Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

EG81KkKX4AISEbi
EG81K5IWwAAlfm4
EG81LTSX4AIow7D

Triste y ausente. Joyas espectaculares.
 
Soy fan de Stephanie pero que puedo decir hoy? El vestido es feísimo con esos plisados que están fuera de moda. El tocado un espanto y de cara muy desfavorecida. Me gustaba mas cuando tenia el pelo largo. Que desastre el dia de hoy!!
Pues yo hoy la veo más favorecida de cara, también es cierto que va mucho más pintada que de costumbre. La indumentaria no me gusta, lo que menos el echarpe. Y a mí no me ha gustado nunca, pero si la veo que mejora lo digo. Ahora que aprenda a sentarse.
 
No me gusta el pelo tan corto. A ella le luce mejor en mi opinion cuando lo tiene por la
mandíbula. Dicho sea de paso, ya está otra vez con el bronciador ese. Ella tiene obsession con ese bronciador que no le queda nada de bien.
No me refiero al largo del pelo sino a la forma en que lo lleva "despeinado", eso impide que se pueda colocar bien la tiara. Para el dìa y para otro tipo de eventos puede llevar el cabello de esa manera, pero para una gala que exige tiara, no.
 
Visita de estado al Gran Ducado de Luxemburgo de LL.MM. Rey y Reina de los belgas
Segundo día
16-10-2019


En el segundo día de la Visita de Estado, el Rey de los belgas y el Gran Duque visitaron el centro militar de Diekirch. Comenzó con una revisión de las tropas antes de continuar en el lugar de Remembrance. Se rindió homenaje al personal del ejército fallecido en el desempeño de sus funciones.


upload_2019-10-16_11-30-6.jpeg
© SIP / Jean-Christophe Verhaegen


upload_2019-10-16_11-30-31.jpeg
© SIP / Jean-Christophe Verhaegen

H. el Rey de los belgas y S.A.R., el Gran Duque, colocaron una corona de flores frente a la placa conmemorativa. El sonido de los muertos ha sonado.

Durante la visita al centro, SM el Rey de los belgas y SAR el Gran Duque recibieron talleres (desminado, comunicación satelital, etc.) en los que se pudo establecer una estrecha colaboración entre las Fuerzas Armadas de Bélgica y Luxemburgo en estas áreas. iluminación


upload_2019-10-16_11-31-4.jpeg
© SIP / Charles Caratini

H. El Rey de los belgas y S.A.R., el Gran Duque están rodeados por g. al dr. por el Sr. Didier Reynders, Viceprimer Ministro, Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, y Defensa del Reino de Bélgica, General Alain Duschène, Jefe de Estado Mayor del Ejército, Sr. François Bausch, Viceprimer Ministro Ministro de Defensa, Henry Kox, Ministro Delegado de Defensa.


upload_2019-10-16_11-31-25.jpeg
© SIP / Charles Caratini


La visita del cuartel militar en video:
no disponible en este momento por problemas tècnicos

16.10.2019 - Visita del cuartel militar de Diekirch - Visita de estado a Luxemburgo de LL.MM. Rey y reina de los belgas de la corte granducal de Luxemburgo en Vimeo.


Ciudad de las Ciencias Belval

Su Majestad la Reina de los Belgas y Su Alteza la Gran Duquesa Coronada fueron al Centro de Ciencias de la Ciudad de Belval y participaron en un "Meet & Greet". Se discutieron tres temas: salud digital, salud mental: su***dio entre jóvenes y atrofia muscular espinal en niños.

Visita de estado al Gran Ducado de Luxemburgo de LL.MM. Rey y Reina de los belgas - Segundo día
upload_2019-10-16_11-34-26.jpeg
© Gran Corte Ducal / Sophie Margue


upload_2019-10-16_11-34-55.jpeg
© Gran Corte Ducal / Sophie Margue

La visita continuó en el Centro de Aprendizaje de la Universidad de Luxemburgo, donde se realizó una presentación sobre los nuevos métodos de aprendizaje de las matemáticas.


upload_2019-10-16_11-35-26.jpeg
© Gran Corte Ducal / Sophie Margue


Castillo Betzdorf - Sede de SES

Su Majestad el Rey de los Belgas y Su Alteza el Gran Duque continuaron la Visita de Estado visitando el Castillo Betzdorf, sede de la Sociedad Europea de Satélites (SES). El rey de los belgas y el gran duque recibieron una presentación de la compañía y sus visiones.

La visita continuó en el edificio ATF (Antenna Field Technical Facility). Se dieron explicaciones sobre el funcionamiento de los satélites y el Centro de Control de Satélites (SOC).


upload_2019-10-16_11-35-57.jpeg
© SIP / Jean-Christophe Verhaegen

Su Majestad el Rey de los belgas y el Gran Duque reciben explicaciones del Sr. Romain Bausch, Presidente de la Junta Directiva de SES.

http://www.monarchie.lu/fr/actualit...site-etat-belgique-seconde-journee/index.html
 
El 16 de octubre de 2019, la Reina Mathilde de Bélgica y la GD Hereditaria Stephanie de Luxemburgo asistieron al Seminario Académico "Innovación Médica, Trayendo los Mundos de la Academia, la Innovación y la Salud", celebrado en el Campus Belval en Esch-sur-Alzette. Posteriormente, la Reina Mathilde y Stephanie visitaron el Centro de Aprendizaje en el Campus Belval. El rey Felipe y la reina Mathilde de Bélgica están haciendo una visita de estado de 3 días a Luxemburgo.

Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-0.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-1.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-2.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-3.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-8.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-19.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-4.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-5.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-6.jpg
Queen-Mathilde-Princess-Stephanie-7.jpg
 
Back