Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Noruega

a mi no, y mira que solía gustarme mucho, me parece que los dos son iguales, les encanta el lujo y los veo muy superficiales y excéntricos, hacen buena pareja pero me parecen un tanto falsos, lo siento se me caerán millones de crucecitas pero así lo veo., supongo que puedo decirlo con libertad. Además de que los atuendos de Maxi hace mucho que dejan mucho que desear, excepto en este tipo de actos que lleva vestidos muy lindos y joyas inigualables. En fin, es mi muy personal opinión.
Compartimos el mismo criterio.
 
Pues sí es nueva, me parece un contrasentido. Mucho reciclar y no estrenar ropa y luego lo que se ahorra, a gastarlo en diamantes y zafiros.
Edito: acabo de comprobar que es la Tiara que llevó en su entronización como reyes de Holanda. La verdad es que me extrañaba ese dispendio en estos momentos que vivimos
La tiara tiene como 100 años. Solo la usan las Reinas, Beatrix la uso muchísimo, fue levemente modificada para la investidura de WA, pero ya a vuelto a la normalidad, es la más linda de todas las que tiene, al menos a mi me gusta más que la Stuart.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back