Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

BASTANTE interesante la visita de estado... muchas gracias por las fotos y los videos...
pero no me termino de convencer el oufit de Mathis :dead::dead: ni el vestido ni el abrigo...
 
tumblr_pzfjitfOmL1tihyjzo1_500.jpg


Esa es Maritere, pero que se ha hecho en la cara ??
 
Los cubanos no se les olvidan su idioma. ¿No sé de dónde sagas eso? Fijasen que una de las quejas mayores de los norteamericanos en E.U. que viven cerca de cubanos es que el cubano no deja de hablar español.

Aunque en el caso de M-T, como vive en Luxemburgo no lo practicada mucho y entiendo que se le pueda ir olvidando. Dicho sea de paso, cuando María Teresa vivía en Suiza, pertenecía su familia a los círculos sociales de catalanes de Ginebra como casi no había cubanos ahí y siendo de ascendencia catalana, ese era el grupo con que más se identificaban. Hasta la hermana menor de María Teresa, Catalina, se casó con un catalán. O sea, ellos no se avergüenza de su procedencia, so sino no se hubiesen asociado con los españoles de Suiza.

Yo no dije cubanos en general, pero claro que hay de ese tipo y lo digo con conocimiento porque mi abuela pasó los últimos 35 años de su vida en Florida y muchas de sus amistades eran cubanas. Y ellos no le hablan español a cualquier latino, así como tampoco no se consideran iguales con los recién llegados, sobretodo si tu familia salió en el 59 y principios de los 60. Que cubanos se asocien con españoles es normal, muchos de ellos son nietos o bisnietos de españoles.
 
Back