nadie se asombre.
Una coti amiga española decía años atrás que le encantaba Beatrix porque en cada aparición parecía decir:"Quieren ver a una Reina? Pues aquí está la Reina" y se plantaba sombrero, guantes y joyones para visitar un dique en construcción a las 10 de la mañana.
A la nuera la sacó a su imagen y semejanza.
Precioso el outfit blanco, escote en V que no marca nada ni se le veía nada.
Fabuloso pamelón ("vení Alex, ponete a la sombra") y complementos.
Lo menos lindo los zapatos, aunque muy adecuados para patear por las callecitas de un mercado o recorrer la feria del libro sin que se te retuerzan las falanges de los dedos de los pies.
Besis vecinita.
Poco tiempo para el foro hoy, (obvio, hoy no es feriado) veré de mirar fotos.

Como mucha prensa italiana, il CorrierE della Sera es muy ridiculo en las cosas de la monarquia: Letizia de Espana visita Italia (cuando vino acompanando al Rey), Kate conquista al Canada . Lo mismo hace Paris Match, donde son las reinas consortes que visitan y no los reyes de derecho. En muchas republicas creen que lo que interesa de una monarquia es el look de la consorte y no la visita del Jefe de Estado, asi que sorry, no es nada especial hacia Maxima, sino que es la forma usual de escribir del Corriere.
 
Última edición por un moderador:
Back