Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

Belgian-Queen-Mathilde-wore-Natan-Dress.jpg
Princess-Stephanie-wore-Oscar-de-la-Renta-Metallic-Embroidered-Chiffon-Caftan-Gown.jpg
 
No soy un experta en el tema, pero en realidad tiene sobrepeso y la cara hinchada, esconde su vientre detras de ropa holgada, y la expresión de su rostro era a veces seria y casi de disgusto, como si sufriera náuseas.
Me alegraría mucho que sí estuviera embarazada, les daría mucha paz y tranquilidad del deber cumplido...Los matrimonios de este modelo, una de sus "obligaciones" es tener descendencia...
 


Visita a la exposición al aire libre en el lugar donde se celebró el Acuerdo de #Schengen fue firmado en 1985. Este acuerdo fue el primer paso en la creación del espacio Schengen. El acuerdo permite la libre circulación de personas entre diferentes países europeos.
 
Me alegraría mucho que sí estuviera embarazada, les daría mucha paz y tranquilidad del deber cumplido...Los matrimonios de este modelo, una de sus "obligaciones" es tener descendencia...

No creo que Stephanie este en estado. Ya son 7 años desde que se casó y ya tantas veces se ha visto con estas fluctuaciones de peso e hinchazón que ya he perdido la cuenta. Tal vez algún día nos sorprende y sale en estado, pero creo que vamos a necesitar un milagro para que eso pase. Aunque muchas mujeres tienen hijos a los 35 años, ya Stephanie a sus 35 ha llegado a la edad en que las declinación en fertilidad comienza. Para una mujer sin problemas de fertilidad, eso no importar. ¿Qué importa si baja unos puntos en su probabilidad de salir embarazada, pero para una mujer con serios problemas, es mala noticias.
 
Back